¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.853 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por groura
Buenas tardes,

Necesito consejo a ver...
Tenemos 2 lineas con movistar autonomos (la de mi madre y la mía) la de mi madre ya no tiene permanencia y le quiero conseguir un iPhone 4 Blanco pero sin tarifa de datos o bien esperar a que salga el nuevo, con lo que eso conlleva...
La otra linea que es la mía con iPhone 3GS+15€ datos se me termina el contrato de permanencia en octubre y me quiero pillar si ya ha salido un iPhone 5!

A parte de esto tenemos un desc. hasta octubre del 30% en tarifa de voz y un 50% en la tarifa de iPhone en mi linea.

DUDAS:
Me espero a hacer el amago para las 2 lineas en octubre?
Hago un amago solo para la linea de mi madre?
O esperar...

LO PEOR:
Como lo hago para poner a mi linea o a TODAS la tarifa del 6; ahora tengo en mi linea la tarifa plana autonomos 9 + fin de semana (9€/cuota) y en la de mi madre: la de 17cnt./min. cualquier hora y núm (consumo min. 9€)
Puedo hacer cambio de tarifa vía HERMES gracias a un amigo. ¿Habrá penalización o algo, me cobrarán el cambio/alta de tarifa, nos dejarán...?
¡Ais que dilema, lo que se tiene que hacer para ahorrar!

¡MUCHAS GRACIAS!

Llama y pide directamente que te pongan la tarifa del 6.
Puedes hacer el amago solo para la línea de tu madre.

Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin

Un saludo

Gracias pero la operadora me ha informado que si se cambia perderemos el desc. de voz emoticon triste y me ha añadido ade+ que calculando este 30% de desc. nos queda al mismo precio, claro 9-6= 3 emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches, haber hoy he llamado y me han dicho que me quedan unoe 5 meses de permanencia y 150€ de penalizacion. Podria amagar y conseguir algo? No estoy interesado en ningun movil solo en las tarifas y descuentos. Ahora tengo la tarifa autonomos 12 y la tarifa plana iphone normal.
Me gustaria una tarifa como orange ( delfin 42) o vodafone (@m)
A que compañia amago? es factible el amago?

He estado leyendo paginas atras y no se como. Va el tema
De los punto llamando a permanencias. Que llamo y le digo que quiero otro movil, me da un bono con "x" puntos y despues cancelo ese bono. No? Es que no se si lo he entendido bien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin

Un saludo

El contrato seis lo ofrecen en autónomos?

Yo solo lo he visto en particulares...

Me refiero al q no tiene cuota.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Amago con 2 líneas de autónomos: (hacia orange prepago vía web)
línea1: contrato móviles movistar cero. 3 años en movistar. Con permanencia hasta enero 2012.
Línea 2: contrato profesional ocho. 4 meses en movistar por alta nueva. Sin permanencia.

consumo L1= 15-20€, L2= 6€ y el último mes 90€.

Como ha habido un pico en el consumo de la L2 aprovecho para amagar...

CONSEGUIDO: iPhone 4 16 con TD 15, iphone 4 32gb con td15. Los dos gratis.

No consigo descuentos en factura (me dice que con esos contratos no se puede poner descuento). Pero en la llamada a bajas previa saqué 50.000 puntos que tego protegidos y además un 30% en ambas líneas (que creo que se mantendrá).

Parece que para autónomos siguen habiendo buenas ofertas...

SAludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Amago con 2 líneas de autónomos: (hacia orange prepago vía web)
línea1: contrato móviles movistar cero. 3 años en movistar. Con permanencia hasta enero 2012.
Línea 2: contrato profesional ocho. 4 meses en movistar por alta nueva. Sin permanencia.

consumo L1= 15-20€, L2= 6€ y el último mes 90€.

Como ha habido un pico en el consumo de la L2 aprovecho para amagar...

CONSEGUIDO: iPhone 4 16 con TD 15, iphone 4 32gb con td15. Los dos gratis.

No consigo descuentos en factura (me dice que con esos contratos no se puede poner descuento). Pero en la llamada a bajas previa saqué 50.000 puntos que tego protegidos y además un 30% en ambas líneas (que creo que se mantendrá).

Parece que para autónomos siguen habiendo buenas ofertas...

SAludos.

Muy buen amago. Pero, ¿has conseguido algo en permanencias y bajas o has hecho directamente el amago?

Estoy en una situación algo más beneficiosa, + de 50.000 puntos, + de 10 años en Movistar, también con dos líneas y ambas sin permanencia y + de 150 € de consumo al mes entre las dos. Quiero sacar, a poder ser, 2 iPhone 16 Gb sin TD pagando algo (como máximo), porque todavía no sé el móvil que quiere mi socio y quizá se decante por algo más "modesto".

Muchas gracias jpablogg por postear, eres un auténtico maestro.

EDIT: Acabo de ver que antes habías llamado a bajas y habías sacado 50.000, ¿50.000 por línea? ¿Cómo los has protegido? Si mal no recuerdo los puntos extra no se podían proteger, ¿no?
Escrito   0  0  
como jugarias con estas permanencias.

Son 5 linas y quiero moviles nuevos en todas. 3 son blackberrys con tarifa de datos y voz y las otras solo de voz

tienes 2 permanencias: telefono 18 meses hasta 4/8/11:54€+Iva y de voz 12 meses hasta 5/2/12:37.85€+Iva.
tienes 2 permanencias: telefono 18 meses hasta 4/8/11:54€+Iva y de voz 12 meses hasta 5/2/12: 26.92€+Iva.

Blacberrys
permanencia voz 5/2/12 de 12meses=30.15€+Iva
permanencia voz 5/2/12 de 12meses=28.15€+Iva
permanencia voz 5/2/12 de 12meses=53.99€+Iva
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Muy buen amago. Pero, ¿has conseguido algo en permanencias y bajas o has hecho directamente el amago?

Estoy en una situación algo más beneficiosa, + de 50.000 puntos, + de 10 años en Movistar, también con dos líneas y ambas sin permanencia y + de 150 € de consumo al mes entre las dos. Quiero sacar, a poder ser, 2 iPhone 16 Gb sin TD pagando algo (como máximo), porque todavía no sé el móvil que quiere mi socio y quizá se decante por algo más "modesto".

Muchas gracias jpablogg por postear, eres un auténtico maestro.

EDIT: Acabo de ver que antes habías llamado a bajas y habías sacado 50.000, ¿50.000 por línea? ¿Cómo los has protegido? Si mal no recuerdo los puntos extra no se podían proteger, ¿no?

Saqué 30.000 por línea + otros 30.000 que tenía de permanencia (pero estos en bonos).

He protegido 50.000 y los otros los dejé en la cuenta.

Al final me dará para 2 iphones de 16 sin td. Pero uno de ellos no lo puedo canjear hasta agosto (cuando haga los 6 meses). si lo canjeo antes tiene que ser con tarifa de datos.

Saludos.

PD: los puntos se proteges con accesios o móviles sin permanencia.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perkot
como jugarias con estas permanencias.

Son 5 linas y quiero moviles nuevos en todas. 3 son blackberrys con tarifa de datos y voz y las otras solo de voz

tienes 2 permanencias: telefono 18 meses hasta 4/8/11:54€+Iva y de voz 12 meses hasta 5/2/12:37.85€+Iva.
tienes 2 permanencias: telefono 18 meses hasta 4/8/11:54€+Iva y de voz 12 meses hasta 5/2/12: 26.92€+Iva.

Blacberrys
permanencia voz 5/2/12 de 12meses=30.15€+Iva
permanencia voz 5/2/12 de 12meses=28.15€+Iva
permanencia voz 5/2/12 de 12meses=53.99€+Iva

explícate mejor...

en las líneas que no hayan pasado 12 meses desde su permanencia no te darán nada.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito   0  0  
acabo de realizar portabilidad a orange tarjeta. Me quedan 5 meses de permanencia y 179€ de cancelacion.
Objetivo a conseguir: SOLO TARIFAS: tarifa 25 con descuento y tarifa iphone con descuento 50%. ahora gasto unos 40€ mensuales con 1 linea
Volver a Movistar