¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.549.586 5.000
 #1861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Hombre, vas a pagar la mitad del consumo, no está mal. Tambien ten en cuenta que ahora tienes tarifa de datos.

Por mi parte la veo una oferta muy correcta emoticon ninja emoticon carcajada


Gracias, yo creo que también...

Lo que no entiendo es que quieres decir con: "Tambien ten en cuenta que ahora tienes tarifa de datos." La tarifa de datos la he pedido yo, porque para mi, un iPhone sin por lo menos esto no tiene sentido... (aunque me imagino que mas de uno me dira que no, que con el WiFi es suficiente, pero no es mi caso emoticon guiño )
 #1862
Escrito   0  0  
Porta realizada por telefono a orange de tres líneas. Hoy mensaje de Movistar y llamada desde el 900101010 preguntando por el responsable de telefonía. Tras crear un bono con los 30000 puntos q teníamos y protegerlos llamada al 224470.
Tengo pensado canjear solo por 2 líneas. Oferta conseguida despues de mas de media hora al telf. 750.000 puntos o lo q es lo mismo 3 BB Torch a 30€ cada una.
Despues de mucho preguntar era la forma de sacar mas puntos sin TD.
tarifa autónomos 12 mas fin de semana a 9,50€ (al 50% durante 24 meses) y 30% de descuento en factura.( tb me ofrecieron profesional 8)
Creo q bastante bien, da para dos iPhone 4 32gb sin TD y sobran puntos q unidos a los 30000 protegidos dan para una cosa bastante decente....
Y lo mejor de todo solo 12 meses de permanencia.
Parece q esta semana se están portando, datos prisa.
 #1863
Escrito   0  0  
yo ya tengo mis iphone por el morro y sin TD!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1864
Escrito   0  0  
alguien me puede echar un cable? os comento: EL POST lo creé yo mismo hace 2 años (va para 3) y entonces teniamos 2 lineas de empresa en movistar.

ahora mismo solo queda una linea de empresa de mi padre, que tenia una permanencia de CREO 24 meses. EL TEMA ES QUE YA HA PASADO MAS DE 12 meses.

las preguntas

1) puedo amagar ya? o tengo que esperar a 18 meses ya que la permanencia era de 24?

2) que movil es el que sale SIN TARIFA DE DATOS mejor para vender ultimamente? estoy bastante perdido del tema movistar ultimamente.

ayuda please! emoticon sonrisa

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #1865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
1) puedo amagar ya? o tengo que esperar a 18 meses ya que la permanencia era de 24?

Yo también tenía de 24 meses y lo hice hace una semana consiguiendo un iphone4 quedandome unos 10 meses de permanencia. En ningún momento me mencionaron nada de la permanencia. No se donde lei que con haber pasado 6 meses era suficiente para que te ofrecieran cosas
 #1866
Escrito   0  0  
Hola
¿cual es el mejor telefono que se puede conseguir sin TD o con ella gratuita?
UN saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #1867
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Ayer terminé mi permanencia con Movistar y me llamaron ofreciendome lo siguiente:

Iphone 4 16GB por 74 Euros,firmando una permanencia de 24 meses con el terminal,no necesito tener permanencia de tarifa,sin tarifa plana y me dan la opcion de escoger la tarifa que mas me convenga,con el minimo que yo marque.

He leido las ultimas paginas de este hilo y veo que la gente amaga a otras compañias,luego movistar los llama,se cogen un telefono,lo convierten en puntos,los protegen..etc....vamos,no tengo ni idea en que se basa esa tecnica de conseguir mas puntos para abaratar el coste del terminal.

Mi meta seria tanto bajar el coste del terminal,o al menos conseguir el Iphone 4 de 32 GB,que me dijeron por telefono que no lo tenian en ninguna promocion y tambien quisiera bajar esa permanencia de 12 meses,una de las 2 opciones seria perfecto.

Me podeis informar con un resumen de lo que podria conseguir y de que forma??

Muchas gracias

Edito:Yo tengo 20 picomil puntos y ellos me dan 215000 por lo que me dijo el chico.
 #1868
Escrito   0  0  
Cuales son los plazos para las portabilidades?? Alguien me los podría explicar, por favor??

Es decir, si solicite la portabilidad desde MS a Orange y al cabo de 2 días recibí el SMS de Orange y luego el SMS de Movistar para que llamara para la oferta mejor, tras negociar, la acepté ayer (con grabación incluida) y ha pasado 1 día.
1.- Cuanto tiempo pasa normalmente hasta que se cancela la portabilidad? Cual es el plazo máximo?
2.- Cuanto tiempo pasa normalmente hasta que Movistar genera los bonos? Cual es el plazo máximo?
3.- Caducan los bonos? Hoy he preguntado en una tienda de MS por el iPhone y no lo tienen y tardaran en tenerlo...

Gracias
 #1869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PSPshare
Hola buenas.

Ayer terminé mi permanencia con Movistar y me llamaron ofreciendome lo siguiente:

Iphone 4 16GB por 74 Euros,firmando una permanencia de 24 meses con el terminal,no necesito tener permanencia de tarifa,sin tarifa plana y me dan la opcion de escoger la tarifa que mas me convenga,con el minimo que yo marque.

He leido las ultimas paginas de este hilo y veo que la gente amaga a otras compañias,luego movistar los llama,se cogen un telefono,lo convierten en puntos,los protegen..etc....vamos,no tengo ni idea en que se basa esa tecnica de conseguir mas puntos para abaratar el coste del terminal.

Mi meta seria tanto bajar el coste del terminal,o al menos conseguir el Iphone 4 de 32 GB,que me dijeron por telefono que no lo tenian en ninguna promocion y tambien quisiera bajar esa permanencia de 12 meses,una de las 2 opciones seria perfecto.

Me podeis informar con un resumen de lo que podria conseguir y de que forma??

Muchas gracias

Edito:Yo tengo 20 picomil puntos y ellos me dan 215000 por lo que me dijo el chico.


TENGO LA MISMA DUDA QUE TU. Si alguien nos ayuda estaría muy agradecido. De qué manera puedo sacar lo maximo a movistar, es decir un iphone 4, o un galaxy s... SIN TARIFA DE DATOS SERIA POSIBLE? esa es la duda emoticon sonrisa

O bien, algun otro movil que vendiendolo (ya que yo tengo mi movil y la linea esa no es mia) me saque LO MAXIMO POSIBLE emoticon sonrisa

Mil gracias a todos Y FELICES FIESTAS!!!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #1870
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!! A mi me cancelaron la portabilidad el Lunes y todavía no he recibido el bono. ¿Es normal? La última vez que amagué tardaron muy poco en mandarlo, ¿Será por las fechas?. Muchas gracias de antemano!!!

.
Volver a Movistar