quote:
Originalmente escrito por JOSG67
TARIFA PLANA 24 HORAS PREFERENTE
La TARIFA PLANA 24 horas Preferente ofrece una franquicia de voz a fijos y móviles nacionales de Lunes a Domingo las 24 horas, con un límite de 400 minutos a fijos nacionales, 400 minutos a cualquier operador móvil y 200 llamadas a cualquier destino fijo y 200 llamadas a cualquier destino móvil.
• CÓMPUTO DEL TRÁFICO: Las llamadas se computan en segundos desde el primer minuto.
resumiendo que yo tengo 400 minutos, si hago llamadas muy largas de más de 2 minutos si que voy a aprovechar pero si las hago cortas (ejem. 1 minuto) solo voy a aprovechar 200 minutos.... ¿entendí bien?
pues no me interesa....
Pego la tarifa "similar en Orange" a ver si entendéis vosotros lo mismo que yo:
HABLA Y NAVEGA 39 de Orange:
Cuota mensual de 39 €/línea
Llamadas a 0 € de lunes a domingo las 24 horas
500 minutos por ciclo de facturación (a fijos y móviles nacionales) sin coste de establecimiento de llamada
límite de 300 destinos diferentes/ciclo de facturación
¿300 destinos diferentes son llamadas a diferentes números?
o 300 llamadas en general.
x ejemplo si yo suelo llamar a 100 números de mi agenda, aunque llame 4 veces a cada uno 4x100= 400 llamadas pero destinos son 100.
lo entiendo bien? por que aquí esta la madre del cordero en las tarifas... si no mirar vuestras facturas si nos limitan por número de llamadas por muchos minutos que nos den siempre nos vamos a llamar por que muchas llamadas son cortas o de menos de un minuto.
AYUDA!!!!!!!:xx :xx :xx
respuesta del S.A.C. ORANGE...
http://www.gsmspain.com/foros/h1042...39-minutos.html
SON DESTINOS EN ORANGE mientas MOvistar son llamadas,
esto hace mucho más interesante la tarifa de Orange que la de Movistar..