Buenas
Hace un mes estuve posteando por aqui y me estuvo ayudando jpablogg (al que le doy las gracias) en algunas dudillas que tenia. Bueno, de momento no he realizado gran cosa ya que he estado liado con los examenes y tal. Por eso he dejado a un lado esto y pensaba hacer un resumen de toda la operacion al final.
Os vuelvo a explicar la situación. Tengo dos líneas de empresa con un consumo de unos 40 € entre las dos. La permanencia me finaliza este jueves asi que supongo que si me espero me harán mejores ofertas...
La idea era conseguir un móvil bueno tipo Sony Ericsson Xperia Arc, Samsung Galaxy S (I o II) y otro normalito tipo Nokia
X3. Estos móviles sin tarifa de datos. Y por otro lado la famosa tarifa del 6 o del 8 de la que tanto se habla.
Hace un mes empeze con las llamadas a permanencias y les saque unos 15000 ptos con un cacharro de Huawei con
android (15000->30000). Ayer volvi a hacer la misma llamada y consegui llegar hasta los 52000 puntos con un Galaxy Ace con TD 15. Todo esto preguntando por la permanencia de una de las líneas.
Ahora no se qué hacer si realizar la misma operación con la otra linea o pasar directamente a llamar a bajas. Ayer consegui la oferta a la segunda y el comercial ya me pregunto a ver por que habia llamado antes y si buscaba algo y le dije que me habian colgado antes xD.
Despues de realizar las llamadas a permanencias y bajas tengo una duda. Al hacer el amago de portabilidad como voy a conseguir más puntos o mejores contraofertas:
1. Amagando hacia orange pidiendo solo la
SIM
2. Amagando hacia un contrato de empresas de orange por ejemplo
No se si me he explicado bien, si no me preguntais. Os seguiré informando con todo lo que me vaya ocurriendo.
Gracias compañeros