¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.878 5.000
 #2681
Escrito   0  0  
249000 puntos en zona azul sin TD a 0€, en la web de xakata lo pone... y yo tambien qiero el Galaxy S2!! xD podre pillar 240mil puntos?? sumando permanencias + amagos??? tengo 2 lineas y permanencia en las 2.. una 18 meses y otra 21, ambas llevan cumplidos 12 meses el dia 12 de mayo...
 #2682
Escrito (Editado )  0  0  
¡Muy buenas a todos!

En primer lugar daros las gracias por ayudarnos a todo los que estamos un poco pez en el tema y luego una consulta que quería haceros, la hago aquí por no abrir un nuevo thread, pero si me decís que debo abrir uno nuevo lo abro sin problemas emoticon guiño

La consulta es la siguiente: Mi padre es autónomo y tiene su línea y la de su socio, ambas como autónomos, a nombre de su socio, y están vinculadas a una cuenta de la empresa. Y por otro lado, mi padre tiene una línea como particular, que es la que habitualmente usa mi madre.

Las dos de autónomos han cumplido la permanencia, la de mi madre ha cumplido unos 16 de los 24 meses, la mía está sin permanencia (migración hace 6 o 7 meses) y la de mi hermana (Vodafone, a nombre de mi madre) también tiene la permanencia cumplida en Vodafone.

He hablado con mi padre y le he dicho de poner todas las líneas a su nombre, como autónomo, pero me ha dicho que no, porque sería un lío, porque las cosas de la empresa no se tocan, ya que los puntos que tienen actualmente (unos 48.000) son de ambos, y al socio no le haría ni pizca de gracia que anduviésemos cogiendo puntos, y demás. Pero a mí obviamente me gustaría tenerlas a nombre de mi padre, porque así podría cogerme un móvil con una TD que estuviera asociada a mi línea con los puntos de mi padre (p.ej. un iPhone 4 16 gb por X € con TD 15) y coger para el resto de líneas, móviles aceptables sin TD (ya que no necesitan más).

La pregunta en sí es: ¿qué me recomendáis hacer? Supongo que para empezar, tendría que poner la línea de mi padre de autónomo única y exclusivamente a su nombre, como autónomo. Pero ¿se pueden vincular las distintas líneas a diferentes cuentas bancarias? Porque claro, la buena sería que todas estuviesen a nombre de mi padre, pero que por ejemplo la de mi padre estuviese vinculada a la cuenta bancaria de la empresa, que la de mi madre estuviese vinculada a su cuenta, y que la mía estuviese vinculada a la mía. Pero que todos, por así decirlo, formásemos una comunidad para aprovecharnos de las ventajas de autónomos y para sumar los máximos puntos posibles. Ya que supongo que "mover" las líneas de 4 en 4, es más efectivo que moverlas de 1 en 1.

EDIT: Otra cosa que se me acaba de ocurrir: si mi padre "desvincula" su línea de la de su socio, ¿qué pasa con esos puntos? ¿pueden repartirse a mitades o se quedaría él con los 48.000?

No sé si me explico, y os pido disculpas por el tostón, pero me gustaría que me aconsejaseis sobre el tema.

Muchísimas gracias de antemano,

Un saludo.
 #2683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
El galaxi 2 todavía no está en movistar, por lo que no sabemos los puntos que costará...

De todos modos creo que serán muchos para sacarlos llamando a bajas y me temo que necesitarás amagar.

saludos.


Muchas gracias por tu información, echaré la portabilidad, pero si me ofrecen algo mejor a donde me porte me quedo ya...

 #2684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferradas
Muchas gracias por tu información, echaré la portabilidad, pero si me ofrecen algo mejor a donde me porte me quedo ya...


Parece que el galaxi 2 va a salir en puntos el mes de junio y que el valor de puntos necesario para su adquisición será parecido a los del iphone...

Por tanto si amagas pide un iphone y con esos puntos podrás sacar un galaxi 2.

Saludos y suerte.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2685
Escrito (Editado )  0  0  
perdón hilo equivocado
 #2686
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Os cuento mis movimientos: 4 lineas asociadas a un CIF en movistar, un gasto de unos 200€/mes, y con la permanencia finalizada desde primeros de año.
Voy a solicitar la portabilidad del CIF y sus 4 lineas a YOIGO.

Dos lineas, con la tarifa del 6 y bono 8 por dos moviles SAMSUNG GALAXY S BLANCO. ME PIDEN 49€ X MOVIL

Y las otras 2 lineas, tarifa del 8 y dos nokias X3-02. ME PIDEN 29€ X MOVIL.

¿Pensáis que movistar me podrá ofrecer algo parecido?
¿Y sacarles 2 iphones con tarifa del 8 + tarifa datos?

Pensais que si intento gestionar la portabilidad cn yoigo via telefónica podre conseguir que me salgan grantis??

Muchas gracias por vuestro interés!!
Sludos
 #2687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonikdi
Hola a todos!
Os cuento mis movimientos: 4 lineas asociadas a un CIF en movistar, un gasto de unos 200€/mes, y con la permanencia finalizada desde primeros de año.
Voy a solicitar la portabilidad del CIF y sus 4 lineas a YOIGO.

Dos lineas, con la tarifa del 6 y bono 8 por dos moviles SAMSUNG GALAXY S BLANCO. ME PIDEN 49€ X MOVIL

Y las otras 2 lineas, tarifa del 8 y dos nokias X3-02. ME PIDEN 29€ X MOVIL.

¿Pensáis que movistar me podrá ofrecer algo parecido?
¿Y sacarles 2 iphones con tarifa del 8 + tarifa datos?

Pensais que si intento gestionar la portabilidad cn yoigo via telefónica podre conseguir que me salgan grantis??

Muchas gracias por vuestro interés!!
Sludos


movistar te dará móviles mejores seguro...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2688
Escrito   0  0  
jpablogg como estaba el tema de sacarse mas puntos a parte de los del amago(en empresas) llamo al 900101010 antes del amago y digo q me qiero dar de baja, o pregunto x la permanencia o q? q qiero ver si m saco 2 galaxy s2...
bueno gracias!

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #2689
Escrito   0  0  
a mi tambien me dicen siempre q llame al 900101010 y yo creia q era particular... pero en el canal cliente aparece a veces la pestaña como autonomo y otras como empresa... osea q d verdad no sé realmente que soy xDDD. Tambien me gustaria pillarme el galaxy S2 xq mi experiencia con el OMNIA 2 es malisima y el Galaxy S2 me da 21Mbs q durante el verano puedo usar pa internet en el PC x 39€ pero me qeda aun permanencia y tampoco sé si podría sacar puntos de permanencia, bajas de servicio a prepago o TD y amago.. segun algunos si pillé moviles por zona azul a partir de cumplir 12 meses se podría... puedo empezar a pillar puntos en permanencias/bajas/amagar??

mi situacion es...

2 Lineas de contrato (permanencia 21 meses en 1(cumpliré 13 el dia 12-6), 18 en otra (tambien cumplirá 13 el dia 12-6) ambos por Zona azul de amago hace 12 meses y pico
Consumo medio: en la actualidad 25-30€ (ambas lineas) pero he tenio picos de 60-50 hasta hace 1 par d meses..
Puntos: 9xxx casi 10xxx (pocos)
Descuentos: en una de las lineas tengo 50% en llamadas y 50% en t.plana internet / en la otra solo 50% en internet

¿puedo amagar? ¿debo esperar? podré pillar 240mil puntos pa sacar el GSII? en el amago anterior en la factura pone q me dieron 165 mil puntos x cada linea pa el omnia2... (y lo unico q hice fue el amago)

Gracias
 #2690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
jpablogg como estaba el tema de sacarse mas puntos a parte de los del amago(en empresas) llamo al 900101010 antes del amago y digo q me qiero dar de baja, o pregunto x la permanencia o q? q qiero ver si m saco 2 galaxy s2...
bueno gracias!


Pues aquí yo lo hice pero en lugar de dejar los puntos en la cuenta iba protegiendo los que me daban....

Te cuento:

- en cuenta tenía 40.000 puntos.... pues los dejé todos...

- llamé a permanencia y me ofrecieron 30.000 puntos.
- luego protegí esos 30.000 puntos.
- llamé a bajas y me dieron más puntos.
- anulé la protección anterior y protegí todos dejando en la cuenta los 40.000 que yo ya tenía...

- luego amago...
- anulé los bonos y junté todos los puntos.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar