¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.350 5.000
Escrito   0  0  
Hola! Que tal, tengo un contrato autonomos tarifa 24 horas 19, desde el 24 de abril de este mismo año, se que es poco tiempo, pero en su dia pedi un samsung galaxy y se me ha estropeado, y como es normal, no esta la cosa pa comprar un movil nuevo. Mi pregunta es: que formas tendria de sacarle a movistar un telefono o puntos para cambiarlos por un telefono?
agradezco vuestra ayuda, pero es que estoy muy perdido. Muchas gracias, Espero contestacion.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FIRE_BLADE
LINEAS=1
GASTO MEDIO=35
TD=10
ANTIGUEDAD=12 AÑOS
PERMANENCIA= FEBRERO 2012
llamada a permanencias y me intentan vender un htc wildfire por 139 euros=15000 ptos y cambio de todas las tarifas,le digo que no.(se que no importa pero el menda me estaba cambiando en ese momento la td y le dije que no)
Portabilidad a orange via web solo sim contrato a las 20 horas de hoy miercoles 2/11,recibido mail y sms de confirmacion orange.a la espera de movistar.
objetivo,iphone 4s o htc sensation pagando lo menos posible.
continuara.

y ahi no te pidieron dnis , escrituras etc?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tico__tico
No hace ni un par de horas que estando hasta los huevos de lo que me ofrece movistar, he decidido hacer la portabilidad de 5 lineas de empresa
a Orange con el 1414.
Ya he atado las tarifas y terminales por que si MOvistar no mejora muy mucho lo que me da Orange, finalmente no será una amago sino una portabilidad en toda regla.

a mi me han pedido.
- Numero de cuenta bancaria.
- DNI del apoderado por las 2 caras.
- Escritura de poderes de la empresa.
- CIF empresa que indique domicilio.

lo envié todo en PDF al e-mail que me indicaron y en menos de 30 minutos
hice la grabación de portabilidad. Se puede enviar por fax pero tarda más.

ahora a esperar. esta prevista la portabilidad para el día 11.11.11 (vaya...jeje).

ahora a esperar el sms de confirmación y la llamada o sms de movistar.

x cierto los terminales en caso de pagar algo, se paga contra-reembolso cuando lso recibes.

espero haberte ayudado

gracias por info, en cuanto te llame movistar cuentanos, de todas formas flipo con orange este mes subieron 60eurazos el samsung galaxy s plus.drama
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
gracias por info, en cuanto te llame movistar cuentanos, de todas formas flipo con orange este mes subieron 60eurazos el samsung galaxy s plus.drama

Como comenté mas atrás harto de el dto. comercial 900101010, hice la portabilidad ayer a Orange (sobre las 20h).
Esta mañana a las 8.30 mensajito de orange donde dice que se ha iniciado la portabilidad.
Sobre las 11h. mensaje de movistar 224470 para que contacte con ellos.

he llamado sobre las 13h, y el trato es el siguiente (son 5 lineas).

con tp datos: el terminal que quiera a coste cero (eso si para el iphone y sg sii) permanencia de 24 meses. Cosa que no me gusta nada.

Sin tp datos, movil gratis pero de gama más baja.

Con las tarifas, después de 1 hora hablando y tratándome de vender la burra, no había forma humana de conseguir mejores tarifas que Orange.

me ofrecía una tarifa de voz y datos con 800 minutos (400 fijos y 400 móviles) y 500 mb navegación por 39, con dto. durante 6 meses se quedaba en 30 eur.

Eso es todo lo que he conseguido, le he dicho que no me gusta ni la permanencia 24M, ni las tarifas, dice que hará estudio para cada linea y me enviará un e-mail. (el año pasado gasté casi 3000 eur/año en telefonía movil 5 lineas).

La verdad es que no me convence nada, nada lo que me dan, si bien moviles gratis, pero ¿a que precio? tarifas mas caras que Orange y permanencia de 24m cuando con orange lo he contratado todo a 18m.

Alguien sabe cual es el escalado de penalizacion en caso de querer cambiar de compañia en el mes 6/12/ y 18 para un SG SII?

seguimos informado, pero complicado va estar seguir en MOVISTAR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tico__tico
Como comenté mas atrás harto de el dto. comercial 900101010, hice la portabilidad ayer a Orange (sobre las 20h).
Esta mañana a las 8.30 mensajito de orange donde dice que se ha iniciado la portabilidad.
Sobre las 11h. mensaje de movistar 224470 para que contacte con ellos.

he llamado sobre las 13h, y el trato es el siguiente (son 5 lineas).

con tp datos: el terminal que quiera a coste cero (eso si para el iphone y sg sii) permanencia de 24 meses. Cosa que no me gusta nada.

Sin tp datos, movil gratis pero de gama más baja.

Con las tarifas, después de 1 hora hablando y tratándome de vender la burra, no había forma humana de conseguir mejores tarifas que Orange.

me ofrecía una tarifa de voz y datos con 800 minutos (400 fijos y 400 móviles) y 500 mb navegación por 39, con dto. durante 6 meses se quedaba en 30 eur.

Eso es todo lo que he conseguido, le he dicho que no me gusta ni la permanencia 24M, ni las tarifas, dice que hará estudio para cada linea y me enviará un e-mail. (el año pasado gasté casi 3000 eur/año en telefonía movil 5 lineas).

La verdad es que no me convence nada, nada lo que me dan, si bien moviles gratis, pero ¿a que precio? tarifas mas caras que Orange y permanencia de 24m cuando con orange lo he contratado todo a 18m.

Alguien sabe cual es el escalado de penalizacion en caso de querer cambiar de compañia en el mes 6/12/ y 18 para un SG SII?

seguimos informado, pero complicado va estar seguir en MOVISTAR.

El escalado es cada 6 meses.... si sacas un iphone y la penalización es de 600€ te baja 150€ cada 6 meses...

Cuando lleves 6 meses tendrás penalizacíon de 450€
a los 12 meses.... 300€
a los 6 meses 150€ (hasta que te quede 1 día)

Sobre las tarifas que te ofrecen llevate cuidado... la tarifa que te están vendiendo se llama 24 horas preferente. Si solo contratas voz costa de:
- 400 min de llamadas a móviles (pero max 200 llamadas).
- 400 min de llamadas a fijos (max 200 llamadas).
- Y el precio es de 29€ + IVA.

Pero si la pones junto con la smartphone 19 (de datos y tiene 500mb) te rebajan 9e y se qeuda todo en 39€ + IVA.

YO de tí miraría las nuevas habla 24 horas o las nuevas habla horario de oficina...

Si solo hablas en horario de oficina son muy interesantes y las 24 horas también... pero unp oco más caras.

saludos.

Sobre móviles decirte que cada año puedes sacar móviles nuevos. Yo voy solapando las permanencias y cada año saco móviles nuevos (pero claro, tengo claras mis tarifas, y que en movistar pago menos que en ninguna otra compañía).

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
pues visto lo visto no superan a orange para nada
normal que se esten llevando todas las portabilidades
Escrito   0  0  
Por algún motivo aparezco registrado en Movistar (en mi zona de cliente) como autónomo en lugar de particular. Esto tiene alguna ventaja en amagos?

Del mismo modo me interesa saber si hay algun problema en portabilidades... que empiecen a pedirme cosas como los datos de la empresa o similares...

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
El escalado es cada 6 meses.... si sacas un iphone y la penalización es de 600€ te baja 150€ cada 6 meses...

Cuando lleves 6 meses tendrás penalizacíon de 450€
a los 12 meses.... 300€
a los 6 meses 150€ (hasta que te quede 1 día)

Sobre las tarifas que te ofrecen llevate cuidado... la tarifa que te están vendiendo se llama 24 horas preferente. Si solo contratas voz costa de:
- 400 min de llamadas a móviles (pero max 200 llamadas).
- 400 min de llamadas a fijos (max 200 llamadas).
- Y el precio es de 29€ + IVA.

Pero si la pones junto con la smartphone 19 (de datos y tiene 500mb) te rebajan 9e y se qeuda todo en 39€ + IVA.

YO de tí miraría las nuevas habla 24 horas o las nuevas habla horario de oficina...

Si solo hablas en horario de oficina son muy interesantes y las 24 horas también... pero unp oco más caras.

saludos.

Sobre móviles decirte que cada año puedes sacar móviles nuevos. Yo voy solapando las permanencias y cada año saco móviles nuevos (pero claro, tengo claras mis tarifas, y que en movistar pago menos que en ninguna otra compañía).

saludos.

Sobre las tarifas y los 400 + 400 minutos, estas seguro que son 200 llamadas por tramo, o sea 200 a fijos y 200 a móviles o son 200 destinos diferentes. OJO QUE CAMBIA MUCHO.

Te explico orange con la promoción habla y navega 39 son 500 minutos a fijos y móviles con la limitación de 300 destinos diferentes, eso quiere decir que yo puedo hacer 500 llamadas de 1 minuto siempre y cuando no llame a más de 300 número diferentes...
que forma de liarla! Además esta tarifa tiene 1000 minutos a números propios de la empresa.

El horario que yo uso y prefiero son 24h 7 días a la semana.

¿alguien aclara el tema.?...

además hay meses en los que me interesa una tarifa como la de orange HABLA Y NAVEGA 79 que tiene 2000 minutos a 300 destinos diferentes y MOVISTAR como mucho te da 1000 minutos. resto a pagar .

Que descuentos os han ofrecido en factura por renovar... a mi nada de nada, solo dto. 6 meses en la tarifa de datos ... EN FIN UNA MIERDA DE OFERTA. con perdón, me la ha de concretar y mejorar, yo no se si se hacen los tontos hasta el último momento o es que no hay mas.

os escucho!
Escrito   0  0  
Resumiendo es esto, que está copiado de la pagina 123 del plan de precios.
aviso: ojo que hay mucho gato encerrado en lo que acompaño, pero está escrito.
TARIFA PLANA 24 HORAS PREFERENTE
Precios en vigor desde las 00:00 del 18 de agosto de 2011
La TARIFA PLANA 24 horas Preferente ofrece una franquicia de voz a fijos y móviles nacionales de Lunes a Domingo las 24 horas, con un límite de 400 minutos a fijos nacionales, 400 minutos a cualquier operador móvil y 200 llamadas a cualquier destino fijo y 200 llamadas a cualquier destino móvil.
• CÓMPUTO DEL TRÁFICO: Las llamadas se computan en segundos desde el primer minuto.

• FRANQUICIA DE TRÁFICO: Se aplican dos limitadores (minutos y llamadas), pasando a tarificarse en pago por uso cuando se alcance el nivel fijado en cualquiera de ellos. En el tráfico cursado bajo la franquicia no se cobrará establecimiento de llamada.
• Franquicia de minutos: 400 min. por periodo de facturación a fijos nacionales y 400 minutos a cualquier operador móvil.
• Franquicia de llamadas: 200 llamadas por periodo de facturación a fijos nacionales y 200 llamadas a cualquier operador móvil.
• TRÁFICO DE VOZ a destinos fijos y móviles nacionales fuera de la franquicia y excedentario.
• Establecimiento de llamada 0,15 €
• Precio por segundo 0,00250 €
• TRÁFICO DE VIDEOLLAMADAS nacionales
• a Movistar.
Establecimiento de llamada 0,15 €
Precio por segundo 0,00334 €
• otro operador móvil, fijo o PC nacional:
Establecimiento de llamada 0,15 €
Precio por segundo 0,00584 €

Está asociado a este plan de tarificación un descuento de 9€ en la cuota mensual del servicio "Tarifa Internet Smartphone 19".

RESTRICCIONES / COMPATIBILIDADES
Este Plan es incompatible con descuentos personalizados según normativa especifica.

✔ Siempre +, nunca -
Escrito   0  0  
¿Alguien ha portado líneas de empresa a Vodafone?

¿Experiencias por favor?
Volver a Movistar