¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.813 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
¿Pero no decían que en empresas no se le podía sacar nada a permanencias y a bajas? JODER.

A mi me dieron, tambien es verdad que aunque estoy dado de alta como empresa la tarifa que tenia era de particular...

Aunque bueno, si luego en retenciones te dan 210000 puntos igual no merece la pena dar tantas vueltas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furtivo89
A mi me dieron, tambien es verdad que aunque estoy dado de alta como empresa la tarifa que tenia era de particular...

Aunque bueno, si luego en retenciones te dan 210000 puntos igual no merece la pena dar tantas vueltas...

La verdad es que sí, con 210.000 por línea tengo de sobra... a ver si me agilizan los trámites y puedo hacerlo antes del viernes que viene...
Escrito   0  0  
Varias preguntas:

- Alguien sabe si el tutorial para conseguir puntos en Particular también funciona en Autónomo/Empresas??

- Si se cancela un bono los puntos caducan o se pueden guardar por un tiempo, he visto algo de caducidad pero me gustaría una confimraicón.

- Alguien ha amagado para conseguir sólo descuento?? Que ofrecen?? Conlleva permanencia??

GRACIAS!!

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito (Editado )  0  0  
AMAGO ANTES DEL 10 DE NOVIEMBRE
¿que descuentos están dando en tarifa de voz y datos iPhone?
¿con las nuevas tarifas que saldrán el día 10 que hacemos... porque son muy ventajosas... nos dejarán cambiar GRATIS una vez hayamos amagado? ¿cancelamos portabilidad y esperamos?
Escrito   0  0  
joder, yo creo que soy muy malo para esto, ya es la 2ªvez que no consigo hacer la portabilidad, y ahora llamo a bajas, a ver si consigo sacar algunos puntos, y me pasan con una grabacion, que ponga las 9 cifras del numero que quiero suspender, si doy el telefono, se da de baja automaticamente el telefono?? que yo colge, no vaya a ser que al final me quede sin mi numero....

estas cosas no son para mi, desde luego xD

.
Escrito   0  0  
Fecha: 3/NOV/2011
Compañía: Yoigo (solo SIM, por web)

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 15 y 9 años aprox.
Consumo medio total: 70€ y 25€
Puntos iniciales: 37.500
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 224470: 2h

Oferta conseguida:

Después de llamar al 1485 para decir que daba de baja las líneas desde el Lunes 31/10 y estar de media esperando 10 minutos para que me atendieran no conseguí practicamente nada.

Hice portabilidad a Yoigo y me ofrecieron:

Iphone 4 con tarifa Habla 24h 15€ y TDatos de 12€ 250Mb --> 0€
Samsung Galaxy S2 con Tarifa habla 24h y sin TD ---> 0€

después..

Iphone 4S con tarifa Habla 24h 15€ y TDatos de 12€ 250Mb --> 32€
Samsung Galaxy S2 con Tarifa habla 24h 15€ y sin TD ---> 0€

Observaciones: Me han subido de 37500 puntos a 240mil para SGS2 más unos 180mil para el Iphone.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Fecha: 2/NOV/2011
Compañía: Orange, por web

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 6 años.
Consumo medio total: 35€ (actualmente tarifa oficina 12 y TD Iphone 15€)
Puntos iniciales: 1.760 (realicé un canje hace un par de meses)
Modalidad de pago: Contrato

"Oferta" conseguida:

Iphone 4S 16gb manteniendo las actuales tarifas ....... 254€!!!

Iphone 4S 16gb cambiando la tarifa de voz a 25 y de datos también a 25€, por "solo" 89€.

Personalmente me parece una barbaridad, a alguien le han ofrecido algo similar?

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
Escrito   0  0  
duplicado..

Escrito   0  0  
A mi me hicieron de primera la misma oferta.

En una segunda llamada, conseguí para dos lineas 2 Iphone 4S de 16 GB a 0 euros y manteniendo la misma tarifa.

Ellos tienen grabada la oferta que te hacen y cuando me lo dijo, le comenté que me parecía una barbaridad con los años que llevaba, etc, y al final me los dieron a 0 euros.

Comentarte que porte junto con otra linea que me ofrecieron un nokia perruno.

Suerte
Escrito   0  0  
He insistido un par de veces más, hasta que me tocó un operador que aparentemente controlaba el tema.

Resulta que como actualmente apenas tengo puntos (1.760) el sistema no les deja sumar los necesarios para conseguir un Iphone 4S a coste cero, según me ha dicho unos 215.000.

He cancelado la portab. ya que me quedaba permanencia hasta finales de marzo, unos 100 euros y no es plan.

Alguna sugerencia interesante para conseguir esos puntos extra que me harían falta, podría servir el "tuto" para los puntos que hay en el hilo general de movistar?

Un saludo!

Volver a Movistar