¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.720 5.000
Escrito   0  0  
Queria haceros una pregunta
Queria hacer una portabilidad de 2 lineas de mi suegro, a ver si le salia una tarifa mejor y mejor gasto y de paso algún móvil
2lineas de contrato de empresas
1 con un gasto de unos 50euros
la otra con un gasto de 20euros de consumo mínimo y no se llega nunca a ese mínimo, creo que cogieron un móvil que debia de tener ese mínimo y ellos no lo sabian

en total en las 2 lineas tienen creo unos 33000 puntos, los puntos van por titular no? no por número y muhcos años en movistar

La pregunta es que si me inyectan puntos para las 2 lineas como me lo hacen?? yo puedo cancelar esos puntos desde canal cliente??? y sacar permanencia igual sólo en una linea??

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por technoadic
ami en orange me tardaron 4 dias desde que hice el pedido en la tienda web hasta que iniciaron la portabilidad. En vodafone nose como sera pero no creo que varie mucho la cosa

suerte^^

Yo hoy a las 02:00 de la madrugada inicie la portablidad a orange y a la 13:00 h. ya tenia el mensaje de orange diciendo que el 27 soy naranja...

Mi duda es...cuanto tiempo tengo para negociar con movistar?Uno dos o tres dias?

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dramat
Yo hoy a las 02:00 de la madrugada inicie la portablidad a orange y a la 13:00 h. ya tenia el mensaje de orange diciendo que el 27 soy naranja...

Mi duda es...cuanto tiempo tengo para negociar con movistar?Uno dos o tres dias?

Si te lees las condiciones de orange dice que son 48 horas laborables.
Te lo digo porque yo empecé el mediodía del lunes y lo tenía todo arreglado al mediodía del miércoles.

La Guerra de las Galaxy(a)S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renesp
Orange

¿A Orange particulares?

¿Alguna tarifa o algo? ¿Via web?

Por fin tendre el iPhone!

Oh Yeah!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wii46
¿A Orange particulares?

¿Alguna tarifa o algo? ¿Via web?

A Orange particulares con la tarifa Delfin 32 (o algo así) vía Web. Lo hice un viernes y el lunes ya tenía el SMS de Movistar para ponerme en contacto con ellos.
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento como ha sido lo mio.

Martes 17 por la tarde hago portabilidad de 2 de las 3 lineas de empresa de Movistar a Vodafone. Un consumo medio de unos 100€ y 30.000 ptos.
Jueves 19 recibo por la mañana sms de que la portabilidad a Vodafone se está tramitando.
Jueves 19 recibo por la tarde sms de movistar en 1 telefono y horas más tarde lo mismo en el otro teléfono. Dejo pasar 24h aprox y Viernes 20 llamo al 224470 a las 20h

Me preguntan porque me voy, les digo que porque me ofrecen 2 terminales buenos, mejores tarifas y descuento durante un año en la factura.
Me dicen si me pueden hacer una contra oferta, les digo que sí y me dicen directamente:
- Le pasamos el contrato a profesional 8. Llamadas y mensajes a 8 centimos (he leido por ahí de que los mensajes son a 10 cent., pero a mi me ha dicho a 8cent, porque se lo he preguntado para que me lo repitiera).
- Y también me ofrece 30% de descuento durante 12 meses.
Todo esto en las 3 lineas (pese haber amagado solo con 2)
- Y luego me dice que moviles me ofrecen. Le digo que no me acuerdo, pero que eran buenos. Me pregunta si me gusta un Nokia X6, y le digo que nokias no me gustan. Y me pregunta ¿cuales te gustan? Y yo haciendo me un poco el longuis le digo: Hay unos samsung que me gustan... el Wave y el Galaxy S. Y le digo que no quiero nada de tarifas de internet. Me dice, un momento y se lo miro. Y al cabo de unos segundos me dice que vale, que me da uno de cada a coste 0 y sin tarifa de datos.

Luego me han pasado para hacer la grabación para cancelar la portabilidad y me han dicho que el lunes se cancelaría y antes del miercoles tendría los 2 bonos.

RESUMEN: He conseguido lo que quería a la primera y sin insistir.
- SAMSUNG GALAXY S sin TD a 0€
- SAMSUNG WAVE sin TD a 0€
- Tarifa del 8
- Descuento 12 meses de 30%

Una hora más tarde, para asegurarme, he llamado al 224470 y he preguntado que me repitieran la oferta que me habían hecho. Y me la ha dicho tal cual.

Así que la mar de contento.

saludos.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Están a punto de pasar mis primeras 72h y aún no me ha llegado el bono, es normal?
Tendré que llamar y cagarme en tó?

La Guerra de las Galaxy(a)S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otivmb
Están a punto de pasar mis primeras 72h y aún no me ha llegado el bono, es normal?
Tendré que llamar y cagarme en tó?

Comprueba en canal cliente que te han inyectado los puntos. A mi no me lo han generado, directamente me los han inyectado, pero a los 15 dias de hacer el amago y tras varias llamadas... (bendita paciencia) menos mal que se han portado bien. (me han inyectado 210k)
Volver a Movistar