¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.747 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
optiplex1 a la línea y cuidao porque no son como los descuentos de particulares o al menos hasta donde yo se no se yo en la practica, no se aplican en el total de la factura, solo sobre el consumo minimo de voz y si tienes cuotas solo sobre el exceso emoticon guiño

cierto... en pariculares si se aplica el dto sobre el total, pero en autónomos es solo sobre el consumo.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por optiplex1
Bueno, vuelvo a preguntar porque tengo una duda seria..y ando preocupado.

El viernes 16 realicé la portaibilidad desde la web de orange. Me llegó un mail confirmándome el pedido, y un sms , pero nada mas.

No me ha llegado el sms diciendome que dia paso a ser orange, ni el sms de movistar ni nada. En movistar no les consta mi solicitud de portabilidad, y en orange me dicen que la están tramitando.

Le ha pasado esto a alguien antes? Entiendo que el periodo de 6 días para hacer efectiva la portaibilidad comienza en el momento que me notifiquen, o notifiquen a movistar , no?

Debo preocuparme?

Nunca me ha pasado esto, siemrpe me ha llegado el sms al día siguiente..

A mi me, pasa algo, parecido, con vodafone hice, el amago el viernes y aún nada de nada
Y la web de la cmt no funciona
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues finalmente me llegó ayer el sms de orange.

Esta mañana me ha llegado el de movistar, y acto seguido me han llamado.

Me han ofrecido HTC DESIRE S por 125 eur (osea, +100.000 puntos), con TD ocasional, y el planazo 15 y 50 en TD durante 3 meses. El terminal me da igual, porque lo voy a a anular luego en canalcliente.

He hecho mis cuentas, y me interesa más sacar la tarifa 6 con descuentos. Me van a llamar dentro de un rato, y pretendo sacar 50% en voz por 12 meses y 50& datos durante 6 meses...como lo veis? descabellado?

Edito: "solo" he conseguido el 30% durante 12 meses en el total de la factura, y un 50% adicional en datos durante 3 meses...
Escrito   0  0  
Tarifa,descuentos y iphone tiene que salir en empresas por huevos negociando xq "siempre" ha salido.

Suerte en tu amago y ya os contaré xq yo sigo aqui leyendo a la espera de amagar ya con 4 líneas que ya termine los primeros 12 meses.

Saludos
Escrito   0  0  
hola, os cuento mi amago:
tres lineas con un consumo de 30-40€ por linea
una de ellas con permanencia hasta enero 2012
El martes hice la portabilidad a orange, ayer miercoles me llamaron de movistar:
me dieron tres nokia n8 (el que queria ) a coste cero
con la tarifa de oficina 15 + datos de 12 €. Me ofrecen ademas 50% de descuento en datos
durante 6 meses y 50% de descuento sobre el consumo durante un año.
Acepto la oferta y grabo permanencia, me atendio Vanesa, super amable!!!
saludos a todos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veraosca
hola, os cuento mi amago:
tres lineas con un consumo de 30-40€ por linea
una de ellas con permanencia hasta enero 2012
El martes hice la portabilidad a orange, ayer miercoles me llamaron de movistar:
me dieron tres nokia n8 (el que queria ) a coste cero
con la tarifa de oficina 15 + datos de 12 €. Me ofrecen ademas 50% de descuento en datos
durante 6 meses y 50% de descuento sobre el consumo durante un año.
Acepto la oferta y grabo permanencia, me atendio Vanesa, super amable!!!
saludos a todos!!!

no he comentado que tenia 45000 puntos entre las tres lineas!!!
saludos
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Ya que tenéis contrato de autónomo, me seria de gran ayuda que me dieseis un poco de información al respecto.

Resulta que ayer me di cuanta que a mi también me consideran autónomo (desde que conseguí el Contrato 6, hará 5 meses). ¿Qué ventajas y qué desventajas tiene el ser autónomo?

He leído que a los autónomos se les ofrecen descuentos peores (solo sobre excesos; en cambio yo tengo otra línea que esta considerada de particular y tengo un descuento aplicado sobre el total). Mi idea era conseguir el 50% sobre los 19.9 € al mes de una tarifa plana y ahora estoy jodido.

Me han dicho que para volver a ser particular, debo mandarles un fax. He pensado en llamar a bajas con una de las líneas y pedir el cambio.

¿Crees que vale la pena o me quedo tal y como estoy? ¿Qué puedo conseguir que compense lo de los descuentos? :S

Mil gracias compañeros.
Escrito   0  0  
En cuanto este disponible el iPhone 5 en el programa de puntos voy a llamar a Orange para negociar a ver si Movistar me da algo mejor.
4 líneas de empresa, 150-200€ de consumo. 52000 puntos cumplido un año y un mes de permanencia en 3 de ellas , la cuarta sin permanencia.

No quiero andar haciendo lo de bajas y eso porque no se bien como va, quiero saber cuanto es lo máximo q dan por contraoferta por cada línea.

Saludos
Escrito   0  0  
no se si iria esto aqui..

el padre de un colega es autonomo , tiene 3 o 4 lineas una para cada miembro de la familia, hizo la portabilidad de una linea a yoigo y le han dado el SGS2 a 0 euros,la chica de movistar no se creia que le saliese gratis por que la tarifa que tiene creo que es de 9 euros mas 15 o 20 de la tarifa de datos.
Escrito   0  0  
Buenos dias. Os cuento un poco resumido lo que me han ofrecido y pido ayuda para ver si tengo que amagar con todas mis líneas o proteger los puntos que tengo y amagar con las otras tres.

Lineas contratadas: 4 en contrato autónomos
Antigüedad: 4 años
Puntos actuales: 170.000

Estos puntos los he conseguido mediante llamadas a permanencias y bajas. Los puntos que he conseguido en esas llamadas han sido más o menos 135.000 puesto que inicialmente por consumo tenia unos 35.000

Permanencia: Cumplida en 2 lineas, otra en noviembre 2011 y la ultima en enero 2012.
Consumo: 80 € sin contar con descuentos que tengo aplicados.

Voy a iniciar amago, pero tengo la duda si es mejor proteger esos 170.000 puntos con una de las lineas e iniciar el amago con las otras 3 o hacerlas todas a la vez.

Objetivo: 2 Iphone 4 32 GB y otros dos teléfonos normales. Total de puntos necesitados mas o menos 580.000 puntos.

Agradezco la ayuda.

Un saludo
Volver a Movistar