¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.505 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomezx1
Hola, mañana hare la portabilidad de dos lines de autonomos esperando que me den 2 nokia c6-01, lo que quiere decir que me tendrian que dar unos 110000 puntos por linea mas los 20000 que tengo yo. Si me podeis decir los puntos que suelen dar con cada compañia porque he leido que a particulares le dan si se van a vodafone o orange 100000 y si es a yoigo 85000 en autonomos es igual o dan algo mas?. Yo esuqe queria hacerlo a yoigo por si acaso sale mal, porque vodafone y orange donde yo vivo tienen poca covertura, y yoigo usa la de movistar. ¿Que me recomendais?. Un saludo

Hazlo a yoig si quieres.

Pero creo q puedes sacar Moviles mejores que el c6. Tu pide... Y quedare con lo mejor q t den

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Entonces por el tema de mas o menos puntos no me preocupo(por cambiarme a una compañia u otro), ire a yoigo y si me dan mejores moviles pues mejor. Bueno ya os contare como sale la cosa
Escrito   0  0  
quote:
Entonces por el tema de mas o menos puntos no me preocupo(por cambiarme a una compañia u otro), ire a yoigo y si me dan mejores moviles pues mejor. Bueno ya os contare como sale la cosa

si lo haces temprano por favor si te acuerdas ven a postearlo por favor, estoy pensando en amagar entre mañana y el martes para ver si puedo sacar el SGalaxyS2 y me gustaria amagar a yoigo tambien, asi q tu experiencia nos ayudará!! Graciassssss ^^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
frade86j. No tienes muchos puntos por eso te digo que no hace falta que los protejas. Cuando llames a permanencia y te den puntos, entonces al anular el bono esos puntos si debes protegerlos antes de amagar, pero solo esos.

Igual no me he explicado bien: los puntos que hay (150.000en empresa y 5x.000 en autonomos) son los que he conseguido en permanencias, y ya cancele los bonos xq se me caducaban sino y pense que me los quitarían.. te comento lo que he pensado: Ya han salido los puntos que va a costar el samsung galaxy S2 en el canalcliente y si digo que lo voy a coger en Yoigo (79€), con la tarifa mas cara acercandose serían 175000 mas 26.0 €, o 150000 mas 81.0 €
Con cualquiera de las dos ya me darían los puntos para pillarmelo sin TD que es lo k haría despues: si me lo pillo en zona azul sin TD luego no me la activan, verdad? solo los descuentos sobre lo que se active que serían los datos...
Y con la de autonomos si me dan los puntos cogería el ARC con TD(lo siento, pero descarto el iphone: es que lo tiene todo cristo xD)

...

Factible?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

si lo haces temprano por favor si te acuerdas ven a postearlo por favor, estoy pensando en amagar entre mañana y el martes para ver si puedo sacar el SGalaxyS2 y me gustaria amagar a yoigo tambien, asi q tu experiencia nos ayudará!! Graciassssss ^^
Bueno, os cuento, acabo de realizar la portabilidad a yoigo de las dos lineas en tienda fisica, ya me ha llegado el mensaje de que estoy en proceso de portabilidad y que se realizara el lunes que es el dia 13. En la tienda una vez hacha la porta el chico me ha pedido 50 € de fianza y como ya habia hecho la porta me he negado a pagarselos y no me ha dicho nada, mis dudas:
-Puede pasar algo al no pagar la fianza (la porta ya esta hecha).
-Hasta que dia puedo esperar para anular la portabilidad.
Un saludo y ya os contare como va la cosa.

Bueno, pues ya me han hecho la oferta (me parece que un poco tacaña):
-Cambio de los dos contratos al contrato profesional del 8 ( 8 cent. las 24 horas y 6€ de consumo minimos)
- Un nokia c6-01 a 0 € sin tarifa de datos.
- Un sony ericcson x 10 mini a 0 € sin tarifa de datos.

Mas o menos es lo que yo queria, pero ¿que os parece?, ¿podria haberle sacado algo mas?,¿creeis que me pasara algo por no haber pagado los 50€ que me pedian de fianza?. Un saludo.
Escrito   0  0  
No hay nadie que me pueda aclarar eso de la fianza. Esque estoy algo preocupado. Un saludo
Escrito   0  0  
Hoy he llamado para dar de baja la tarifa de datos.
Me han ofrecido 140.000 puntos por no hacerlo, que con los 35.000 que yo tengo hacer 175.000 para dejarme un iphone o SGS2 por 75€, pero con 2 años de permanencia.
He dicho que me lo pensaba.

¿Si acepto, ya tengo que cumplir los 2 años?

SEguro que saco más en la portabilidad ¿no?
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chavales os pongo en situación:

Mis líneas:

-2 con permanencia desde Noviembre de 2010 hasta Noviembre de 2011 ( con penalizaciones de 30 y 50 euros respectivamente)

-3 sin permanencia

Consumo mensual : 80 euros de media ( tengo de mínimo 9 ahora mismo)

He llamado a permanencias porque quiero un iphone 4, les he dicho lo de siempre, que no me gustaban las tarifas , que los móviles tenían mucho tiempo y que me iba.

Me han hecho la siguiente oferta:

A una de las líneas sin permanencia un iphone 4 por 160€ (me dan casi 50000 puntos) con tarifa de datos de 40 euros al mes + los 9 de voz.

Descuentos:
- 50% de descuento durante un año en tarifa de datos.
- 20% de descuento en voz .
-Sin consumo mínimo.

He quedado con el operador ( por cierto bastante buena gente) en que mañana me llamaría para que le dijera mi decisión y de más.

El tema es que ya que tengo 3 líneas para poder presionar me gustaría sacar más...

¿Qué pensáis al respecto? ¿Le podré sacar algo mas? ó ¿paso directamente a amago? Muchas gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me parece que te han ofrecido muy poco.
A mi esta mañana me ofrecieron 140.000 puntos por decir que quitaba la tarifa de datos.
Tambien 50% de descuento en tarifa de datos (6 meses creo).
Tengo 1 linea sin permanencia y gasto sobre 60 a l mes +iva
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saladinoap
Me parece que te han ofrecido muy poco.
A mi esta mañana me ofrecieron 140.000 puntos por decir que quitaba la tarifa de datos.
Tambien 50% de descuento en tarifa de datos (6 meses creo).
Tengo 1 linea sin permanencia y gasto sobre 60 a l mes +iva

Sí pero claro.. yo gasto 80 euros en total... entre 4 líneas ( porque la 5º no la utilizo) y no tengo ahora mismo tarifa de datos.. y según he visto, dan muchos puntos por amago con tarifa de datos... :S así que eso explicaría lo tuyo

Bueno, ¿ tú cuántas líneas tienes?
Volver a Movistar