¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.719 5.000
Escrito   0  0  
Una pregunta, a ver si alguien sabe responderme:

Estoy haciendo el amago de portabilidad, llevo 80.000 puntos entre bajas y permanencia. Acabo de solicitar la portabilidad de orange.

Cuando me llamen para la contraoferta, me odrecerán 100.000 puntos mas una sere de descuentos. Una vez generado el bono, si lo anulo en canalcliente para aumular los puntos a los que ya tengo, y genero un nuevo bono, perderé la oferta de descuento, no?

Lo digo porque a mi novia la han ofrecido 30% descuento durante 1 año..y eso es dinerito...me dará rabia perderlo..
Escrito   0  0  
dlxneptuno 15€ x línea y aun quieres un 50% con varios S II ?
en fin...
Escrito   0  0  
optiplex1 el 30%12 lo seguirás teniendo no sufras
Escrito   0  0  
Lo suyo es intentar conseguir el 50% en voz durante 12 meses y el 50% en datos durante 6 y luego prorrogarlo hasta los 12 para volver amagar.

Ya pondre mi experiencia que en unos días maximo 40 o así tengo que amagar con varias líneas.

Estoy mirando lo de los puntos xq antes era mas sencillo que todo eso xd.

Telefono,contrato,y descuentos se trata de elegir lo mejor en cada apartado xd

saludos
Escrito   0  0  
Esos descuentos no van asociados al bono? o lo asocian a mi línea? Estoy un poco perdido con esto como veis..
Escrito   0  0  
optiplex1 a la línea y cuidao porque no son como los descuentos de particulares o al menos hasta donde yo se no se yo en la practica, no se aplican en el total de la factura, solo sobre el consumo minimo de voz y si tienes cuotas solo sobre el exceso emoticon guiño
Escrito   0  0  
El descuento es sobre la línea o sobre todas las líneas depende lo que hayas negociado y con cuantas líneas hayas amagado.

Es decuento en el consumo por lo menos lo que me aplican a mi. 50% de lo que llame no se aplica en las cuotas ni en los planazos (sólo si llamas mas de tu plan). A mí eso me da un poco igual xq tengo la tarifa profesional 8 y no tengo cuotas ni nada.

De echo creo que ahora hay una de 6 centimos que iré a por ella pero me preocupa mas el descuento XD
Escrito   0  0  
para autonomos y negocio no es compatible el contrato seis, pero según el operador que te toque te la pondrá
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy mas perdido que un pato en un garaje.

Tengo dos lineas con movistar empresas.

1) Gasto de unos 40€, con TD permanencia termina el 23 de octubre y tiene de penalizacion 91,75€
2) Gasto de unos 10-20€, sin TD, permanencia termina 21 de septiembre, osea pasao mañana.

Me interesaria conseguir un movil bueno para la 1, vease samsung gallaxy s2 (no me importa pagar un poco) y lo quiero con TD.

Entonces como seria la jugada?
1) Proteger mis puntos actuales. Tengo 33000, he intentado coger un acesorio de 25000, pero no he conseguido generar el bono ni con el Iexplorer, ni con firefox, ni con chrome. Como haceis para que funcione la web?
2) Llamar con mi Linea 1 (la que quiero el movil) a permanencia, pedir un movil de 40000-50000 y anular el bono para tenr los puntos
3) Llamar con la L1 a bajas y lo mismo
4) Proteger los 80000-100000 del os pasos 2 y 3 cogiendo un bono para un telefono para la L2
5) Amagar con la L1 pidiendo portabilidad y luego hablar con movistar y regatear movil, tarifa y descuentos (como esta este tema?).
6) Anular todos los bonos y con los puntos coger el movil que quiero (galaxy s2)

Deberia esperar a que me termine la permanencia del contrato y la TD en mi linea? No deberia amagar con las dos?
Como esta el tema de las tarifas? Me gustaria cambiar las tarifas de las dos lineas.

Otra opcion que barajo es portar directamente a vodafone que por 34€/mes+iva tengo 200min a moviles y fijos 24h e internet 300mb(50mb roaming) y me sale por 100€ el terminal.
Escrito   0  0  
Bueno, vuelvo a preguntar porque tengo una duda seria..y ando preocupado.

El viernes 16 realicé la portaibilidad desde la web de orange. Me llegó un mail confirmándome el pedido, y un sms , pero nada mas.

No me ha llegado el sms diciendome que dia paso a ser orange, ni el sms de movistar ni nada. En movistar no les consta mi solicitud de portabilidad, y en orange me dicen que la están tramitando.

Le ha pasado esto a alguien antes? Entiendo que el periodo de 6 días para hacer efectiva la portaibilidad comienza en el momento que me notifiquen, o notifiquen a movistar , no?

Debo preocuparme?

Nunca me ha pasado esto, siemrpe me ha llegado el sms al día siguiente..
Volver a Movistar