¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.614 5.000
Escrito   0  0  
Buenas!!
Tengo unas dudas que quisiera resolver con vosotros, 1º os comento lo que ya he hecho:

Numero de lineas: 3
1 Autonomos (30€/mes)
2 Empresas (50-70€/mes)

Puntos iniciales:
Autónomos: 25.000 aprox
Empresas: 60.000 aprox

Logros tras llamar a permanencias:
Digo que me llevo las 3 lineas y tras pasarme con la 2ª oferta consigo:
Autónomos: Samsung Galaxy ACE con TD15 por 66900 puntos y 0€
Empresas: SGS SLC con TD15 por 100000pts + 18€ // SG Mini sin TD por 50000pts + 21€

Descuentos: Ninguno: ya me los daran con el amago, no?

Cancelo todos los bonos y me quedo los puntos, que se dividen en 2 cuentas de programa de puntos por estar separao en empresa (NIF) y autónomo (DNI): un poco fail pero esta salvable la situación. Sobra decir que en todas las lineas ya no hay permanencia alguna.
-------------------------------
Ahora mis dudas:

1ª He leido que hay que proteger los puntos asociandolos a otra linea que no sea la que haces el amago, pero no tengo mas lineas... cómo lo hago??? A donde asocio los bonos de los accesorios? (se que conviene dejar unos 2000-5000 puntos pa k den mas)

2ª Si en el amago consigo algun descuento en factura (mi objetivo es 5o% de descuento en TD y voz, mas 500SMS gratis, que se que hay gente que lo ha conseguido) y una vez conseguido todo cancelo el bono para hacer los bonos que realmente quiero... esos descuentos me los siguen haciendo?? o voy a tener que hacer alguna movida para que me los sigan ofreciendo???

Voy a esperar a hacer nada hasta que salga el galaxy s2 a ver con cuantos puntos sale, aunk en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. intuyen que saldrá por unos 250.000 sin TD : quiero ponerle la TD a la linea de autónomos: cogería el galaxy ace con esa, y con los puntos de empresa el movil weno sin TD k tiene mas puntos... arriesgado pero si me han inflao tanto los puntos solo con permanencia, con el amago si tengo suerte ya tengo los puntos que necesito, no? En el caso de que no me den los puntos dudo entre el Galaxy S y el Xperia Arc... cual de los 2 me recomendais??

Un saludo y grcias de antemano por responder.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Hola!Quería hacer una pregunta. Tengo dos líneas, una con movistar y otra con vodafone. Quería pasar la de vodafone a movistar. Pero como ofrecen más amagando que con una simple portabilidad, había pensado en amagar con la línea de movistar y cuando me jagan la contraoferta, decirles que me cambiaba por que queria tener las dos líneas en la msima compañia, y que si me hacen una oferta para el nñumero que tengo de vodafone, dejo las dos lineas en movistar. Me harían una oferta a esa línea y dejar como esta la lñinea del amago?
Alguien ha hecho esto?Es posible?

Lo que planteas no es posible porque cuando te llamen desde el 224470 te dirán que ese departamento no hace portas hacia movistar.

Mi recomendación.

Porta la línea de vodafone a movsitar (sin permanencia).

Cuando lleves 6 meses en MS haces un amago y ahí si que sacarás algo...
Si no puedes esperar 6 meses te cuento mi experiencia: amagando con una línea con más de 6 meses y con otra de 2 meses me ofrecieron móviles para las dos, pero para la segunda obligatorio con tarifa de datos porque el sistema no dejaba hacer zona azul sin datos.

En el foro he visto gente que ha conseguido hacer zona azul en líneas portadas a movistar con menos de 6 meses (y sin datos). Yo en líneas portadas nunca lo he hecho (la mía era alta nueva)... puede que si es portada si te deja (pero yo no lo he probado).

Lo que sí he probado es con líneas migradas de prepago a contrato (en prepago tenía 6 meses) y en esas si me deja hacer zona azul a pesar de que la línea tiene 1 mes.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frade86j
Buenas!!
Tengo unas dudas que quisiera resolver con vosotros, 1º os comento lo que ya he hecho:

Numero de lineas: 3
1 Autonomos (30€/mes)
2 Empresas (50-70€/mes)

Puntos iniciales:
Autónomos: 25.000 aprox
Empresas: 60.000 aprox

Logros tras llamar a permanencias:
Digo que me llevo las 3 lineas y tras pasarme con la 2ª oferta consigo:
Autónomos: Samsung Galaxy ACE con TD15 por 66900 puntos y 0€
Empresas: SGS SLC con TD15 por 100000pts + 18€ // SG Mini sin TD por 50000pts + 21€

Descuentos: Ninguno: ya me los daran con el amago, no?

Cancelo todos los bonos y me quedo los puntos, que se dividen en 2 cuentas de programa de puntos por estar separao en empresa (NIF) y autónomo (DNI): un poco fail pero esta salvable la situación. Sobra decir que en todas las lineas ya no hay permanencia alguna.
Ahora mis dudas:

1ª He leido que hay que proteger los puntos asociandolos a otra linea que no sea la que haces el amago, pero no tengo mas lineas... cómo lo hago??? A donde asocio los bonos de los accesorios? (se que conviene dejar unos 2000-5000 puntos pa k den mas)

2ª Si en el amago consigo algun descuento en factura (mi objetivo es 5o% de descuento en TD y voz, mas 500SMS gratis, que se que hay gente que lo ha conseguido) y una vez conseguido todo cancelo el bono para hacer los bonos que realmente quiero... esos descuentos me los siguen haciendo?? o voy a tener que hacer alguna movida para que me los sigan ofreciendo???

Voy a esperar a hacer nada hasta que salga el galaxy s2 a ver con cuantos puntos sale, aunk en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. intuyen que saldrá por unos 250.000 sin TD : quiero ponerle la TD a la linea de autónomos: cogería el galaxy ace con esa, y con los puntos de empresa el movil weno sin TD k tiene mas puntos... arriesgado pero si me han inflao tanto los puntos solo con permanencia, con el amago si tengo suerte ya tengo los puntos que necesito, no? En el caso de que no me den los puntos dudo entre el Galaxy S y el Xperia Arc... cual de los 2 me recomendais??

Un saludo y grcias de antemano por responder.

1. puedes protegerlos en accesorios (que no llevan permanencia). pero yo te diría que no protegieras nada...

2. los descuentos no los pierdes. cuando te hagan los bonos llama y pregunta si tienes los descuentos activados. Si te dicen que sí, ya puedes anular los bonos sin preocupaciones.

3. te recomiendo el galaxi s2 o el iphone 4.

Sobre lo que sacarás en el amago... si tu consumo es alto puedes sacar 200.000 puntos.

Sobre lo que conseguiste llamando a permanencia decir que yo también conseguí bastantes puntos con solo llamar esta semana...(está unos post atrás....).

Me da la impresión de que quieren fidelizar a los clientes sin hacer amagos....(quizá sea el paso antes de que las portas se hagan efectivas en 24horas)....

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito   0  0  
Ya veo que estais muy puestos y me gustaria que le echarais un vistazo a mi caso.

Soy autonomo y tengo 19 meses de antiguedad con movistar, con lo que ya se me acabo la permanencia.
Gasto sobre 60+iva con picos de 150.

Quiero un SGS2.

Mi idea es hacer una portabilidad a yoigo con la tarifa del 4 que me dan el SGS2 por 79€.

Lo unico que no me gusta de movistar es que la tarifa de datos es de solo 200MB (hay que pagar 25 por 1GB). Por lo demás estoy bien con movistar, pero la tarifa de yoigo y la delfin 59 de orange están muy bien para mi. Actualmente tengo un iphone 3GS.

¿Creeis que movistar me ofrecerá un SGS2 y descuentos?

¿como ofrece el telefono, con puntos para cambiar en una tienda?

Cuando miro el catalogo de puntos hay la zona azul, ¿que es esto?

Os agradezco cualquier comentario.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg

1. puedes protegerlos en accesorios (que no llevan permanencia). pero yo te diría que no protegieras nada...

2. los descuentos no los pierdes. cuando te hagan los bonos llama y pregunta si tienes los descuentos activados. Si te dicen que sí, ya puedes anular los bonos sin preocupaciones.

3. te recomiendo el galaxi s2 o el iphone 4.

Sobre lo que sacarás en el amago... si tu consumo es alto puedes sacar 200.000 puntos.

Sobre lo que conseguiste llamando a permanencia decir que yo también conseguí bastantes puntos con solo llamar esta semana...(está unos post atrás....).

Me da la impresión de que quieren fidelizar a los clientes sin hacer amagos....(quizá sea el paso antes de que las portas se hagan efectivas en 24horas)....

saludos.

1. O sea que con coger accesorios (aunk sean 2) no lo pierdo... perfecto! A que te refieres con no proteger nada?? cualquier consejo es weno!!

2. Oido cocina!! muchas gracias

3. El iphone 4 es que por muy weno que sea, se que puedo jailbreakearlo, de hecho un colega me lo haría gratis pero es que no me acaba de convencer... pero si consigo los puntos pa poder pillarmelo lo mismo puedo pillar el s2, probarlo y si no me mola lo vendo y compro un iphone 4... aunque si no me dan los puntos creo que me pillaría el arc en vez del el galaxy s que he oido que no le salia rentable y han dejado de ponerle pantalla superamoled... me equivoco??

Buena teoría por cierto... no se me había ocurrido y puede que sea eso, en na nos vemos con portabilidades de 24h :S

quote:
Originalmente escrito por saladinoap
Mi idea es hacer una portabilidad a yoigo con la tarifa del 4 que me dan el SGS2 por 79€.

Donde has visto esa oferta??? por mas que he buscao no la he encontrao, pensaba que el sgs2 solo iba a estar en movistar y en orange!!

EDIT: ya lo encontré en la pagina de the phone house... Puede que me sirvan las respuestas que te den a mi tb emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
En una línea de autónomo de un amigo:

2 líneas a su nombre, una de datos (exenta de consumo, con 1 mes de permanencia), una línea de voz con consumo de 50€ al mes (incluidos datos).

Pues tras un amago en marzo tenía en su cuenta 150.000 puntos. Como él quería un iphone digo pues vamos a hacer pruebas....

Le protejo los 150.000 puntos y llamo a "permanencia". Me pasan con asesores comerciales para hacerme una oferta y consigo:

- Un htc desiré hd con td 10€ (en el tramo de 125.000 puntos).
- un nokia c5-03 para la otra línea...

como había un bono de 15.000 puntos y otros mil y pico en la cuenta me ha inyectado más de 150.000 puntos solo por llamar a permanencia...

Movistar no deja de asombrarme...

saludos.

Hola buenas, queria preguntarte varias cosillas a ver si me puedes ayudar...

- Cuando llamas a permanencias q dices/dijiste?? como te ofrecieron un movil?? pediste tu alguno y te dijeron q no??

- Las líneas tenian permanencia?? o solo la exenta de consumo 1 mes??

- Solo tengo opcion de llamar a Permanencias, porqe no puedo pillar TD ya q alterno 2 tipos de tarifa de datos el próximo lunes (qizas martes como mu tarde) tengo intencion de llamar a permanencias y despues d eso amagar directamente, debo esperar un dia entre permanencias + amago? debo amagar las 2 lineas q tengo? (aclaro q en ambas he cumplio casi 13 meses d permanencia y q en una d ellas es de 18 y otra de 21 y en ninguna tengo permanencia en tarifa de datos ni de voz)

Creo q esas son todas mis dudas, Gracias!!
Escrito   0  0  
frade86j. No tienes muchos puntos por eso te digo que no hace falta que los protejas. Cuando llames a permanencia y te den puntos, entonces al anular el bono esos puntos si debes protegerlos antes de amagar, pero solo esos.

saladinoap. en MS puedes conseguir descuentos con el amago. Si solo piensas amagar yo de tí no cogería móvil en yoigo, sino que solo amagaría. Pero dado que vas a sacar la misma tarifa amagando a yoigo que a orange yo de tí amagaría a orange ya que movistar te dará más puntos. Con tu consumo puedes sacar 200.000 puntos en amago a orange o a lo mejor 255.000 (iphone 32gb con td).

saladinoap. los telefonos en ms se canjean siempre en una tienda. movistar te da puntos y un código de canje y con eso vas a la tienda.
La zona azul es la forma de llamar a la permanencia en movistar. Se llama zona azul a la permanencia de fidelización (eres movistar y firmas una nueva permanencia). Se llama perma de captación cuando tienes permanencia por ir a movistar por portabilidad, migración o alta nueva.

chyco. Las líneas estaban: una con permanencia de 18 meses y había cumplido 15 (zona azul), la otra línea estaba sin permanencia. Lo que debes hacer al llamar a permanencia es decir que consultas la perma porque te ha llamado orange y te ofrece móviles y descuentos en factura...(con concretes mucho y mira que te ofrecen). Luego con el catálogo deltante le vas pidiendo cosas y te quedas con lo que más puntos valga.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito   0  0  
quote:
chyco. Las líneas estaban: una con permanencia de 18 meses y había cumplido 15 (zona azul), la otra línea estaba sin permanencia. Lo que debes hacer al llamar a permanencia es decir que consultas la perma porque te ha llamado orange y te ofrece móviles y descuentos en factura...(con concretes mucho y mira que te ofrecen). Luego con el catálogo deltante le vas pidiendo cosas y te quedas con lo que más puntos valga.

Saludos.

ok hare eso a ver como m sale.. muchas gracias
Escrito   0  0  
Gracias jpablogg

---------------------------
jpablogg: en MS puedes conseguir descuentos con el amago. Si solo piensas amagar yo de tí no cogería móvil en yoigo, sino que solo amagaría. Pero dado que vas a sacar la misma tarifa amagando a yoigo que a orange yo de tí amagaría a orange ya que movistar te dará más puntos. Con tu consumo puedes sacar 200.000 puntos en amago a orange o a lo mejor 255.000 (iphone 32gb con td).
-------------------
La verdad que me da igual una compañia que otra. La que mas me gusta es la tarifa de 59 de orange pq puedo hablar en roaming 50 minutos y tengo 1GB de datos. La pega es que no tienen el SGS2, por ahora.
Probablemente haga la portabilidad a yoigo. Si en MS me dan el SGS2 (o los 250k puntos para canjearlo cuando salga) y algun descuento me quedo, sino, de cabeza a yoigo.

Saludos
Escrito   0  0  
Hola, mañana hare la portabilidad de dos lines de autonomos esperando que me den 2 nokia c6-01, lo que quiere decir que me tendrian que dar unos 110000 puntos por linea mas los 20000 que tengo yo. Si me podeis decir los puntos que suelen dar con cada compañia porque he leido que a particulares le dan si se van a vodafone o orange 100000 y si es a yoigo 85000 en autonomos es igual o dan algo mas?. Yo esuqe queria hacerlo a yoigo por si acaso sale mal, porque vodafone y orange donde yo vivo tienen poca covertura, y yoigo usa la de movistar. ¿Que me recomendais?. Un saludo
Volver a Movistar