¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.817 5.000
Escrito   0  0  
Pues a ver si tengo yo la misma suerte y me ofrecen para cada uno de los 3 amagos sobre los 150.000 puntos y un profesional 8 xDDD

Me doy con un canto en los dientes jejeje y si cae un 50% durante un tiempo pues mejor que mejor!!!

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
emoticon dormido

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Figoblanco
Jpablog como que tienes que prescindir de la tarifa 8 profesional si pillas datos??

Yo tengo 4 iphones con esa tarifa y datos de un amago del año pasado.

Y este año estaba esperando al Iphone 5 y me jorobo xq no sale osea que haré el amago para ver el descuento que se me acabo este mes y ver lo que saco.

Saludos a todos

Perdón...

tenía que prescindir del contrato mvoistar móviles cero que es de particulares.

Las nuevas tarifas de datos de autónomos: tarifa smartphone 12, 19, 25... solo son compatibles con contratos de autónomos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
buenas...os cuento mi caso aver si me podeis ayudar tengo 4 lineas 2 con permanencia asta abril 2013 una asta septiembre 2012 y la otra caducada...me interesaria sacar un movil con la linea caducada xo tengo 10000 puntos y no me dan nada.....estoy mirando de pedir una portabilidad a yoigo,,,creeis q asi conseguiria algo...me gusta el galaxi s o el s2..gracias de antemano.....nose como sacarselooos y ya les e llamado diciendo q me iva a cambiar mi consumo es unos 30 euros de media x linea
Escrito   0  0  
Hola Buenas, no se si esto ira aqui,pero no veo nada parecido por ahi...si no fuera aqui lo siento de verdad.
En la empresa en la que trabajo, tenemos 6 lineas de moviles, internet y fijo, estamos en vodafone y ya estamos decididos a marcharnos a movistar, por causas que no vienen al caso...que le podriamos sacar a movistar por el cambio, nuestro grasta es de unos 350-400 euros mensuales.
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomhighway
Hola Buenas, no se si esto ira aqui,pero no veo nada parecido por ahi...si no fuera aqui lo siento de verdad.
En la empresa en la que trabajo, tenemos 6 lineas de moviles, internet y fijo, estamos en vodafone y ya estamos decididos a marcharnos a movistar, por causas que no vienen al caso...que le podriamos sacar a movistar por el cambio, nuestro grasta es de unos 350-400 euros mensuales.
Gracias

Esto no iria aquí pero de todas formas te voy a responder.

Con 6 líneas le puedes sacar bastante a movistar. Lo que te recomiendo es que vayas a un distribuidor de esos que hacen ofertas especiales para empresas. Te dará unos buenos móviles y te personalizará una tarifa con modulos de ahorro, descuentos etc. para que se ajuste a vuesstras necesidades.

Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
buenas...os cuento mi caso aver si me podeis ayudar tengo 4 lineas 2 con permanencia asta abril 2013 una asta septiembre 2012 y la otra caducada...me interesaria sacar un movil con la linea caducada xo tengo 10000 puntos y no me dan nada.....estoy mirando de pedir una portabilidad a yoigo,,,creeis q asi conseguiria algo...me gusta el galaxi s o el s2..gracias de antemano.....nose como sacarselooos y ya les e llamado diciendo q me iva a cambiar mi consumo es unos 30 euros de media x linea
Escrito   0  0  
Hola.

A ver si hay alguien que haya hecho lo mismo o similar. El mes de marzo hice una amago con 3 lineas y me dieron 3 Galaxy Tab, los anule y cogí 2 iphone4 sin td. Ahora tengo la otra linea que no tiene permanencia y quería preguntar si podría hacer un amago. ¿Por cierto aun se pueden anular los bonos?

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
upsss

NO SOY EMPRESA.

PERDON
Escrito   0  0  
Tengo un serio problema:

He echo la potabilidad de 6 lineas de empresa (pequeña/ mediana empresa) y los del 224470, me derivan a mi asesor comercial y no hay manera de sacar nada en condiciones con mi asesor.

Sabéis que puedo hacer, para que me quiten a mi asesor y no me asignen ninguno?
De ese modo, podría negociar directamente con Movistar y sacar cosas interesante.

Gracias por vuestro consejo.
Un saludo!
Volver a Movistar