¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.567 5.000
Escrito   0  0  
¿Nadie conoce a nadie que le esten haciendo descuento en tarifa plana de llamadas? ¿O que le hayan dicho lo contrario, que no se hacen descuentos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
¿Nadie conoce a nadie que le esten haciendo descuento en tarifa plana de llamadas? ¿O que le hayan dicho lo contrario, que no se hacen descuentos?

A mi me han ofrecido (puedes ver más arriba mi amago) un desc. del 30% en el consumo nacional (que serían los descuelgues) o pagar 15€ en lugar de 19€ para la tarifa plana 24h, durante un año.
Ahora están muy perros con los desc, en el último amago me bonificaron una TP de 12€ a 5€.
Escrito   0  0  
¿Sabeis si ofrecen el Samsung Omnia 7 y a qué precio?
Escrito   0  0  
Buenas, la ultima vez que hice amago lo hice con portabilidad a yoigo. Veo que todo el mundo lo hace ahora a orange. Pasa algo con yoigo? Es que tengo que hacerlo esta semana.

Saludos.
Escrito   0  0  
No se decirte, quiza yoigo se haya mosqueado, tanto amago ,tango amago...

yo voy a iniciar mi disputa con movistar en un mes o mes y pico para ver si consigo el maximo de puntos...
Escrito   0  0  
He iniciado amago y ayer hablé ya con la comercial, me ofrecen 2 SGS II con TD pero quiero un tercero sin TD, sabéis si los dan?

es bajo CIF y con antigüedad de unos 12 años, qué manera hay de presionar?

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...

SEVILLA
Escrito   0  0  
por favor una mano urgente me acaban de mandar lo de movistar un mensaje diciendo que no me pueden cancelar la portavilidad que me ponga yo en contacto con orange donde llamo? que hago?

los amagos ya no son lo que eran emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcuey
por favor una mano urgente me acaban de mandar lo de movistar un mensaje diciendo que no me pueden cancelar la portavilidad que me ponga yo en contacto con orange donde llamo? que hago?
Llama a orange, son ellos los que te tienen que cancelar la portabilidad ( si te pasaste de orange a movistar) Y sino, nose es raro, llama a ambos, explicaselo y que rechaza la portabilidad... igual se te ha acabado el plazo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amerino928
He iniciado amago y ayer hablé ya con la comercial, me ofrecen 2 SGS II con TD pero quiero un tercero sin TD, sabéis si los dan?

es bajo CIF y con antigüedad de unos 12 años, qué manera hay de presionar?

cuantas lineas tienes?? y cuantos puntos tenias? hiciste algo en bajas y permanencias, o directamente?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmyf
cuantas lineas tienes?? y cuantos puntos tenias? hiciste algo en bajas y permanencias, o directamente?

Son 3 líneas actualmente pero con un consumo altísimo, hasta la operadora lo comentó, 70-80 euros de media cada una, puntos tengo creo 150 mil, y antigüedad como ya he comentado, la permanencia cumplió hace ya meses,

quiero algún terminal mejor que el Galaxy SCL sin TD para esa tercera línea, alguna idea?

muchas gracias de antemano

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...

SEVILLA
Volver a Movistar