¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.467 5.000
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen al Motorola Atrix en retenciones¿?
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. la verdad es que llevo dos horas leyendo a unos y a otros y cada vez sé menos lo que tengo que hacer. Mi idea es utilizar la línea de empresa de mi padre para sacar un nuevo terminal (un iphone4 o un SGSII) con buena tarifa y SIN tarifa de datos.
Me imagino que los más expertos cuando leen lo de proteger los puntos con un accesorio lo tienen claro pero en mi caso me suena a chino.
Por lo tanto, ruego a algún experto paciente que me eche una mano.
Los datos son los siguientes:
Línea de empresa, ni ideA de qué tarifa tiene, consumo 80€/ mes, permanencia vencida y me gustaría conseguir alguno de los dos terminales que os he dicho sin tarifa de datos. ¿algún alma caritativa me puede poner una hoja de ruta con los diferentes pasos a seguir (puntos, amagos, etc) PARA TONTOS?emoticon flipado

Es que nadie tiene respuesta a esto? o está todo el mundo de vacaciones? En agosto también se amaga no? pues ayudadme, pf
Escrito   0  0  
Hola,

quiero portar una linea a orange a no ser que me hagan una muy buena contraoferta, alguien puede explicarme que es esto de los bonos o donde mirar para informarme, gracias.
Escrito   0  0  
Fecha de inicio: 29/07/2011
Fecha final: ---
Lineas: 2 de Contrato Autonomo
Tiempo de Contrato: 6 años
Puntos iniciales: 10000 ptos
Gasto mensual: 50€/mes sumando ambas
Portabilidad Hacia: Vodafone, solo sim.
Compromiso: 3 meses en ambas, más fidelización en una, 90€ de sanción total.
Objetivo: Galaxy SII
Conseguido: Inyección de 390000 ptos.
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la llamada a bajas para una linea el objetivo es conseguir un galaxy s2 sin tarifa de datos asociada para poder despues dar de baja en la tarifa y conseguir el 50% de descuento en la misma.

Me han dado 140000 puntos y el telefono a 180€ con tarifa de datos de 12 € asociada, he cancelado el bono.

¿En autonomos tambien ofrecen el bono de 500 SMS al mes gratis?

¿Que hago con los 140.000 puntos que me han generado, los debo de proteger antes de hacer el amago de portabilidad?

A partir de aqui estoy perdido y no se como seguir
Escrito   0  0  
Buenas cuento mi caso a ver que me recomendais.
movistar empresas 12 lineas. 500€ gasto medio.
mitad con permanencia otra mitad le quedan unos 6 meses.
actualmente tengo 50% en todas las llamadas y sms

llamo a mi comercial y les comente que orange me ofrece mejores descuentos y renueva todos los terminales entre los cuales 4 son iphone 4.

Mi comercial me dice que me a conseguido un 10% mas de descuento osea un 60 y le he pedido de momento renovar solo 3 terminales 1 iphone 4 y 2 se xperia arc, y me lo esta negociando pero me a dicho que lo tengo chungo?????

que me recomendais para sacar los maximos terminales posibles??
Escrito   0  0  
Hola, estoy en mitad de un amago (linea autónomos de una amiga)ya estoy recibiendo ls llamdas del 224470.Mi pregunta es, ¿puedo llamar ahora al 900101010 preguntando por la permanencia y que así hagan un aporte de puntos extra? o verán que estoy en proceso de portabilidad y no me darán nada ya, remitiéndome al 224470 para una oferta de terminal.
saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRICKIE
Hola a todos. la verdad es que llevo dos horas leyendo a unos y a otros y cada vez sé menos lo que tengo que hacer. Mi idea es utilizar la línea de empresa de mi padre para sacar un nuevo terminal (un iphone4 o un SGSII) con buena tarifa y SIN tarifa de datos.
Me imagino que los más expertos cuando leen lo de proteger los puntos con un accesorio lo tienen claro pero en mi caso me suena a chino.
Por lo tanto, ruego a algún experto paciente que me eche una mano.
Los datos son los siguientes:
Línea de empresa, ni ideA de qué tarifa tiene, consumo 80€/ mes, permanencia vencida y me gustaría conseguir alguno de los dos terminales que os he dicho sin tarifa de datos. ¿algún alma caritativa me puede poner una hoja de ruta con los diferentes pasos a seguir (puntos, amagos, etc) PARA TONTOS?emoticon flipado

Es que nadie tiene respuesta a esto? o está todo el mundo de vacaciones? En agosto también se amaga no? pues ayudadme, pf

entra en canal cliente, con los puntos que tengas elige un accesorio o varios, según puntos. Déjate algún punto para que vean que tienes algo.
a continuación llamaas a bajas o permanencia (mira en el foro, viene explicado) para conseguir puntos. Vuelves a proteger los que te den de la misma forma que antes, generando bonos por accesorios.
luego amago a otra compañía y ya está
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por umpire050
Acabo de hacer la llamada a bajas para una linea el objetivo es conseguir un galaxy s2 sin tarifa de datos asociada para poder despues dar de baja en la tarifa y conseguir el 50% de descuento en la misma.

Me han dado 140000 puntos y el telefono a 180€ con tarifa de datos de 12 € asociada, he cancelado el bono.

¿En autonomos tambien ofrecen el bono de 500 SMS al mes gratis?

¿Que hago con los 140.000 puntos que me han generado, los debo de proteger antes de hacer el amago de portabilidad?

A partir de aqui estoy perdido y no se como seguir

Nadie me puede indicar que hacer ahora
Escrito   0  0  
Bueno ya he hecho el amago para la linea autónomos y movistar ha ofrecido 2 tarifas a elegir:
Tarifa autónomos 39: 400 min llamadas a fijos
400 min llamadas a móviles
Internet y Correo (la de 12 euros, vaya)
Esto y el Galaxy SII (a 0 Euros) por 39 Euros al mes.

Tarifa autonomos 24 50: 1000 min llamadas a fijos y móviles
50% descuento 6 meses en tarifa datos de 12 Euros.
50% en sms durante 1 año.
Esto y el Galaxy SII (a 0 Euros) por 50 Euros al mes ( + 6 euros tarifa de datos)

La tarifa que más me interesa es la de 1000 minutos ya que no distingue entre fijos y móviles, pero la "tipa" que me ha tocado me dice que esta tarifa de 50 euros no se le puede hacer ningún descuento. ¿es eso cierto o me la ha colado?
¿alguien que le hayan hecho decuento en las tarifas de este tipo?
Volver a Movistar