¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.354 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
creo que hoy voy a hacer portabilidad a orange via web
seran 3 lineas para tarifa plana habla 19eu
y una 29eu habla y navega tarifa plana
¿movistar tiene alguna tarifa plana?
recomendais hacer eso de proteger puntos?q tengo q hacer llamar a bajas primero antes de amagar?

cuanto tiempo tengo para decidir contraoferta?cuanto tarda movistar en llamar?
se puede negociar con ellos en varias llamadas?
gracias

¿Vas a hacerla como empresa o como autónomo?

¿Qué requisitos pide ORANGE al hacer una portabilidad para EMPRESAS?

Dicho sea de paso, no os recomiendo hacerla a Yoigo, es como una casa de p*t*, pero sin p*t*. La cagué al meter mal los datos en la web y está siendo una odisea que me la cancelen y volver a hacerla, así que voy a pasar de ellos.

Llamas a un departamento y te dicen una cosa, llamas al otro y te dicen otra, llamas un día y te dicen una cosa, llamas al día siguiente y te dicen otra, en fin, una coordinación impresionante.
Escrito   0  0  
No empeceis a sacar conclusiones cuando movistar no ha anunciado nada todavia.... lo que es ilogico es, que en la pagina tengan el iphone 4s por puntos y en el programa de este mes no esté incluido, pero el Apple iPhone 4S 16GB, esta a 0€ con 256.000 puntos.

todavia no se sabe que va a pasar, pero deberian de ofrecerlo ya, porque está en su web.
Escrito   0  0  
es normal que intente hacer una portabilidad a orange, para conseguir un descuento, y haciendola por telefono, me pidan retenerme 30€ de la tarjeta de credito, por si no se completa la portabilidad???

un saludo!

.
Escrito   0  0  
entonces que, estan ofreciendo el iphone 4s?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
¿Vas a hacerla como empresa o como autónomo?

¿Qué requisitos pide ORANGE al hacer una portabilidad para EMPRESAS?

e.

la verdad que no tengo ni idea, pero realmente no veo mal las tarifas q ofrecen en orange, no estoy tan convencida con los terminales

lo que querria saber es si hago la porta por telefono entonces mejor hacerlo de todas las lineas juntas?
si luego me arrepiento habra problema de echarme para atras?
hay q mentir mucho en lo q me ofreceria orange para q me ofrezcan cosas buenas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
la verdad que no tengo ni idea, pero realmente no veo mal las tarifas q ofrecen en orange, no estoy tan convencida con los terminales

lo que querria saber es si hago la porta por telefono entonces mejor hacerlo de todas las lineas juntas?
si luego me arrepiento habra problema de echarme para atras?
hay q mentir mucho en lo q me ofreceria orange para q me ofrezcan cosas buenas?

Yo de hacer la portabilidad a Orange la haría por internet, porque te da la opción de hacer varias líneas a la vez y he leído por ahí que si la haces por teléfono te piden 30€ de fianza por si no llega a perfeccionarse la portabilidad.

Los únicos inconvenientes que le veo son dos:

- Que por lo que dicen hay veces en las que tardan una eternidad en cancelarte la portabilidad.

- El contrato BÁSICO PRO de Orange tiene una permanencia de 12 meses, por lo que si algo sale mal, estás en Orange, sin terminal y además tienes que pagar penalización si quieres irte.

Mentir mucho no, es simplemente decirle que te ofrecen mejores tarifas y buenos terminales (SGSII, iPhone...) y luego ir tirando a ver hasta donde llega la manta.

OJO con lo de empresas/autónomos. Que por lo visto las ofertas y tal son iguales, pero la forma de hacerlo es DIFERENTE. Para empresas te piden el CIF, razón social, fotocopia del DNI del apoderado o administrador, recibo catastral... (por lo menos en Yoigo).

Vuelvo a repetir que por favor, si alguien puede echarme un cable y decirme qué documentos le piden en Orange como empresa, se lo agradezco eternamente. Y también me gustaría que me aclarase alguien los dos inconvenientes que le veo, a ver si son o no ciertos.
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo y llevo un par de días ojeando e informándome para hacer un amago bien hecho. Hasta ahora hacía amagos sólo para conseguir móvil nuevo pero me conformaba con poca cosa... Ahora veo que presionando y con "estrategia" se pueden sacar pepinos buenos..y con el "boom" del smartphone...habrá que aprovechar! jajaj.

MI DUDA: Si yo tengo aún 5 meses de permanencia por delante y hago un amago y acepto otros 24 meses de permanencia...¿se me acumulan y tengo en total 29 meses de permanencia? ¿Se resetean?

Ya de paso si alguien me hecha un cable personalizado y me da consejo concreto:
Tengo 2 líneas con permanencia hasta marzo (5 meses vigentes aun). Las dos sin TD y consumos de 10 y 20 €. Uno es el de mi madre que ni siquiera quiere cambiar de móvil, si hago el amago con las dos consigo el doble de puntos y puedo aprovecharlos todos para una sola línea? Necesito hacer el bloqueo y las distintas fases que recomienda el tutorial antes del amago para conseguir puntos o eso sólo es por si quieres sacarte el móvil por puntos? (Puedo conseguir UN iphone oSamsumg Galaxy 2 con los 2 amagos?)

Gracias a todos por mantener esto activo! en cuanto lleve a cabo mi jugada la colgaré para añadir datos a la web!!!!
Escrito   0  0  
LINEAS=1
GASTO MEDIO=35
TD=10
ANTIGUEDAD=12 AÑOS
PERMANENCIA= FEBRERO 2012
llamada a permanencias y me intentan vender un htc wildfire por 139 euros=15000 ptos y cambio de todas las tarifas,le digo que no.(se que no importa pero el menda me estaba cambiando en ese momento la td y le dije que no)
Portabilidad a orange via web solo sim contrato a las 20 horas de hoy miercoles 2/11,recibido mail y sms de confirmacion orange.a la espera de movistar.
objetivo,iphone 4s o htc sensation pagando lo menos posible.
continuara.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Yo de hacer la portabilidad a Orange la haría por internet, porque te da la opción de hacer varias líneas a la vez y he leído por ahí que si la haces por teléfono te piden 30€ de fianza por si no llega a perfeccionarse la portabilidad.

Los únicos inconvenientes que le veo son dos:

- Que por lo que dicen hay veces en las que tardan una eternidad en cancelarte la portabilidad.

- El contrato BÁSICO PRO de Orange tiene una permanencia de 12 meses, por lo que si algo sale mal, estás en Orange, sin terminal y además tienes que pagar penalización si quieres irte.

Mentir mucho no, es simplemente decirle que te ofrecen mejores tarifas y buenos terminales (SGSII, iPhone...) y luego ir tirando a ver hasta donde llega la manta.

OJO con lo de empresas/autónomos. Que por lo visto las ofertas y tal son iguales, pero la forma de hacerlo es DIFERENTE. Para empresas te piden el CIF, razón social, fotocopia del DNI del apoderado o administrador, recibo catastral... (por lo menos en Yoigo).

Vuelvo a repetir que por favor, si alguien puede echarme un cable y decirme qué documentos le piden en Orange como empresa, se lo agradezco eternamente. Y también me gustaría que me aclarase alguien los dos inconvenientes que le veo, a ver si son o no ciertos.

No hace ni un par de horas que estando hasta los huevos de lo que me ofrece movistar, he decidido hacer la portabilidad de 5 lineas de empresa
a Orange con el 1414.
Ya he atado las tarifas y terminales por que si MOvistar no mejora muy mucho lo que me da Orange, finalmente no será una amago sino una portabilidad en toda regla.

a mi me han pedido.
- Numero de cuenta bancaria.
- DNI del apoderado por las 2 caras.
- Escritura de poderes de la empresa.
- CIF empresa que indique domicilio.

lo envié todo en PDF al e-mail que me indicaron y en menos de 30 minutos
hice la grabación de portabilidad. Se puede enviar por fax pero tarda más.

ahora a esperar. esta prevista la portabilidad para el día 11.11.11 (vaya...jeje).

ahora a esperar el sms de confirmación y la llamada o sms de movistar.

x cierto los terminales en caso de pagar algo, se paga contra-reembolso cuando lso recibes.

espero haberte ayudado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FIRE_BLADE
LINEAS=1
GASTO MEDIO=35
TD=10
ANTIGUEDAD=12 AÑOS
PERMANENCIA= FEBRERO 2012
llamada a permanencias y me intentan vender un htc wildfire por 139 euros=15000 ptos y cambio de todas las tarifas,le digo que no.(se que no importa pero el menda me estaba cambiando en ese momento la td y le dije que no)
Portabilidad a orange via web solo sim contrato a las 20 horas de hoy miercoles 2/11,recibido mail y sms de confirmacion orange.a la espera de movistar.
objetivo,iphone 4s o htc sensation pagando lo menos posible.
continuara.

Hola FIRE, dices que has hecho porta a Orange no¿ Podrías decir cuanto tiempo han tardado en mandarte el dichoso SMS los de Orange.¿ Comentas que has hecho la porta a contrato o te refieres a prepago¿

Un saludo y mucha suerte
Volver a Movistar