¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.593 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por saladinoap
Hoy he llamado para dar de baja la tarifa de datos.
Me han ofrecido 140.000 puntos por no hacerlo, que con los 35.000 que yo tengo hacer 175.000 para dejarme un iphone o SGS2 por 75€, pero con 2 años de permanencia.
He dicho que me lo pensaba.

¿Si acepto, ya tengo que cumplir los 2 años?

SEguro que saco más en la portabilidad ¿no?

he llamado para darla de baja este mediodia y no me han ofrecido nada, nada más me han dicho q veian una oferta por un galaxy ace... tsss q decís exactamente vosotros para q os den puntos??? :S

cuantas lineas, consumo, permanencia tienes??? ayudaaaaaaaaaaaaaa please!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Nadie me puede decir nada sobre lo de no pagar la fianza, y sobre el contrato ese que me han hecho de consumo minimo de 6€ y todas las llamadas a 8 cent. esque he estado mirando en la web de movistar y no lo he encontrado. Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomezx1
Nadie me puede decir nada sobre lo de no pagar la fianza, y sobre el contrato ese que me han hecho de consumo minimo de 6€ y todas las llamadas a 8 cent. esque he estado mirando en la web de movistar y no lo he encontrado. Un saludo

la fianza esa es por si la cancelas, para qedarse el dinero ellos, pero si no la has pagado yo creo q no te tienes q preocupar por nada...
Escrito   0  0  
La verdad que a mi esto del amago no me mola mucho. Me da un poco de corte.
Mira que yo jugaba al basket y amagaba antes de tirar emoticon feliz

Cuando llamé para dar de baja la tarifa de datos, es que realmente la queria dar de baja y me sorprendió lo que me ofrecieron. Y eso que habia leido el post ese de como conseguir el maximo de puntos...
Pero me dejaron aplatanado.

Como dije anteriormentem yo quiero un SGS2! ya tengo iphone y quiero probar android.

No se como andaran de stock, pero mi strategia es pasarme a yoigo con la tarifa 4 que me dan el SGS2 por 79€ o a orange que me dan un iphone 4 por 29€ pero una tarifa que me mola bastante (59€ con roaming incluido y 50% de descuento en 3 meses).

Si al hacer esto MS que ofrece 200.000 puntos y algun descuento, pues me quedo en MS y hasta cojo una tarifa superior. Sino pues tan contento a los otros, que están tambien muy bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saladinoap
La verdad que a mi esto del amago no me mola mucho. Me da un poco de corte.
Mira que yo jugaba al basket y amagaba antes de tirar emoticon feliz

Cuando llamé para dar de baja la tarifa de datos, es que realmente la queria dar de baja y me sorprendió lo que me ofrecieron. Y eso que habia leido el post ese de como conseguir el maximo de puntos...
Pero me dejaron aplatanado.

Como dije anteriormentem yo quiero un SGS2! ya tengo iphone y quiero probar android.

No se como andaran de stock, pero mi strategia es pasarme a yoigo con la tarifa 4 que me dan el SGS2 por 79€ o a orange que me dan un iphone 4 por 29€ pero una tarifa que me mola bastante (59€ con roaming incluido y 50% de descuento en 3 meses).

Si al hacer esto MS que ofrece 200.000 puntos y algun descuento, pues me quedo en MS y hasta cojo una tarifa superior. Sino pues tan contento a los otros, que están tambien muy bien.

pero si te han ofrecido el SGS2 x 75€!! la permanencia no la tienes hasta q no vayas a la tienda a por el movil y firmes el contrato de permanencia..
sigo preguntandome que has dicho a la hora de q t ofrecieran eso y cual es tu situacion actual (numero de lineas, permanencia, consumo medio, etc)
ya t comento q yo esta mañana llame para dar de baja la tarifa de datos y al final me la han dao de baja sin ofertarme nada, tengo una oferta FALSA q me hicieron en permanencias de un Galaxy Ace con TD25 x 38mil puntos puercos!! 38mil puntos!!!! flipa!!!! ¬¬

PD: Yo tb estoy de autonomo
Escrito   0  0  
Hola a todos ¡¡¡
Tengo una linea de movistar para el telefono fijo , imagenio y adsl.
A parte tengo movil con telefonica desde hace años y pago al mes una media de 30-40 euros.
Tengo 20000 puntos y me tienen harto de no darme nada.

Si hago un amago me podríais decir que podria sacar sin tarifa de datos?
Un galaxy S o una htc desire podría ser?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejl
Hola chavales os pongo en situación:

Mis líneas:

-2 con permanencia desde Noviembre de 2010 hasta Noviembre de 2011 ( con penalizaciones de 30 y 50 euros respectivamente)

-3 sin permanencia

Consumo mensual : 80 euros de media ( tengo de mínimo 9 ahora mismo)

He llamado a permanencias porque quiero un iphone 4, les he dicho lo de siempre, que no me gustaban las tarifas , que los móviles tenían mucho tiempo y que me iba.

Me han hecho la siguiente oferta:

A una de las líneas sin permanencia un iphone 4 por 160€ (me dan casi 50000 puntos) con tarifa de datos de 40 euros al mes + los 9 de voz.

Descuentos:
- 50% de descuento durante un año en tarifa de datos.
- 20% de descuento en voz .
-Sin consumo mínimo.

He quedado con el operador ( por cierto bastante buena gente) en que mañana me llamaría para que le dijera mi decisión y de más.

El tema es que ya que tengo 3 líneas para poder presionar me gustaría sacar más...

¿Qué pensáis al respecto? ¿Le podré sacar algo mas? ó ¿paso directamente a amago? Muchas gracias emoticon sonrisa

Bueno , ¿ qué me decís? ¿ no se os ocurre nada!? mañana tengo al figura este llamándome... :S
Escrito   0  0  
Una vez hecha la grabacion para anular la porta, si en la pagina donde compruebas a que operador perteneces (cmt), ya no pone lo del "estado en proceso de portabilidad", aunque no nos hallan mandado el mensaje diciendo que la portabilidad se ha anulado, eso ya quiere decir que se ha anulado y que seguimos permanenciendo a movistar no? Un saludo
Escrito   0  0  
gomezx1. Si en la cmt pone "movistar" quiere decir que ya se ha cancelado el proceso de portabilidad. Pero para asegurarte mejor llama al 224470 y que te lo aseguren ellos.

Saludos.

conseguiste mejorar tu oferta? la veo algo pobre...

qué consumo tienes?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Buenas

Hace un mes estuve posteando por aqui y me estuvo ayudando jpablogg (al que le doy las gracias) en algunas dudillas que tenia. Bueno, de momento no he realizado gran cosa ya que he estado liado con los examenes y tal. Por eso he dejado a un lado esto y pensaba hacer un resumen de toda la operacion al final.

Os vuelvo a explicar la situación. Tengo dos líneas de empresa con un consumo de unos 40 € entre las dos. La permanencia me finaliza este jueves asi que supongo que si me espero me harán mejores ofertas...

La idea era conseguir un móvil bueno tipo Sony Ericsson Xperia Arc, Samsung Galaxy S (I o II) y otro normalito tipo Nokia X3. Estos móviles sin tarifa de datos. Y por otro lado la famosa tarifa del 6 o del 8 de la que tanto se habla.

Hace un mes empeze con las llamadas a permanencias y les saque unos 15000 ptos con un cacharro de Huawei con android (15000->30000). Ayer volvi a hacer la misma llamada y consegui llegar hasta los 52000 puntos con un Galaxy Ace con TD 15. Todo esto preguntando por la permanencia de una de las líneas.

Ahora no se qué hacer si realizar la misma operación con la otra linea o pasar directamente a llamar a bajas. Ayer consegui la oferta a la segunda y el comercial ya me pregunto a ver por que habia llamado antes y si buscaba algo y le dije que me habian colgado antes xD.

Despues de realizar las llamadas a permanencias y bajas tengo una duda. Al hacer el amago de portabilidad como voy a conseguir más puntos o mejores contraofertas:
1. Amagando hacia orange pidiendo solo la SIM
2. Amagando hacia un contrato de empresas de orange por ejemplo

No se si me he explicado bien, si no me preguntais. Os seguiré informando con todo lo que me vaya ocurriendo.

Gracias compañeros
Volver a Movistar