¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.869 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSG67

TARIFA PLANA 24 HORAS PREFERENTE

La TARIFA PLANA 24 horas Preferente ofrece una franquicia de voz a fijos y móviles nacionales de Lunes a Domingo las 24 horas, con un límite de 400 minutos a fijos nacionales, 400 minutos a cualquier operador móvil y 200 llamadas a cualquier destino fijo y 200 llamadas a cualquier destino móvil.
• CÓMPUTO DEL TRÁFICO: Las llamadas se computan en segundos desde el primer minuto.

resumiendo que yo tengo 400 minutos, si hago llamadas muy largas de más de 2 minutos si que voy a aprovechar pero si las hago cortas (ejem. 1 minuto) solo voy a aprovechar 200 minutos.... ¿entendí bien?

pues no me interesa....

Pego la tarifa "similar en Orange" a ver si entendéis vosotros lo mismo que yo:

HABLA Y NAVEGA 39 de Orange:

Cuota mensual de 39 €/línea
Llamadas a 0 € de lunes a domingo las 24 horas
500 minutos por ciclo de facturación (a fijos y móviles nacionales) sin coste de establecimiento de llamada
límite de 300 destinos diferentes/ciclo de facturación

¿300 destinos diferentes son llamadas a diferentes números?

o 300 llamadas en general.

x ejemplo si yo suelo llamar a 100 números de mi agenda, aunque llame 4 veces a cada uno 4x100= 400 llamadas pero destinos son 100.

lo entiendo bien? por que aquí esta la madre del cordero en las tarifas... si no mirar vuestras facturas si nos limitan por número de llamadas por muchos minutos que nos den siempre nos vamos a llamar por que muchas llamadas son cortas o de menos de un minuto.

AYUDA!!!!!!!:xx :xx :xx

respuesta del S.A.C. ORANGE...

http://www.gsmspain.com/foros/h1042...39-minutos.html

SON DESTINOS EN ORANGE mientas MOvistar son llamadas,
esto hace mucho más interesante la tarifa de Orange que la de Movistar..
Escrito   0  0  
Buenas.
Necesito que me ayudeis un poquillo.
Mi tio tiene una empresa con diez lineas movistar de empresa
Me dijo que la semana pasada se les renovo la permanencia automaticamente otro año mas.
¿puedo hacer el amago de portabilidad o tengo que llamar y decir que no se me renueve automaticamente y al pasar el año hacerla con las lineas?
Espero que me podais ayudar.
Saludos.
Escrito   0  0  
Alguien en el departamento de retenciones (vamos el que te llaman cuando hacen la portabilidad) le han ofrecido los SGS II a 18 meses de permanencia ?

a mi me dicen que eso es imposible q no se puede a ningún precio.

be water my friend.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Por algún motivo aparezco registrado en Movistar (en mi zona de cliente) como autónomo en lugar de particular. Esto tiene alguna ventaja en amagos?

Del mismo modo me interesa saber si hay algun problema en portabilidades... que empiecen a pedirme cosas como los datos de la empresa o similares...

mejor...

así en los amagos te atenderá el 224470 y te darán más puntos que en el 224472.

Para amagos es mejor.

El motivo quizá sea que te pusieron el contrato seis en un anterior amago o que te pusieron algún contrato de autónmo en alguna de tus líneas.

saludos y disfruta el amago.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tico__tico
Sobre las tarifas y los 400 + 400 minutos, estas seguro que son 200 llamadas por tramo, o sea 200 a fijos y 200 a móviles o son 200 destinos diferentes. OJO QUE CAMBIA MUCHO.

Te explico orange con la promoción habla y navega 39 son 500 minutos a fijos y móviles con la limitación de 300 destinos diferentes, eso quiere decir que yo puedo hacer 500 llamadas de 1 minuto siempre y cuando no llame a más de 300 número diferentes...
que forma de liarla! Además esta tarifa tiene 1000 minutos a números propios de la empresa.

El horario que yo uso y prefiero son 24h 7 días a la semana.

¿alguien aclara el tema.?...

además hay meses en los que me interesa una tarifa como la de orange HABLA Y NAVEGA 79 que tiene 2000 minutos a 300 destinos diferentes y MOVISTAR como mucho te da 1000 minutos. resto a pagar .

Que descuentos os han ofrecido en factura por renovar... a mi nada de nada, solo dto. 6 meses en la tarifa de datos ... EN FIN UNA MIERDA DE OFERTA. con perdón, me la ha de concretar y mejorar, yo no se si se hacen los tontos hasta el último momento o es que no hay mas.

os escucho!

son 200 llamadas a fijos y 200 a moviles (o 200 destinos da igual como quieras llamarlo), pero son 200 a cada uno. Si te pasas de número de llamadas o de minutos (400 a cada uno) se termina la tarifa plana. Pero en la factura separa cada tipo de llamadas, por lo que creo que si por ej superas las de móviles, la de fijos te seguirá contando para la tarifa plana.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tico__tico
Alguien en el departamento de retenciones (vamos el que te llaman cuando hacen la portabilidad) le han ofrecido los SGS II a 18 meses de permanencia ?

a mi me dicen que eso es imposible q no se puede a ningún precio.

18 meses es imposible porque el catálogo da 24 meses....

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
18 meses es imposible porque el catálogo da 24 meses....

saludos.

gracias por tus respuestas.
pues por ahí he leído que lo ofrecen para portarse a MOvistar a 18M

http://www.gsmspain.com/foros/h1042...laxy-S2-99.html

sobre las tarifas, si hay limitacion en el numero de llamadas 200+200, sale más a cta. las tarifas de ORANGE habla y navega... la limintacion no son llamadas sino destinos (números diferentes).

gracias.
Escrito   0  0  
Para no llevarme sorpresas con esto de empresas, que ya me he llevado más de una.

¿Si me ofrecen en el 224470 por ejemplo un iPhone 4S con TD, luego cancelo los bonos y puedo cogerme el mismo móvil sin TD no?

La respuesta parece evidente, pero lo pregunto por si acaso para no llevarme sorpresas.
Escrito   0  0  
Resumo mis andaduras. Tengo dos lineas en empresas una consume 40€ y otra 20€ aprox. Las dos sin permanencia.

31/11/11
Empiezo protegiendo mis puntos. Luego me pongo con L1:
1) Llamo a permanencia y no consigo sacarles nada de nada...
2) Llamo a bajas y les saco 30000 puntos. Los protejo para la L2. Ademas me cambio a la de 24h 15€ y la TD de 12€.
3) LLamo a permanencia de nuevo y ahora me ofrecen un galaxy ace con TD, unos 77000 puntos. Los protejo con la L2

Intento generar un bono para L1 con todo para rpetirlo todo con L2 y no me deja... Asi que me pongo a amagar a Orange con 127000 puntos en la recamara aprox.

01/11/11
Dia festivo, no pasa nada

02/11/11
Me llega SMS de Orange diciendome que me porto el 09/11/11

03/11/11
Por la mñn sms de Movistar, al mediodia sms de movistar, de tarde dos llamadas suyas que no pude coger. Al final les llamo con intencion de sacar unos 100000 y les digo que me voy a orange por el Samsung Gallaxy S2 y porque me hacen descuento en la tarifa. Y derrepente en retenciones me ofrecen: Samsung Galaxy S2 a 0€ con TD de 12€ y 50% descuento en la TD durante 6 meses. Permanencia 24 meses.

Y acepte sin mas, ahora me quedan ahi los 127000 puntos que no se que hacer con ellos... Los de los bonos se que caducan, pero los 27000 que tenia yo caducan?

Por cierto cuando me llegue el bono pa recoger el movil hay que presentar DNI? Que esta a nombre de mi padre y el esta en Asturias y yo en Madrid...
Escrito   0  0  
¿Pero no decían que en empresas no se le podía sacar nada a permanencias y a bajas? JODER.
Volver a Movistar