Holaaaaaa! me ayudo pablo en 1 pm pero esta es mi duda...
Mi padre tiene una linea de autonomo de gasto de 140-180 euros, con una antiguedad de unos 10-12 años y 87k puntos... quiero hacer portabilidad en orange con la tarifa del 79 ( la mas alta) y keria saber si conseguiria minimo un s2 gratis, ya k el iphone m lo dan gratis en orange... y otra duda es k yo soy vodafone sin ninguna permanencia (contrato) y era x si podia hacer algo con mi padre y k nos dieran 2 moviles guapetes... q decis vosotros!!!?? pablo m dijo k con 1 linea 2 moviles no conseguiria ni d coña... pero le han hecho muchas tramadas del palo t damos 1 movil y luego no o t cambio d tarifa y en verdad estamos pagando lo mismo...
referente a lo de orange lo haria por internet ya k l rebajan un 50% gratis
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.602.342 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
A ver...
1. Sobre la de tu padre de autónomo. Si te quires ir a orange no hay más que hablar... pero si te quieres quedar y amagas a orange, con los puntos que tienes y ese consumo puedes sacar un iphone 4 32gb con td15 sin problemas (300.000 puntos). A no ser que hayan cambaido mucho en 2 semanas...
2. sobre tu línea. Si te queres ir a movistar y coger un móvil, todos los móviles suelen sar caros o vinculados a contratos altos o tarifas de datos. Mi consejo es que portes a ms contrato sin permanencia y que cuando lleves 6 meses hagas el amago. Si portas la línea a nombre de tu padre puede que antes de los 6 meses puedas sacar un móvil y como tu padre gasta mucho te puedes beneficiar y sacar un buen móvil. Yo amagué en enero con una línea de 2 meses y con otra de 1 año y me ofrecieron 2 iphone 4 con td15.
La normativa movistar dice que hasta que no cumples 6 meses no puedes hacer zona azul y que no te pueden dar nada en amagos, pero he visto gente que con solo 1 mes ha podido sacar móvil... (yo de tí lo intentaría y antes de amagar con la de tu padre pasaría la tuya a movistar a nombre de tu padre).
saludos.
quote:
Originalmente escrito por sirecito
Holaaaaaa! me ayudo pablo en 1 pm pero esta es mi duda...
Mi padre tiene una linea de autonomo de gasto de 140-180 euros, con una antiguedad de unos 10-12 años y 87k puntos... quiero hacer portabilidad en orange con la tarifa del 79 ( la mas alta) y keria saber si conseguiria minimo un s2 gratis, ya k el iphone m lo dan gratis en orange... y otra duda es k yo soy vodafone sin ninguna permanencia (contrato) y era x si podia hacer algo con mi padre y k nos dieran 2 moviles guapetes... q decis vosotros!!!?? pablo m dijo k con 1 linea 2 moviles no conseguiria ni d coña... pero le han hecho muchas tramadas del palo t damos 1 movil y luego no o t cambio d tarifa y en verdad estamos pagando lo mismo...
referente a lo de orange lo haria por internet ya k l rebajan un 50% gratis
A ver...
1. Sobre la de tu padre de autónomo. Si te quires ir a orange no hay más que hablar... pero si te quieres quedar y amagas a orange, con los puntos que tienes y ese consumo puedes sacar un iphone 4 32gb con td15 sin problemas (300.000 puntos). A no ser que hayan cambaido mucho en 2 semanas...
2. sobre tu línea. Si te queres ir a movistar y coger un móvil, todos los móviles suelen sar caros o vinculados a contratos altos o tarifas de datos. Mi consejo es que portes a ms contrato sin permanencia y que cuando lleves 6 meses hagas el amago. Si portas la línea a nombre de tu padre puede que antes de los 6 meses puedas sacar un móvil y como tu padre gasta mucho te puedes beneficiar y sacar un buen móvil. Yo amagué en enero con una línea de 2 meses y con otra de 1 año y me ofrecieron 2 iphone 4 con td15.
La normativa movistar dice que hasta que no cumples 6 meses no puedes hacer zona azul y que no te pueden dar nada en amagos, pero he visto gente que con solo 1 mes ha podido sacar móvil... (yo de tí lo intentaría y antes de amagar con la de tu padre pasaría la tuya a movistar a nombre de tu padre).
saludos.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Escrito 0 0
mi padre se kedaria en movistar si las condiciones k dan en movistar son parecidas a las d orange y si m dan el samsung galaxy s2 gratis sino m cago en movistar... alo mejor hago eso 1...de pasarme yo a movistar y luego hacer los 2 una portabilidad...
gracias pablo
gracias pablo
Escrito 0 0
cuando lo hagas postea en este hilo lo que te ha ofrecido movistar.
Puedes sacar dto del 50% en la fra durante 1 año.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por sirecito
mi padre se kedaria en movistar si las condiciones k dan en movistar son parecidas a las d orange y si m dan el samsung galaxy s2 gratis sino m cago en movistar... alo mejor hago eso 1...de pasarme yo a movistar y luego hacer los 2 una portabilidad...
gracias pablo
cuando lo hagas postea en este hilo lo que te ha ofrecido movistar.
Puedes sacar dto del 50% en la fra durante 1 año.
saludos.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Escrito 0 0
Muchas gracias!!!!
Como quiero la bb 8520 me ha dado cuenta en canal cliente de que tengo una promoción de 15000 puntos. Esos 15.000 juntados a los 7.900 que tengo solo me harían falta 54.340 ptos. A ver si con dar el follón solo con una línea puedo sacar esos 54.340 puntos y me ahorro de historias.
Ya os contaré!
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
thevenin te ha contestado correctamente, pero te añado yo un inciso...
En las líneas que se te han quedado sin permanencia si que podrás sacar puntos si haces un amago...(ahí no te pondrán pegas y si que te darán puntos). Pero si llamas de nuevo a bajas corres riesgo de que te pongan permanencia porque sí...
Saludos.
(yo de tí intentaría sumar puntos de "bajas" + "amago" y sacar tajada con todas las líneas...
EDITO. En lugar de llamar a bajas llama y di que quieres ver la permanencia porque orange no para de llamarte para ofrecerte móviles y descuentos. Te pasarán con el departamento comercial (que creo que son los mismos que los de bajas) y te harán la oferta igualmente. Así no corres riesgos de baja...
Podrás sacar un 30% en consumo 12 meses además de los puntos. Por lo que he visto últimamente si tienes consumo de 40€/línea o así puedes sacar 90.000 puntos por línea fácilmente.
Saludos.
Muchas gracias!!!!
Como quiero la bb 8520 me ha dado cuenta en canal cliente de que tengo una promoción de 15000 puntos. Esos 15.000 juntados a los 7.900 que tengo solo me harían falta 54.340 ptos. A ver si con dar el follón solo con una línea puedo sacar esos 54.340 puntos y me ahorro de historias.
Ya os contaré!
Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Escrito 0 0
¡Hola a todos! Tengo una pregunta que haceros.
Mi padre es autónomo y él y su socio tienen una línea cada uno como empresa/autónomo. Su gasto mensual es aproximadamente de 150 € y llevan con Movistar prácticamente desde que se fundó. Tienen unos 50.000 puntos entre los dos. ¿Véis factible sacar dos iPhone 4 16gb sin TD pagando algo?
Mi padre es autónomo y él y su socio tienen una línea cada uno como empresa/autónomo. Su gasto mensual es aproximadamente de 150 € y llevan con Movistar prácticamente desde que se fundó. Tienen unos 50.000 puntos entre los dos. ¿Véis factible sacar dos iPhone 4 16gb sin TD pagando algo?
Escrito 0 0
Es parecido al compañero.
Yo creo q si lo puedes sacar ... Solo hay q intentarlo
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
¡Hola a todos! Tengo una pregunta que haceros.
Es parecido al compañero.
Yo creo q si lo puedes sacar ... Solo hay q intentarlo
- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Escrito 0 0
Hola!!!
Estoy pensando sacarle un móvil nuevo a mi padre (parece que aquí hay muchos que les conseguimos los móviles a los padres jajaja)
Tiene 3 líneas de teléfono por empresa, con gasto mensual entre 140-200 euros, depende del mes (en total de las 3).
- Linea 1: Sin permanencia (la de mi padre) y con 18.700 puntos (poquitos
)
- Línea 2: Permanencia reciente desde abril
- Línea 3: Permanencia que lleva 6 meses sólo
Mi objetivo sería un SII, cómo lo veis? Es mi primera vez manejando 3 líneas, así que no se si debo ir a sacar bonos sólo con la que no tiene permanencia o si aparte de los bonos debería hacer algo más.
Lo veis factible?
Gracias!!!
Estoy pensando sacarle un móvil nuevo a mi padre (parece que aquí hay muchos que les conseguimos los móviles a los padres jajaja)
Tiene 3 líneas de teléfono por empresa, con gasto mensual entre 140-200 euros, depende del mes (en total de las 3).
- Linea 1: Sin permanencia (la de mi padre) y con 18.700 puntos (poquitos

Mi objetivo sería un SII, cómo lo veis? Es mi primera vez manejando 3 líneas, así que no se si debo ir a sacar bonos sólo con la que no tiene permanencia o si aparte de los bonos debería hacer algo más.
Lo veis factible?
Gracias!!!
Escrito 0 0
solo podrás usar la línea que no tiene permanencia, porque con las otras no te darán nada. Deben haber pasado 12 meses para que te puedan dar algo...
Con la línea de tu padre lo puedees intentar a ver si lo consigues...
saludos.
quote:
Originalmente escrito por Minifris
Hola!!!
- Linea 1: Sin permanencia (la de mi padre) y con 18.700 puntos (poquitos)
Lo veis factible?
Gracias!!!
solo podrás usar la línea que no tiene permanencia, porque con las otras no te darán nada. Deben haber pasado 12 meses para que te puedan dar algo...
Con la línea de tu padre lo puedees intentar a ver si lo consigues...
saludos.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas tardes,
Necesito consejo a ver...
Tenemos 2 lineas con movistar autonomos (la de mi madre y la mía) la de mi madre ya no tiene permanencia y le quiero conseguir un iPhone 4 Blanco pero sin tarifa de datos o bien esperar a que salga el nuevo, con lo que eso conlleva...
La otra linea que es la mía con iPhone 3GS+15€ datos se me termina el contrato de permanencia en octubre y me quiero pillar si ya ha salido un iPhone 5!
A parte de esto tenemos un desc. hasta octubre del 30% en tarifa de voz y un 50% en la tarifa de iPhone en mi linea.
DUDAS:
Me espero a hacer el amago para las 2 lineas en octubre?
Hago un amago solo para la linea de mi madre?
O esperar...
LO PEOR:
Como lo hago para poner a mi linea o a TODAS la tarifa del 6; ahora tengo en mi linea la tarifa plana autonomos 9 + fin de semana (9€/cuota) y en la de mi madre: la de 17cnt./min. cualquier hora y núm (consumo min. 9€)
Puedo hacer cambio de tarifa vía HERMES gracias a un amigo. ¿Habrá penalización o algo, me cobrarán el cambio/alta de tarifa, nos dejarán...?
¡Ais que dilema, lo que se tiene que hacer para ahorrar!
¡MUCHAS GRACIAS!
Necesito consejo a ver...
Tenemos 2 lineas con movistar autonomos (la de mi madre y la mía) la de mi madre ya no tiene permanencia y le quiero conseguir un iPhone 4 Blanco pero sin tarifa de datos o bien esperar a que salga el nuevo, con lo que eso conlleva...
La otra linea que es la mía con iPhone 3GS+15€ datos se me termina el contrato de permanencia en octubre y me quiero pillar si ya ha salido un iPhone 5!
A parte de esto tenemos un desc. hasta octubre del 30% en tarifa de voz y un 50% en la tarifa de iPhone en mi linea.
DUDAS:
Me espero a hacer el amago para las 2 lineas en octubre?
Hago un amago solo para la linea de mi madre?
O esperar...
LO PEOR:
Como lo hago para poner a mi linea o a TODAS la tarifa del 6; ahora tengo en mi linea la tarifa plana autonomos 9 + fin de semana (9€/cuota) y en la de mi madre: la de 17cnt./min. cualquier hora y núm (consumo min. 9€)
Puedo hacer cambio de tarifa vía HERMES gracias a un amigo. ¿Habrá penalización o algo, me cobrarán el cambio/alta de tarifa, nos dejarán...?
¡Ais que dilema, lo que se tiene que hacer para ahorrar!
¡MUCHAS GRACIAS!
Volver a Movistar