Pues yo tengo un lio de tres pares , no me aclaro de nada , a ver si me ayudais
Para que llamo a bajas y que les digo ,antes de portar?
Para que llamo a permanencias y que les digo?
No puedo gererar el bono l siempre me da el mismo error , operacion cancelada llame al 4636 , soy de empresa
He intentado poner como mumero de contacto otra linea de las 7 que tengo , distinta y nada , me da el mismo error , llego hasta el ultimo paso que te pide el numero asociado a la cuenta , lo pongo y me da ese aviso , que hago ?
Espero que alguien me ayude , quiero pillar un iphone que estoy casi sin telefono y no quiero comprar uno en segunda mano , que bastante dinero nos saca ya esta gente...
Pues este es el error que me da , lo he intentado hacer muchas veces y siempre me da el mismo error , despues de poner el numero asociado a la cuenta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.757 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Me ha dicho Jpablogg que en empresas bajas y permanencias es el mismo departamento, y de hecho lo he comprobado (me han transferido con el mismo departamento Atencion Comercial, y al preguntar por bajas me han dicho que ya tenia una oferta previa). Además están un poco tacaños (40.000 puntos por una línea de casi 40€ de consumo mensual)
Escrito 0 0
Cual es el numero el 224470 , ?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por berto16
Me ha dicho Jpablogg que en empresas bajas y permanencias es el mismo departamento, y de hecho lo he comprobado (me han transferido con el mismo departamento Atencion Comercial, y al preguntar por bajas me han dicho que ya tenia una oferta previa). Además están un poco tacaños (40.000 puntos por una línea de casi 40€ de consumo mensual)
Saludos
Escrito 0 0
A 0€ el SG 2?
quote:
Originalmente escrito por magicluifo
Fecha: 3/NOV/2011
Compañía: Yoigo (solo SIM, por web)
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 15 y 9 años aprox.
Consumo medio total: 70€ y 25€
Puntos iniciales: 37.500
Modalidad de pago: Contrato
Tpo. en llegar sms del 224470: 2h
Oferta conseguida:
Después de llamar al 1485 para decir que daba de baja las líneas desde el Lunes 31/10 y estar de media esperando 10 minutos para que me atendieran no conseguí practicamente nada.
Hice portabilidad a Yoigo y me ofrecieron:
Iphone 4 con tarifa Habla 24h 15€ y TDatos de 12€ 250Mb --> 0€
Samsung Galaxy S2 con Tarifa habla 24h y sin TD ---> 0€
después..
Iphone 4S con tarifa Habla 24h 15€ y TDatos de 12€ 250Mb --> 32€
Samsung Galaxy S2 con Tarifa habla 24h 15€ y sin TD ---> 0€
Observaciones: Me han subido de 37500 puntos a 240mil para SGS2 más unos 180mil para el Iphone.
Un saludo!
A 0€ el SG 2?
Escrito 0 0
Hola a Tod@s
¿Sabéis cuanto están tardando en llamar los de Movistar cuando haces una porta a Orange?
Hice la portabilidad a Orange el pasado Sábado día 29 de Octubre vía web.
A fecha de hoy, lo único que he recibido es un mensaje de Orange del 22808 diciendome que han recibido mi solicitud de portabilidad y que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo. Ese mensaje lo recibí el día 2 de noviembre y de momento, ni rastro de Orange ni mucho menos de Movistar. Además en CMT me sigue poniendo que soy de Movistar, nada de "proceso de portabilidad" ni leches.
Debería llamar para preguntar que está pasando??? a quien en este caso? a Orange o a Movistar? a que número?
Gracias y un saludo
¿Sabéis cuanto están tardando en llamar los de Movistar cuando haces una porta a Orange?
Hice la portabilidad a Orange el pasado Sábado día 29 de Octubre vía web.
A fecha de hoy, lo único que he recibido es un mensaje de Orange del 22808 diciendome que han recibido mi solicitud de portabilidad y que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo. Ese mensaje lo recibí el día 2 de noviembre y de momento, ni rastro de Orange ni mucho menos de Movistar. Además en CMT me sigue poniendo que soy de Movistar, nada de "proceso de portabilidad" ni leches.
Debería llamar para preguntar que está pasando??? a quien en este caso? a Orange o a Movistar? a que número?
Gracias y un saludo
Escrito 0 0
efectivamente para empresas es el mismo dto.
el 224470 es dto. de retenciones donde has de llamar cuando haces la portabilidad. es el que mas ofrece. en mi caso El terminal que quiera a coste cero (SGS II). Pero las tarifas actuales, son muy ruinosas, y en ese aspecto no pueden competir con ORANGE. Así que me voy.
¿x cierto a alguien le han ofrecido en retenciones las nuevas tarifas que entran en vigor el día 11?
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
quote:
Originalmente escrito por berto16
Saludos
el 224470 es dto. de retenciones donde has de llamar cuando haces la portabilidad. es el que mas ofrece. en mi caso El terminal que quiera a coste cero (SGS II). Pero las tarifas actuales, son muy ruinosas, y en ese aspecto no pueden competir con ORANGE. Así que me voy.
¿x cierto a alguien le han ofrecido en retenciones las nuevas tarifas que entran en vigor el día 11?
be water my friend.
Escrito 0 0
Tico piénsatelo, porque el viernes salen nuevas tarifas y puede que te gusten más que las actuales.
quote:
Originalmente escrito por tico__tico
Tico piénsatelo, porque el viernes salen nuevas tarifas y puede que te gusten más que las actuales.
Escrito 0 0
Se sabe algo de esas tarifas nuevas para empresas/autónomos??
He googleado un poco y no he encontrado nada
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Se sabe algo de esas tarifas nuevas para empresas/autónomos??
He googleado un poco y no he encontrado nada

Volver a Movistar