¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.553.258 5.000
 #1871
Escrito   0  0  
Por favor alguien puede aclararme las dudas???

La oferta de Movistar de los 200000 puntos para el iPhone se acaba el día 1,y me gustaría saber como actuar cuanto antes,mañana podría ir a vodafone u Orange a hacerme una portabilidad,pero quisiera saber como actuar,que decir,la intencion es que movistar me llame para negociar,no se que son los bonos,como proteger los puntos,como conseguir puntos extras etc...por favor ayudadme para poder aprovecharme antes de que se termine.

Tengo 26620 puntos y la oferta que me ha hecho Movistar por finalizar la permanencia la tenéis 2 post encima de este mensaje.

Que haríais en mi lugar??
 #1872
Escrito   0  0  
En el 224470 me dijeron que la permanencia con los iPhone 4 era de 18 meses y ayer entré en una tienda (para preguntar si tenían, aunque todavia espero los bonos) y me dijeron que la permanencia era de 24 meses?!?!?!?

He mirado la web de Movistar (www.movistar.es/iphone) y tanto para "Ven a
Movistar", "Date de alta", "Pasate a contrato" o "Renueva
tu móvil" la permanencia es de 18 meses. Ademas, en el catálogo de Diciembre de puntos Movistar, tambien es para todos los casos de 18 meses...

Vosotros con el iPhone (tras la contraoferta de una portabilidad) que permanencia habeis firmado?? Puede ser un error de la tienda??

Gracias
 #1873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Annita1
En el 224470 me dijeron que la permanencia con los iPhone 4 era de 18 meses y ayer entré en una tienda (para preguntar si tenían, aunque todavia espero los bonos) y me dijeron que la permanencia era de 24 meses?!?!?!?

He mirado la web de Movistar (www.movistar.es/iphone) y tanto para "Ven a
Movistar", "Date de alta", "Pasate a contrato" o "Renueva
tu móvil" la permanencia es de 18 meses. Ademas, en el catálogo de Diciembre de puntos Movistar, tambien es para todos los casos de 18 meses...

Vosotros con el iPhone (tras la contraoferta de una portabilidad) que permanencia habeis firmado?? Puede ser un error de la tienda??

Gracias


A mi en ningun caso me han puesto la permanencia que decia la oferta,si es de 12 meses te la pasan a 18 y si es de 18 a 24....Llega un punto que da igual, a los 12 meses amagas.
 #1874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Annita1
En el 224470 me dijeron que la permanencia con los iPhone 4 era de 18 meses y ayer entré en una tienda (para preguntar si tenían, aunque todavia espero los bonos) y me dijeron que la permanencia era de 24 meses?!?!?!?

He mirado la web de Movistar (www.movistar.es/iphone) y tanto para "Ven a
Movistar", "Date de alta", "Pasate a contrato" o "Renueva
tu móvil" la permanencia es de 18 meses. Ademas, en el catálogo de Diciembre de puntos Movistar, tambien es para todos los casos de 18 meses...

Vosotros con el iPhone (tras la contraoferta de una portabilidad) que permanencia habeis firmado?? Puede ser un error de la tienda??

Gracias


A mi en particulares me dijeron 24 meses y sin embargo en la tienda firme 18.
 #1875
Escrito   0  0  
Bueno,al final tuve que hacer la potabilidad sin consejos vuestros,la hice con un iPhone 3GS,que es el único que tenían en tienda para gestionar cuanto antes la potabilidad y acelerar el proceso para que movistar me llame contraofertando.

La verdad que cuando llamen no daré que decirles,sigo sin saber como conseguir puntos al cancelar la pOrtabilidad,como protegerlos y demás preguntas que os hice,me hubieran servido de mucho vuestros consejos.

Venga,ya os contare si recibo noticias
 #1876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PSPshare
Bueno,al final tuve que hacer la potabilidad sin consejos vuestros,la hice con un iPhone 3GS,que es el único que tenían en tienda para gestionar cuanto antes la potabilidad y acelerar el proceso para que movistar me llame contraofertando.

La verdad que cuando llamen no daré que decirles,sigo sin saber como conseguir puntos al cancelar la pOrtabilidad,como protegerlos y demás preguntas que os hice,me hubieran servido de mucho vuestros consejos.

Venga,ya os contare si recibo noticias


Para hacer la portabilidad no hace falta que la hagas con un terminal ni con nada, a día de hoy, tu compañía no sabe que te ha ofertado la otra. Lo que tienes que hacer es "encargar" la portabilidad, al cabo de un par de días (creo que laborables) se pondrán en contacto contigo diciendo que el proceso portabilidad ha empezado y te llamará/mandara un SMS Movistar para hacerte una contraoferta y entonces si que mas o menos debes saber lo que quieres y negociar con ellos... (eso es lo que yo se y lo que he hecho hasta ahora...)

A partir de ahi ya no se mas! Estoy esperando a que se cancele la portabilidad y Movistar me genere los bonos para los nuevos telefonos, pero no se cuanto tiempo tarda este proceso...
 #1877
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder.

Entonces entre que me llaman,me contraofertan,cancelan la portabilidad y me dan esos puntos extra pasarían demasiados días,la promoción en la que nos dan 200000 puntos para coger el iPhone 4 se acaba el día 1 de enero.

Cancelaré la portabilidad y cogeré la oferta que esta vigente o me recomendáis esperar a enero para negociar por si mantienen la promoción mas tiempo o cambian las promociones??


Muchas graciassss
 #1878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PSPshare
Muchas gracias por responder.

Entonces entre que me llaman,me contraofertan,cancelan la portabilidad y me dan esos puntos extra pasarían demasiados días,la promoción en la que nos dan 200000 puntos para coger el iPhone 4 se acaba el día 1 de enero.

Cancelaré la portabilidad y cogeré la oferta que esta vigente o me recomendáis esperar a enero para negociar por si mantienen la promoción mas tiempo o cambian las promociones??


Muchas graciassss


Si eres autónomo a poco q gastes desde retencion de clientes te harán la misma oferta o mejor q esa, eso si, con Tarifa de Datos SEGURO (al menos si quieres el iPhone)

Yo q tu esperaba a ver q te ofrece Movistar.
 #1879
Escrito (Editado )  0  0  
Mira,pego aquí lo que había comentado sobre la oferta que me propuso Movistar por terminar la permanencia:

Iphone 4 16GB por 74 Euros,firmando una permanencia de 24 meses con el terminal,no necesito tener permanencia de tarifa,sin obligación de contratar tarifa plana y me dan la opcion de escoger la tarifa de voz que mas me convenga,con el minimo que yo marque.

Pretendo conseguir por el mismo precio el iPhone de 32gb o que me abaraten aun mas la compra del terminal.

La verdad que no me disgusta el iPhone 4,los he tenido todos desde el 2g pero no me daría mas probar otros terminales ya sean android o Windows Phone,lo bueno es que con el iPhone aseguras calidad y diversidad de entretenimiento.

Veis posibilidades de mejorar esta oferta antes del día 1 de enero que se termina la promoción?
 #1880
Escrito   0  0  
Amago 20-12-2010.
Portabilidad hacia Orange vía web, en 13 horas sms de Orange, 3 horas después el de Movistar.
Dos líneas consumo entre 90 y 100 euros entre las dos.
Antiguedad más de 5 años.

Oferta conseguida:
Dos Iphones4 32gb con TD. Profesional 8. Descuento 30% sobre el total de la factura (sin contar datos) por 12 meses y 50% en datos por 12 meses también.
En total 480.000 puntos.
Volver a Movistar