¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.618 5.000
Escrito   0  0  
y si en la cuenta tengo 324000 de un amago d hace medio año??? jejej q hago, cojo 10 o 15 accesorios antes de todo, o dejo los puntos en la cuenta sin tocarlos?

quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Pues aquí yo lo hice pero en lugar de dejar los puntos en la cuenta iba protegiendo los que me daban....

Te cuento:

- en cuenta tenía 40.000 puntos.... pues los dejé todos...

- llamé a permanencia y me ofrecieron 30.000 puntos.
- luego protegí esos 30.000 puntos.
- llamé a bajas y me dieron más puntos.
- anulé la protección anterior y protegí todos dejando en la cuenta los 40.000 que yo ya tenía...

- luego amago...
- anulé los bonos y junté todos los puntos.

saludos.

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
y si en la cuenta tengo 324000 de un amago d hace medio año??? jejej q hago, cojo 10 o 15 accesorios antes de todo, o dejo los puntos en la cuenta sin tocarlos?

si hace medio año yo de tí no amagaría con esa línea...(es decir, no amagues con la línea por la que te dieron los puntos).

Puedes proteger los puntos por un iphone en la línea que te dieron los puntos y si te dicen algo les dices que es que no encuentras el iphone en ninguna tienda.

Son muchos puntos para dejarlos en cuenta... protégelos con permanencia en la línea con la que te los dieron o por accesorios. El parrot 9100 son 74.000 puntos.

últimamente están demasiado mirones y lo miran todo....

¿no te interesaría canjearlos primero y luego amagar?

no sé si merece la pena un amago con tantos puntos...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Una preguntilla:
Como siempre que he hecho amagos han sido con mis lineas de autonomo, estoy pez de hacerlos con lineas de empresa. Donde puedo hacer el amago con las lineas de empresa, para que me lien lo menos posible con los papeleos, escrituras, cif, etc...??
Salu2

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
Escrito   0  0  
En una línea de autónomo de un amigo:

2 líneas a su nombre, una de datos (exenta de consumo, con 1 mes de permanencia), una línea de voz con consumo de 50€ al mes (incluidos datos).

Pues tras un amago en marzo tenía en su cuenta 150.000 puntos. Como él quería un iphone digo pues vamos a hacer pruebas....

Le protejo los 150.000 puntos y llamo a "permanencia". Me pasan con asesores comerciales para hacerme una oferta y consigo:

- Un htc desiré hd con td 10€ (en el tramo de 125.000 puntos).
- un nokia c5-03 para la otra línea...

como había un bono de 15.000 puntos y otros mil y pico en la cuenta me ha inyectado más de 150.000 puntos solo por llamar a permanencia...

Movistar no deja de asombrarme...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
En una línea de autónomo de un amigo:

2 líneas a su nombre, una de datos (exenta de consumo, con 1 mes de permanencia), una línea de voz con consumo de 50€ al mes (incluidos datos).

Pues tras un amago en marzo tenía en su cuenta 150.000 puntos. Como él quería un iphone digo pues vamos a hacer pruebas....

Le protejo los 150.000 puntos y llamo a "permanencia". Me pasan con asesores comerciales para hacerme una oferta y consigo:

- Un htc desiré hd con td 10€ (en el tramo de 125.000 puntos).
- un nokia c5-03 para la otra línea...

como había un bono de 15.000 puntos y otros mil y pico en la cuenta me ha inyectado más de 150.000 puntos solo por llamar a permanencia...

Movistar no deja de asombrarme...

saludos.

juer!! pues dame tu aura pa q pueda conseguir el galaxy s2 o 240 mil puntos pa sacarmelo gratis!! qe crack!!
Escrito   0  0  
Buenos dias!!

Quiero haceros una preguntilla

Quiero portar de pepephone a movistar para luego poder ir jugando con los amagos (como hago con las otras lineas que tengo)

Pero resulta que si porto con movil, las tarifas son un atraco (la linea no gasta más de 12-15€/mes), pero si porto sin movil me pueden ofrecer la tarifa de 9ctmos/minuto

Mi pregunta es, si porto sin telefono, y a la semana hago un amago, me podrian ofrecer la tarifa del 8, algun movil,.....etc??

En las otras lineas (3 de autonomo) tengo la tarifa del 8 + sms+ 2 galaxy+ iphone

Que opinais, se podria hacer??

Graciasss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burbready
Buenos dias!!

Quiero haceros una preguntilla

Quiero portar de pepephone a movistar para luego poder ir jugando con los amagos (como hago con las otras lineas que tengo)

Pero resulta que si porto con movil, las tarifas son un atraco (la linea no gasta más de 12-15€/mes), pero si porto sin movil me pueden ofrecer la tarifa de 9ctmos/minuto

Mi pregunta es, si porto sin telefono, y a la semana hago un amago, me podrian ofrecer la tarifa del 8, algun movil,.....etc??

En las otras lineas (3 de autonomo) tengo la tarifa del 8 + sms+ 2 galaxy+ iphone

Que opinais, se podria hacer??

Graciasss

Hasta que no pasen 6 meses no te ofreceran nada.

Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
Ok, gracias, pues entonces voy a pensarme que hacer

Ciaoooo
Escrito   0  0  
Hola!Quería hacer una pregunta. Tengo dos líneas, una con movistar y otra con vodafone. Quería pasar la de vodafone a movistar. Pero como ofrecen más amagando que con una simple portabilidad, había pensado en amagar con la línea de movistar y cuando me jagan la contraoferta, decirles que me cambiaba por que queria tener las dos líneas en la msima compañia, y que si me hacen una oferta para el nñumero que tengo de vodafone, dejo las dos lineas en movistar. Me harían una oferta a esa línea y dejar como esta la lñinea del amago?
Alguien ha hecho esto?Es posible?

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Hasta que no pasen 6 meses no te ofreceran nada.

Un saludo

Buenas. esto que dices es totalmente cierto? o solo a veces? xq tengo una linea portada, sin permanencia, de hace 2 meses; otra sin permanencia de toda la vidad d movistar, y otra con permanencia que acaba en septiembre.
y quería hacer un amago con las 3, a ver si me ofrecían algo bueno bonito barato... (galaxy s2) jejej.
un saludo!

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
Volver a Movistar