¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.763 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bergkamp10
Teniendo un contrato de autónomo, al hacer el amago se me considera empresa o particular?

Te consideran como empresa emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
Fecha: miercoles 25/08/2010 a las 11:00am
Compañía: Orange (via web contratando "Basico de Orange")

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 5 años en una linea y 17 meses (restaban 7 meses de permanencia con penalización de €134) en la otra
Consumo medio total: 15€ y 30€ (de los cuales 10€ corresponden a tarifa de datos)
Puntos iniciales: 25.000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Nunca llego , les llame yo el mismo miercoles a las 19hs al 224470 comentando que me habian llamado (cosa que no les di tiempo a hacer)
Oferta conseguida: Dos terminales Iphone 4 de 32Gb a 0€ con TD €15 y 50% en el total de las dos facturas (permanencia de 24 meses)

Observaciones: A pesar de quedarme 7 meses de permanecia en una de las lineas como la otra estaba ya libre de ello.. creo que por eso aflojaron.. todo esto lo consegui a la primera y sin hacer mucho esfuerzo.... fue lo primero que me ofertó la señorita que me atendió.

Ahora toca esperar a que llegue el bono ya que se ha cancelado recientemente (hoy jueves 26 a las 18hs) la portabilidad con Orange.

Saludos.

Probando el Nexus 5...
Escrito   0  0  
Hola compañeros:

ayer efectué portabilidad a yoigo contrato empresa por la web...al final del proceso me pidieron la documentación de empresa y he enviado todo por fax.
Lo raro es que no he recibido ningun mail de confirmación ni ningun sms...recuerdo que normalmente al terminar el proceso por la web, llegaba al instante el mail de confirmación.
Es la tercera vez que efectuó portabilidad a yoigo para amagar...será que ya no me hacen caso? Alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo a todos
Escrito   0  0  
acabo de hacer el amago y me han ofrecido el Xperia X10 mini a 0€ sin TD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola compañeros:

ayer efectué portabilidad a yoigo contrato empresa por la web...al final del proceso me pidieron la documentación de empresa y he enviado todo por fax.
Lo raro es que no he recibido ningun mail de confirmación ni ningun sms...recuerdo que normalmente al terminar el proceso por la web, llegaba al instante el mail de confirmación.
Es la tercera vez que efectuó portabilidad a yoigo para amagar...será que ya no me hacen caso? Alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo a todos

han pasados dos dias y todavia ninunga noticia de parte de yoigo...ni mail ni sms....¿puede ser normal que tarden tanto o ya puedo considerar que no me van a hacer ninguna portabilidad?
Escrito   0  0  
Buenas:

Después de hacer el pedido a la tienda de Vodafone Online me ha pasado algo que me ha acojonao un poco, me han llamado pidiéndome documentación y tal y yo les he preguntado: "Cuando llegue la documentación ya empiezan los trámites de portabilidad y tal?" y me ha contestado el tío del teléfono: "No, los trámites se inician una vez te haya llegado el pedido con los terminales y las tarjetas SIMs" y yo me quedao lol xq si tienes que aceptar el pedido de los teléfonos ya te obligan a portar, no?

Yo la portabilidad la he hecho de Movistar empresas a Vodafone empresas via web. Debería de haber portado a particular y la he liado en algo o ese es el trámite normal que lleva la portabilidad?

Me recomendais que inicie los trámites a alguna otra compañía como particular?

Agradecería que me contestaráis ya que me quedao un poco así. Gracias de antemano.

PD: Las ofertas que te hacen si llamas al 900101010 son bastante peores que las del 224470, no? Pork sino lo hago directamente desde el 900...
Escrito   0  0  
Hola, he estado leyendo estas últimas páginas y nadie lo pone, ¿sabéis en torno a cuantos puntos está inyectando?
Otra cosa, como veis lo de hacer los amagos el viernes o sábado con el fin de semana por el medio ¿es mejor esperar al lunes? Si lo teneis claro comentar los plazos.

Gracias emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Te consideran como empresa emoticon guiño

Gracias thevenin
Escrito   0  0  
Insisto,
¿alguien sabe en torno a cuantos puntos está inyectando?
emoticon guiño
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rayro
Insisto,
¿alguien sabe en torno a cuantos puntos está inyectando?
emoticon guiño
Gracias

a mi me inyectaron como 210mil puntos, pero contando que iba a sacar una tarifa de datos para iphone.

La linea no tenía ningún tipo de permanencia
Volver a Movistar