¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.768 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otivmb
Están a punto de pasar mis primeras 72h y aún no me ha llegado el bono, es normal?
Tendré que llamar y cagarme en tó?

Igualmente ten en cuenta que las 72 horas cuentan de lunes a viernes si no voy equivocado. Asi que probablemente las 72 horas "segun ellos" se cumpliran el lunes.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por me6ia
quote:Originalmente escrito por otivmb
Están a punto de pasar mis primeras 72h y aún no me ha llegado el bono, es normal?

Comprueba en canal cliente que te han inyectado los puntos. A mi no me lo han generado, directamente me los han inyectado, pero a los 15 dias de hacer el amago y tras varias llamadas... (bendita paciencia) menos mal que se han portado bien. (me han inyectado 210k)

quote:
Originalmente escrito por Fixius
quote:Originalmente escrito por otivmb

Igualmente ten en cuenta que las 72 horas cuentan de lunes a viernes si no voy equivocado. Asi que probablemente las 72 horas "segun ellos" se cumpliran el lunes.

Gracias compis, esperaré hasta el lunes a ver ke pasa, y si no, al ataquerrr !!!

La Guerra de las Galaxy(a)S
Escrito   0  0  
Os expongo mi caso a ver:

Tengo 4 líneas y he portado con 2 a Vodafone a fecha del 21 de Agosto por la tarde (la de mi padre y la mia)

Una línea tiene unos 12 años o más y la mía tiene unos 7.
Una línea tiene un consumo medio de unos 40€ parriba y la mía 25€ parriba.
Hay unos 80.000 puntos en total y permanencia cumplida.

Quiero:
- Un Xperia X10 de los grandotes sin TD y otro móvil tb de gama alta.
- Descuento.
- La tarifa del 8 para la línea de mi padre ya que ahora tiene una tarifa "plana" de 25€ pero le cobran establecimiento de llamada. La mia no la quiero cambiar, tengo tarifa "plana" de 15€ a 5 números (4 movistar y 1 fijo) establecimiento de llamada incluido.

Cómo lo veis?

El problema esk mi padre es muy así, y el móvil k quiere conseguir es el C5-00 y a mi me parece un cacharro en comparación con los que podríamos conseguir pero claro, no le interesa ni el tactil, ni wifis ni demás xD solo quiere que sea finito y que la batería dure un webo... que me aconsejais para el segundo terminal?

Gracias por antelación.
Escrito   0  0  
y con 80.000 pts que teneis ¿no puede canjear directamente esos puntos tu padre por el movil que quiere? No se cuantos puntos cuesta, pero con 80.000 creo que no haría falta ni amago.

Escrito   0  0  
Pero yo quiero el Xperia y el descuento xD
Escrito   0  0  
Aviso general.
Si en el plazo no os llega el bono, llamad que os lo generen u os inyecten los puntos manualmente. Se suelen hacer los remolones, ok?
Si no queréis pagar por un terminal, se puede negociar el descuento. Del 50 al 30 o de 12 a 6 meses.
Antes de los 9 meses de transcurso de permanencia, no hacen ni caso.

Saludos

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconeti6
Hola chicos, me gustaría que me aconsejarais:
Tengo 2 lineas autónomos.(una con Td y la otra sin)
1 Con permanencia, y la otra sin
Quiero hacer el amago con la que no tengo permanencia, ya que quiero cambiar el terminal. ademas necesito tarifa de datos y tengo 26000 puntos con una antiguedad de mas de 5 años.
La pregunta es:
Quiero el HTC HD2, creeis que es posible conseguirlo?
GRACIAS

Alguien me oude guiar? Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconeti6
Alguien me oude guiar? Gracias!

Siendo que lo quieres con TD supongo que es posible. Pero hasta que no hagas el amago no lo sabrás

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fixius
Siendo que lo quieres con TD supongo que es posible. Pero hasta que no hagas el amago no lo sabrás

Gracias, me la jugaré. Y si no me ofrecen lo que quiero, o me voy, o me quedo como estoyemoticon carcajada
Escrito   0  0  
Teniendo un contrato de autónomo, al hacer el amago se me considera empresa o particular?
Volver a Movistar