¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.514 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por login35
pues nada, sigo esperando

me dicen en movistar que la fecha tope es mañana a las 11:00 ..... que no me preocupe que la grabación está bien hecha y que si mañana no tengo el sms que tomarán otras medidas más contundentes....

vaya morro que le echan!

que si no recibo mensaje hoy que llame mañana a las 10:00 ...

para mi que al final me voy a orange

en fin

a alguien le ha pasado algo similar?

saludos

bueno, pues tras algún momentillo tenso, y a falta de 4 minutos de la hora tope... emoticon disimulo , Orange se ha dignado a cancelar....

ahora a esperar los bonos emoticon sonrisa

saludos
Escrito   0  0  
quote:
bueno, pues tras algún momentillo tenso, y a falta de 4 minutos de la hora tope... emoticon disimulo , Orange se ha dignado a cancelar....

saludos

Esta mañana me han enviado ya los bonos, según he visto me han ingresado algo más de 460.000 puntos....

un saludo a todos
Escrito   0  0  
quote:

saludos

Orange a veces tarda mucho. En un amago de mi cuñado cancelaron la porta justo en el último momento... yo creía que se cambiaba a orange.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Orange a veces tarda mucho. En un amago de mi cuñado cancelaron la porta justo en el último momento... yo creía que se cambiaba a orange.

saludos.

Pues lo mismo que a mi, me fui de vacaciones el mismo día que se decidía si me iba a Orange o me quedaba en Movistar....

te dan más puntos por el amago a Orange, pero la "tensión" también es mayor...

mañana recojo los móviles

un saludo
Escrito   0  0  
Hola Chicos, queria que me aconsejarais, en principio no tengo ninguna empresa ni nada, pero movistar me tiene puesto en el contrato que soy empresa y asi aparezco en el canal cliente :S, mis preguntas son las siguientes, aze cosa de 6 meses llame para k me dieran una BB 8520 curve y me solaparon una permanencia de 18 meses, ahora mismo me kedan 12 meses y tengo unos 5.000 ptos. creeis que aziendo las llamadas a bajas y haciendo el amago podria conseguir algo curioso como un iphone o samsung galaxy s2??
Escrito   0  0  
Que tal?
Perdonad mi ignorancia pero estoy perdido en am@gos de contrato movi star,

Tengo un familiar al que le quedan 13 meses de permanencia y querría saber si le ofrecerían algo.

gracias, un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Bueno, pues os cuento mi amago:
He solicitado portabilidad a MóbilR atraido por la tarifa "mini+internet".

Antigüedad: 4 años en Movistar
Compromiso de permanencia: queda un año
Penalización: unos 100 euros
((En el 224470 no me han mencionado nada de la permanencia ni de la penalización. Esta información la sé porque me lo dijeron en el 900101010))

Motivo del cambio: el ahorro de 15 euros mensuales en concepto de tarifa de datos, ya que MóbilR la incluye en su cuota mensual de 9 euros. Las llamadas me salen a 4 céntimos y los sms a 9. Y les he dicho que el iPhone 4 (que también lo ofrece esta compañía) me lo dejan por menos de 100 euros al ser una promo especial.

Me ofertan: el iPhone 4 de 16Gb por 0 euros y la TD por la mitad (7,5 euros) durante 6 meses. Eso sí, permanencia de 24 meses en compañía y en TD de 15 euros.

Les he dicho que me lo tengo que pensar porque los 15 euros durante 2 años pesan mucho. Probablemente no lo acepte porque se trata de mi línea secundaria y no le vale pagar 9 de cuota + 15 de datos durate 2años, la broma saldría por más de 576 eurakos!!

A vet si insisten y me contraofertan a última hora, sino me las piro vampiro!!

Cuantas lineas has portado? y cuantos puntos tenias??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
Hola Chicos, queria que me aconsejarais, en principio no tengo ninguna empresa ni nada, pero movistar me tiene puesto en el contrato que soy empresa y asi aparezco en el canal cliente :S, mis preguntas son las siguientes, aze cosa de 6 meses llame para k me dieran una BB 8520 curve y me solaparon una permanencia de 18 meses, ahora mismo me kedan 12 meses y tengo unos 5.000 ptos. creeis que aziendo las llamadas a bajas y haciendo el amago podria conseguir algo curioso como un iphone o samsung galaxy s2??

Yo empezaría con las llamadas y ahí iría viendo lo que me dan
Escrito   0  0  
Ofrecen el contrato 8 al hacer el amago?
Escrito   0  0  
quote:
Yo empezaría con las llamadas y ahí iría viendo lo que me dan

solamente me ofrecen moviles con dto. en su precio nada de puntos ni nada :S esperare a agosto, aver k tal estan jejejje
Volver a Movistar