Hola:
Nunca he hecho un amago deAutónomos y tengo alguna duda. ¿Tengo que amagar de Autónomo a Autónomo? Es que veo que Orange sólo ofrece contrato y no tarjeta y no me gusta la idea, ya que el amago no es para mí.
¿A dónde es mejor amagar como autónomo?
Agradezco mucho la ayuda; estoy desorientado.
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.761 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Esta disponible tarifa moviles a 0 para empresas? Yo he llamado sin amagar y me dicen que no.
Escrito 0 0
Un saludete y gracias
quote:sabeís cuantos puntos están dando en autonomo cuando preguntas la permanencia,es decir,cuando uno empieza el "manual" de conseguir los máximos puntos posibles(despues llamar a bajas ,aunque este paso seguramente me lo saltaré y despues hacer el amago).
Originalmente escrito por garisport
Esta disponible tarifa moviles a 0 para empresas? Yo he llamado sin amagar y me dicen que no.
Un saludete y gracias
Escrito 0 0
Yo he llamado hoy y me han dado 20.000 por preguntar la permanencia y 30.000 en bajas... Que ruinas son...
Y eso que no tenia permanencia desde el 2008...
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
sabeís cuantos puntos están dando en autonomo cuando preguntas la permanencia,es decir,cuando uno empieza el "manual" de conseguir los máximos puntos posibles(despues llamar a bajas ,aunque este paso seguramente me lo saltaré y despues hacer el amago).
Un saludete y gracias
Yo he llamado hoy y me han dado 20.000 por preguntar la permanencia y 30.000 en bajas... Que ruinas son...

Y eso que no tenia permanencia desde el 2008...

Escrito 0 0
Lo que yo te diga... en particulares dando 50.000 y 30.000 y a los autónomos solo nos estan dando 20.000 miseros puntos!!!!
El viernes hago amago con llamada a promociones/bajas/portabilidad de 3 líneas veremos a ver lo que saco!!!!
Ya contaré!!
quote:
Originalmente escrito por K25
Yo he llamado hoy y me han dado 20.000 por preguntar la permanencia y 30.000 en bajas... Que ruinas son...![]()
Y eso que no tenia permanencia desde el 2008...![]()
Lo que yo te diga... en particulares dando 50.000 y 30.000 y a los autónomos solo nos estan dando 20.000 miseros puntos!!!!
El viernes hago amago con llamada a promociones/bajas/portabilidad de 3 líneas veremos a ver lo que saco!!!!
Ya contaré!!
Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Escrito (Editado ) 0 0
en amagos si que se saca más en autónomos que en particulares...
En autónomos yo he sacado 175.000 puntos en 2 líneas y 208.000 en la tercera.
Las 2 primeras no llevan datos y la tercera si lleva datos.
Si hubiera querido me habrían dado 3 iphones con datos, pero tendría que habber prescindido del contrato movistar móviles cero.
slaudos.
En autónomos yo he sacado 175.000 puntos en 2 líneas y 208.000 en la tercera.
Las 2 primeras no llevan datos y la tercera si lleva datos.
Si hubiera querido me habrían dado 3 iphones con datos, pero tendría que habber prescindido del contrato movistar móviles cero.
slaudos.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito 0 0
Yo llame a bajas y no me dieron ni un punto.
Hice portabilidad a orange y me dan gratis 2 samsung galaxi SII. No se a cuantos puntos equivalen, ya que no me han hecho el bono aun.
Tengo 4 lineas y un consumo de 180€ al mes aprox.
Hice portabilidad a orange y me dan gratis 2 samsung galaxi SII. No se a cuantos puntos equivalen, ya que no me han hecho el bono aun.
Tengo 4 lineas y un consumo de 180€ al mes aprox.
Escrito 0 0
Jpablog como que tienes que prescindir de la tarifa 8 profesional si pillas datos??
Yo tengo 4 iphones con esa tarifa y datos de un amago del año pasado.
Y este año estaba esperando al Iphone 5 y me jorobo xq no sale osea que haré el amago para ver el descuento que se me acabo este mes y ver lo que saco.
Saludos a todos
Yo tengo 4 iphones con esa tarifa y datos de un amago del año pasado.
Y este año estaba esperando al Iphone 5 y me jorobo xq no sale osea que haré el amago para ver el descuento que se me acabo este mes y ver lo que saco.
Saludos a todos
Escrito 0 0
el 50% del profesional 8 se me acaba ahora (la de datos en marzo creo).
Pero joer...ves el catalogo de vodafone y da una envidia......
a ver quien se queda el Prime pero me temo que se lo lleva vodafone....
un saludete
quote:Yo estoy igual.
Originalmente escrito por Figoblanco
haré el amago para ver el descuento que se me acabo este mes y ver lo que saco.
Saludos a todos
el 50% del profesional 8 se me acaba ahora (la de datos en marzo creo).
Pero joer...ves el catalogo de vodafone y da una envidia......
a ver quien se queda el Prime pero me temo que se lo lleva vodafone....
un saludete
Escrito 0 0
Os resumo mi amago:
Autónomo
Líneas: 2
Consumo: 50 € con una de ellas. La otra prácticamente sin consumo
Antiguadad: 10 años
Sin permanencia.
Puntos iniciales: 13000
Portabilidad: Orange. Habla y navega 39 y SGSII por 29 €
Objetivo: Samsum Galaxy SII
Protejo 10000
Permanencia me da 27000. Total puntos 40.000
Conjo un terminal para la línea 2 de 28.400 y sigo con el accesorio de 10.000. Total quedan 1600
Llamo a bajas. En bajas ven lo que he conseguido antes y no me dan nada, incluso la conversación se "corta" cuando dicen que están buscando otra oferta mejor y me quitan los 1600 ptos (me dejan a cero).
Hago la portabilidad y desago todos los bonos. Total puntos vistos 38.400
Me mandan dos mensajes y llamo. De primeras me ofrecen el teléfono gratis si paso a tarifa habitual de datos (cosa que iba a hacer de todas formas). Pido que me cambien a la tarifa plana de voz de 25 €, lo cual lo hace sin problema. Intento un descuento en tarifas y me dicen que ahora con el cambio de tarifas no se pueden hacer descuentos, que llame dentro de un mes y me lo harán.
Puntos conseguidos 135.000 + 27.000 (menos los 1600 que me quitaron)
Acepto y cancelo la portabilidad.
Al final he conseguido el teléfono que quería gratis con la facturación que me interesa. Lástima los descuentos.
Autónomo
Líneas: 2
Consumo: 50 € con una de ellas. La otra prácticamente sin consumo
Antiguadad: 10 años
Sin permanencia.
Puntos iniciales: 13000
Portabilidad: Orange. Habla y navega 39 y SGSII por 29 €
Objetivo: Samsum Galaxy SII
Protejo 10000
Permanencia me da 27000. Total puntos 40.000
Conjo un terminal para la línea 2 de 28.400 y sigo con el accesorio de 10.000. Total quedan 1600
Llamo a bajas. En bajas ven lo que he conseguido antes y no me dan nada, incluso la conversación se "corta" cuando dicen que están buscando otra oferta mejor y me quitan los 1600 ptos (me dejan a cero).
Hago la portabilidad y desago todos los bonos. Total puntos vistos 38.400
Me mandan dos mensajes y llamo. De primeras me ofrecen el teléfono gratis si paso a tarifa habitual de datos (cosa que iba a hacer de todas formas). Pido que me cambien a la tarifa plana de voz de 25 €, lo cual lo hace sin problema. Intento un descuento en tarifas y me dicen que ahora con el cambio de tarifas no se pueden hacer descuentos, que llame dentro de un mes y me lo harán.
Puntos conseguidos 135.000 + 27.000 (menos los 1600 que me quitaron)
Acepto y cancelo la portabilidad.
Al final he conseguido el teléfono que quería gratis con la facturación que me interesa. Lástima los descuentos.
Volver a Movistar