Buenas,
Tengo 2 lineas y gasto 80-100€ al mes entre ellas. Me queda 10 meses de permanencia. Los 2 Iphones 3gs saque haciendo portablidad a movistar.
Que puede esperar haciendo un amago?
Saludos
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.602.134 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
donde hiciste el amago?? que motivo tienes que dar para que te ofrezcan el iphone si portas por ejemplo a yoigo (ya que ahí no puedes decir que te vas porque te lo están ofreciendo en esa otra compañía...)??
quote:
Originalmente escrito por technoad
quote:
Originalmente escrito por Rayro
quote:
Originalmente escrito por me6ia
a mi me inyectaron como 210mil puntos, pero contando que iba a sacar una tarifa de datos para iphone.
La linea no tenía ningún tipo de permanencia
Ok, gracias por tu respuesta me6ia.
Entonces parece que están inyectando bastantes.
Saludos y suerte
Hola compañeros,
A mi me inyectaron la semana pasada 258.200 puntos (tenía 0 puntos por un amago con otra línea de la semana anterior), para coger el iphone 4 16gb sin tarifa de datos, en una línea con 9 meses de permanencia restante de los 18 meses del contrato.
Espero que os pueda ayudar.
Saludos!
donde hiciste el amago?? que motivo tienes que dar para que te ofrezcan el iphone si portas por ejemplo a yoigo (ya que ahí no puedes decir que te vas porque te lo están ofreciendo en esa otra compañía...)??
Escrito 0 0
Yo hice la porta a Simyo.
El motivo que les dí es que mi iPhone 3GS que tenía con esa línea me estaba ya fallando (cosa que es cierta); y que me compensaba pagar los 280€ de penalización y luego volver a Movistar, antes que comprarme un iPhone a 500 y pico euros.
La chica, muy amable por cierto, me dijo que si me quedaba me ofrecía el 4 16GB sin tarifa de datos a coste 0€ y me ponía la tarifa profesional del 8.
A las 72 horas exactas me inyectaron los 258.200 puntos y me mandaron el bono de canje. Al día siguiente me cambiaron el tipo de tarifa.
Eso es todo.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por pablo921
donde hiciste el amago?? que motivo tienes que dar para que te ofrezcan el iphone si portas por ejemplo a yoigo (ya que ahí no puedes decir que te vas porque te lo están ofreciendo en esa otra compañía...)??
Yo hice la porta a Simyo.
El motivo que les dí es que mi iPhone 3GS que tenía con esa línea me estaba ya fallando (cosa que es cierta); y que me compensaba pagar los 280€ de penalización y luego volver a Movistar, antes que comprarme un iPhone a 500 y pico euros.
La chica, muy amable por cierto, me dijo que si me quedaba me ofrecía el 4 16GB sin tarifa de datos a coste 0€ y me ponía la tarifa profesional del 8.
A las 72 horas exactas me inyectaron los 258.200 puntos y me mandaron el bono de canje. Al día siguiente me cambiaron el tipo de tarifa.
Eso es todo.
Saludos!
[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas!
Gracias de antemano por la ayuda, no tengo ni idea de cómo se hace esto
Quiero un iphone4 16Gb.Tengo contrato con movistar desde hace 12 años, consumo medio de unos 30 euros/mes y 30000 puntos
Llamando al 1004 me dan 20000 puntos más y me sale por 357 con tarifa de 15 euros/mes de datos
¿Qué me recomendáis?
-Solicitar hablar con el departamento de bajas, ¿existe eso? y decirles lo que me ofrece otra compañía
- Solicitar la portabilidad a orange p ej y esperar contraoferta. Esto último me viene un poco mal porque no tengo mucho tiempo para estas cosas
Muchas gracias!!
Gracias de antemano por la ayuda, no tengo ni idea de cómo se hace esto
Quiero un iphone4 16Gb.Tengo contrato con movistar desde hace 12 años, consumo medio de unos 30 euros/mes y 30000 puntos
Llamando al 1004 me dan 20000 puntos más y me sale por 357 con tarifa de 15 euros/mes de datos
¿Qué me recomendáis?
-Solicitar hablar con el departamento de bajas, ¿existe eso? y decirles lo que me ofrece otra compañía
- Solicitar la portabilidad a orange p ej y esperar contraoferta. Esto último me viene un poco mal porque no tengo mucho tiempo para estas cosas
Muchas gracias!!
Escrito 0 0
ok, muchas gracias! ya contaré como fue...
quote:
Originalmente escrito por technoad
quote:
Originalmente escrito por pablo921
donde hiciste el amago?? que motivo tienes que dar para que te ofrezcan el iphone si portas por ejemplo a yoigo (ya que ahí no puedes decir que te vas porque te lo están ofreciendo en esa otra compañía...)??
Yo hice la porta a Simyo.
El motivo que les dí es que mi iPhone 3GS que tenía con esa línea me estaba ya fallando (cosa que es cierta); y que me compensaba pagar los 280€ de penalización y luego volver a Movistar, antes que comprarme un iPhone a 500 y pico euros.
La chica, muy amable por cierto, me dijo que si me quedaba me ofrecía el 4 16GB sin tarifa de datos a coste 0€ y me ponía la tarifa profesional del 8.
A las 72 horas exactas me inyectaron los 258.200 puntos y me mandaron el bono de canje. Al día siguiente me cambiaron el tipo de tarifa.
Eso es todo.
Saludos!
ok, muchas gracias! ya contaré como fue...
Escrito 0 0
Hola nunca he amagado para conseguir un movil. Alquien me puede orientar en los pasos que debo seguir para conseguir el iphone4??
mi caso es el siguiente:
- LLevo con movistar desde que estaba moviline...
- Tengo 7 lineas, de las cuales una tiene permanencia y me quedan 19 meses por lo menos...(era de 24meses).Tiene un 3GS con tarifa 15 euros esta linea.
- tengo 13.120 puntos.
- Me gustaria conseguir dos iphone 4.
Que pasos deberia seguir?? se puede amagar las 6 lineas desde internet?? o deberia ir a una tienda orange o vodafone??
Se puede llamar a movistar y decir lo que me ofrece otra compañia o no vale la pena??
Tengo un lio que ni me entero y por mas que leo no se lo que puedo hacer en primer lugar, si llamar o por internet.
Gracias y perdonar por el tocho.
mi caso es el siguiente:
- LLevo con movistar desde que estaba moviline...
- Tengo 7 lineas, de las cuales una tiene permanencia y me quedan 19 meses por lo menos...(era de 24meses).Tiene un 3GS con tarifa 15 euros esta linea.
- tengo 13.120 puntos.
- Me gustaria conseguir dos iphone 4.
Que pasos deberia seguir?? se puede amagar las 6 lineas desde internet?? o deberia ir a una tienda orange o vodafone??
Se puede llamar a movistar y decir lo que me ofrece otra compañia o no vale la pena??
Tengo un lio que ni me entero y por mas que leo no se lo que puedo hacer en primer lugar, si llamar o por internet.
Gracias y perdonar por el tocho.
Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito 0 0
Hola compañeros:
al final hoy he efectuado por la web una portabilidad a Orange Basic Pro (solo SIM)empresa...para hacer un amago, ya que lo de yoigo me han dicho el sistema no le permite hacer la portabilidad (será porque ya amagué 3 veces con ellos)
He recibido un mail que me informa que al recibir el pedido el transportista me pedirá toda la documentación de empresa y me entregará el pedido.
Lo que pasa es que yo no quiero recibir el pedido porque solo quiero amagar....que hago?
¿sin recibir el pedido no me van a empezar la portabilidad? en caso que acepte el pedido luego que hago con la SIM...puedo devolverla sin problema al cancelar la portabilidad o me harán problemas?
Gracias saludos
al final hoy he efectuado por la web una portabilidad a Orange Basic Pro (solo SIM)empresa...para hacer un amago, ya que lo de yoigo me han dicho el sistema no le permite hacer la portabilidad (será porque ya amagué 3 veces con ellos)
He recibido un mail que me informa que al recibir el pedido el transportista me pedirá toda la documentación de empresa y me entregará el pedido.
Lo que pasa es que yo no quiero recibir el pedido porque solo quiero amagar....que hago?
¿sin recibir el pedido no me van a empezar la portabilidad? en caso que acepte el pedido luego que hago con la SIM...puedo devolverla sin problema al cancelar la portabilidad o me harán problemas?
Gracias saludos
Escrito 0 0
Esto mismo me ha pasado a mi en Vodafone, que hasta k no mande la documentación y yo TENGA LOS TERMINALES EN MANO no inician trámite. Ponen la excusa de que es para que la empresa no se quede sin terminales/SIMs en ningún momento pero... xD
quote:
He recibido un mail que me informa que al recibir el pedido el transportista me pedirá toda la documentación de empresa y me entregará el pedido.
Lo que pasa es que yo no quiero recibir el pedido porque solo quiero amagar....que hago?
¿sin recibir el pedido no me van a empezar la portabilidad? en caso que acepte el pedido luego que hago con la SIM...puedo devolverla sin problema al cancelar la portabilidad o me harán problemas?
Gracias saludos
Esto mismo me ha pasado a mi en Vodafone, que hasta k no mande la documentación y yo TENGA LOS TERMINALES EN MANO no inician trámite. Ponen la excusa de que es para que la empresa no se quede sin terminales/SIMs en ningún momento pero... xD
Escrito 0 0
Entonces que hago?...recojo el pedido y le doy la documentación al transportista? y luego que hago con la SIM? aceptando el pedido estoy obligado ya a portar? o como va eso?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por Alheco
Esto mismo me ha pasado a mi en Vodafone, que hasta k no mande la documentación y yo TENGA LOS TERMINALES EN MANO no inician trámite. Ponen la excusa de que es para que la empresa no se quede sin terminales/SIMs en ningún momento pero... xD
Entonces que hago?...recojo el pedido y le doy la documentación al transportista? y luego que hago con la SIM? aceptando el pedido estoy obligado ya a portar? o como va eso?
Gracias
Escrito 0 0
Cogela sin problemas ya que puedes cancelar perfectamente la portabilidad.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola compañeros:
al final hoy he efectuado por la web una portabilidad a Orange Basic Pro (solo SIM)empresa...para hacer un amago, ya que lo de yoigo me han dicho el sistema no le permite hacer la portabilidad (será porque ya amagué 3 veces con ellos)
He recibido un mail que me informa que al recibir el pedido el transportista me pedirá toda la documentación de empresa y me entregará el pedido.
Lo que pasa es que yo no quiero recibir el pedido porque solo quiero amagar....que hago?
¿sin recibir el pedido no me van a empezar la portabilidad? en caso que acepte el pedido luego que hago con la SIM...puedo devolverla sin problema al cancelar la portabilidad o me harán problemas?
Gracias saludos
Cogela sin problemas ya que puedes cancelar perfectamente la portabilidad.
Un saludo
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Movistar