es que vamos a ver señores... ASESORES COMERCIALES = BAJAS
o es que no sabeis de la copla?
es el mismo departamento :estupido :estupido :estupido
pd. y si, se están dando una mierda de puntos, pero es lo que hay...
desde mi punto de vista seria casi mejor hacer amago con el 224470 directamente porque es tonteria llamar a bajas pero vosotros mismos...
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.631 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
leche, te han dado 255.000 puntos por linea de empresa? veo que gastas bastante, yo tengo 4 lineas de empresa una sin permanencia con un consumo de unos 60€ 2 con un año y algo de permanencia cumplida y un gasto de en torno a 60€ en una y 40€ en otra y la ultima con permanencia y un gasto minimo.
si diesen 255.000 por linea, me sobra para cualquier cosa...
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Pues yo sin apretarles mucho, les he sacado un 30% de descuento en voz, durante 12 meses y un 50 % de descuento en datos durante 6 meses.
Amen de 5 iphone 4 de 32Gb, (255.000 ptos)cada uno.
Las lineas, llevan tan solo 11 meses en Movistar y tenían fuertes permanencias en voz, de 240 euros por linea de penalizacion.
El tema esta en saber tratar y negociar con ellos, es como el torero con el toro.
Bueno, un saludo y hasta otra.
Suerte!
leche, te han dado 255.000 puntos por linea de empresa? veo que gastas bastante, yo tengo 4 lineas de empresa una sin permanencia con un consumo de unos 60€ 2 con un año y algo de permanencia cumplida y un gasto de en torno a 60€ en una y 40€ en otra y la ultima con permanencia y un gasto minimo.
si diesen 255.000 por linea, me sobra para cualquier cosa...
Escrito 0 0
Me he metido a ver el catalogo de puntos de septiembre y he visto que regalan 50.000 si coges tarifa de datos, alguien puede corroborar esto?
Escrito 0 0
Amagando una sola línea de consumo 60€/mes sin permanencia, visto que dan poco en permanencias y bajas, realmente se podrían llegar a los 270.000 que piden por el Galaxy Tab 10.1'?
Escrito 0 0
Casi que te diría que no...
Como mucho mucho mucho yo creo que 50.000 en bajas, 50.000 en permanencia y 100.000 en amago. Pero mucho creo yo...
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por berto16
Amagando una sola línea de consumo 60€/mes sin permanencia, visto que dan poco en permanencias y bajas, realmente se podrían llegar a los 270.000 que piden por el Galaxy Tab 10.1'?
Casi que te diría que no...
Como mucho mucho mucho yo creo que 50.000 en bajas, 50.000 en permanencia y 100.000 en amago. Pero mucho creo yo...
Suerte!
Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Escrito 0 0
Menuda cerrada de grifo!!!!
El año pasado saqué sin problemas 3 iPhones 4 a cero euros. Hoy, con el mismo consumo que hace un año me ofrecen el iphone 4 por 369€
Que les den!!
Me voy a Simyo. Si ya se terminó el "chollo" de los móviles subencionados pues al menos pagar lo mínimo por las llamadas...
El año pasado saqué sin problemas 3 iPhones 4 a cero euros. Hoy, con el mismo consumo que hace un año me ofrecen el iphone 4 por 369€
Que les den!!
Me voy a Simyo. Si ya se terminó el "chollo" de los móviles subencionados pues al menos pagar lo mínimo por las llamadas...
Escrito 0 0
si eres autónom llama otra vez y pídelos con tarifa de datos. (pide un 32gb a ver si tienes suerte como el compañero).
saludos.
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Menuda cerrada de grifo!!!!
Que les den!!
si eres autónom llama otra vez y pídelos con tarifa de datos. (pide un 32gb a ver si tienes suerte como el compañero).
saludos.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito 0 0
Buff veo que nos van a joder a todos... y a algunos nos tendrian que dar 3 moviles por linea, no me jodas, si gastanto 200€ al mes te financian 4 moviles....
Escrito (Editado ) 0 0
Nº de líneas en Movistar: 6
Permanencia: 3 de ellas hasta enero de 2012 y 3 hasta junio de 2012
Consumo medio total: 90€
Puntos iniciales: 24000
Modalidad de pago: Una tarifa que me aplico el dept. el año pasado.
Objetivo: Maximo de puntos
Conseguido: 800000 y pico puntos = 2sgs2 1 con datos y 4 sgs1 SLCD
Mi idea era conseguir el maximo de puntos, asique fui por ellos.
El mismo dia que hice la portabilidad, llame a fingiendo que otro operador me estaba ofreciendo moviles, no me dieron nada mas que 6 nokias 2630 si no recuerdo mal a 0€, los acepte y di de baja los bonos, me asignaron por linea 20.000 puntos.
Protegi los puntos con un par de accesorios.
Al dia siguiente recibo la llamada de movistar, de primeras me ofrecen 1 sgs2 y 5 sony ericsson x10mini, pero son pocos puntos y fuerzo un poco mas, la chica me comenta que si quiero tarifa de datos en alguno, le comento que solo en 1 y me ofrece 1 sgs2 y 5 sgs SLCD pagando 70€ creo, le pregunto que si no me podria ofrecer otro sgs2 pero sin datos, ya que mi socio no usa internet, y tras consultarlo me ofrecio 2sgs2 uno con tarifa y el otro sin ella y 4 sgs1 SLCD.
Y finalmente acepte, no sin antes pelearme para que me diese el 50% con el que venia, pero me dijo que la tarifa que tenia actualmente no lo aceptaba, estaba hasta los huevos de pelearme y acepte, pero si hubiese presionado seguramente me lo hubiese dado yo creo.
El grifo no esta del todo cerrado!!! ya que con mi consumo no se puede pedir mas.
Ahora queda lo peor, esperar el bono y... encontrar los moviles...
Gracias por la ayuda de este magnifico foro!!!
El mismo dia que hice la portabilidad, llame a fingiendo que otro operador me estaba ofreciendo moviles, no me dieron nada mas que 6 nokias 2630 si no recuerdo mal a 0€, los acepte y di de baja los bonos, me asignaron por linea 20.000 puntos.
Al dia siguiente recibo la llamada de movistar, de primeras me ofrecen 1 sgs2 y 5 sony ericsson x10mini, pero son pocos puntos y fuerzo un poco mas, la chica me comenta que si quiero tarifa de datos en alguno, le comento que solo en 1 y me ofrece 1 sgs2 y 5 sgs SLCD pagando 70€ creo, le pregunto que si no me podria ofrecer otro sgs2 pero sin datos, ya que mi socio no usa internet, y tras consultarlo me ofrecio 2sgs2 uno con tarifa y el otro sin ella y 4 sgs1 SLCD.
Y finalmente acepte, no sin antes pelearme para que me diese el 50% con el que venia, pero me dijo que la tarifa que tenia actualmente no lo aceptaba, estaba hasta los huevos de pelearme y acepte, pero si hubiese presionado seguramente me lo hubiese dado yo creo.
El grifo no esta del todo cerrado!!! ya que con mi consumo no se puede pedir mas.
Escrito 0 0
Bueno, aun tengo esperanzas entonces!! porque mi consumo es el doble que el tuyo, practicamente... aparte de tener 2 lineas fijas,un pincho de internet y 4 lineas de movil.... por eso presionaré para sacarme los movilacos que quiero.
saludos
quote:
Originalmente escrito por dlxneptuno
Nº de líneas en Movistar: 6
Bueno, aun tengo esperanzas entonces!! porque mi consumo es el doble que el tuyo, practicamente... aparte de tener 2 lineas fijas,un pincho de internet y 4 lineas de movil.... por eso presionaré para sacarme los movilacos que quiero.
saludos
Volver a Movistar