¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.141 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alheco
Buenas:

Después de hacer el pedido a la tienda de Vodafone Online me ha pasado algo que me ha acojonao un poco, me han llamado pidiéndome documentación y tal y yo les he preguntado: "Cuando llegue la documentación ya empiezan los trámites de portabilidad y tal?" y me ha contestado el tío del teléfono: "No, los trámites se inician una vez te haya llegado el pedido con los terminales y las tarjetas SIMs" y yo me quedao lol xq si tienes que aceptar el pedido de los teléfonos ya te obligan a portar, no?

Yo la portabilidad la he hecho de Movistar empresas a Vodafone empresas via web. Debería de haber portado a particular y la he liado en algo o ese es el trámite normal que lleva la portabilidad?

Me recomendais que inicie los trámites a alguna otra compañía como particular?

Agradecería que me contestaráis ya que me quedao un poco así. Gracias de antemano.

PD: Las ofertas que te hacen si llamas al 900101010 son bastante peores que las del 224470, no? Pork sino lo hago directamente desde el 900...

Me autoquoteo para saber si alguien me puede contestar... que ando algo perdido ahora mismo.

He iniciado otra portabilidad desde Movistar empresa a Yoigo prepago (Solo SIM) y aun así me piden datos, estos iniciarán los trámites antes o ké? Para todas las compañias hay k mandar datos? Contestar plz -_-

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alheco
Me autoquoteo para saber si alguien me puede contestar... que ando algo perdido ahora mismo.

He iniciado otra portabilidad desde Movistar empresa a Yoigo prepago (Solo SIM) y aun así me piden datos, estos iniciarán los trámites antes o ké? Para todas las compañias hay k mandar datos? Contestar plz -_-

Hola, siendo Empresa es normal que te pidan toda esa documentación..no te asustes. Tienes que enviarla para que compruben los datos de la linea y puedan empezar el proceso de portabilidad.
Las ofertas con amago son bastante mejores sin dudad respecto a lo que ofrecen en los otros departamentos.

Lo que no es normal es que tarden tanto...yo estoy en la misma situación tuya...empezé la portabilidad hace 5 dias a yoigo empresa contrato por la web, he enviado toda la documentación y no me han hecho caso!!
No he recibido ni mail ni sms de la solicitud de portabilidad...ahora no sé que hacer...¿si empiezo la portabilidad con otra compañia que pasa si luego yoigo me la pone en marcha?
¿Alguien puede darnos un consejo sobre el tema? Gracias un saludoemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola, siendo Empresa es normal que te pidan toda esa documentación..no te asustes. Tienes que enviarla para que compruben los datos de la linea y puedan empezar el proceso de portabilidad.
Las ofertas con amago son bastante mejores sin dudad respecto a lo que ofrecen en los otros departamentos.

Lo que no es normal es que tarden tanto...yo estoy en la misma situación tuya...empezé la portabilidad hace 5 dias a yoigo empresa contrato por la web, he enviado toda la documentación y no me han hecho caso!!
No he recibido ni mail ni sms de la solicitud de portabilidad...ahora no sé que hacer...¿si empiezo la portabilidad con otra compañia que pasa si luego yoigo me la pone en marcha?
¿Alguien puede darnos un consejo sobre el tema? Gracias un saludoemoticon guiño

Buenas, pues yo que tu cancelaba la portabilidad con Yoigo y hacia el amago a otra pero esta vez como PARTICULAR.. yo hice un amago solicitando todo como si fuese particular y en menos de 10hs ya tenia la contraoferta de Movistar aceptada... lo hice on line con Orange.

Saludos y suerte.

PD: la contraoferta no ha estado nada mal.. por dos lineas obtuve 2 iphone 4 de 32gb a 0€uros con tarifa de datos de 15€ + un 50% de descuento los próximos 6 meses en el total de la factura.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oracles90
Fecha: miercoles 25/08/2010 a las 11:00am
Compañía: Orange (via web contratando "Basico de Orange")

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 5 años en una linea y 17 meses (restaban 7 meses de permanencia con penalización de €134) en la otra
Consumo medio total: 15€ y 30€ (de los cuales 10€ corresponden a tarifa de datos)
Puntos iniciales: 25.000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Nunca llego , les llame yo el mismo miercoles a las 19hs al 224470 comentando que me habian llamado (cosa que no les di tiempo a hacer)
Oferta conseguida: Dos terminales Iphone 4 de 32Gb a 0€ con TD €15 y 50% en el total de las dos facturas (permanencia de 24 meses)

Observaciones: A pesar de quedarme 7 meses de permanecia en una de las lineas como la otra estaba ya libre de ello.. creo que por eso aflojaron.. todo esto lo consegui a la primera y sin hacer mucho esfuerzo.... fue lo primero que me ofertó la señorita que me atendió.

Ahora toca esperar a que llegue el bono ya que se ha cancelado recientemente (hoy jueves 26 a las 18hs) la portabilidad con Orange.

Saludos.

Hola, me alegro por ti, muy buena oferta conseguida!
Parece que por la web de orange ti ha ido muy bien...han sido muy rapido en hacerte la portabilidad...hay que poner el numero de cuenta bancaria o puedes elegir contrarrembolso? Basico que será sin movil ni permanencia?
Gracias un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola, me alegro por ti, muy buena oferta conseguida!
Parece que por la web de orange ti ha ido muy bien...han sido muy rapido en hacerte la portabilidad...hay que poner el numero de cuenta bancaria o puedes elegir contrarrembolso? Basico que será sin movil ni permanencia?
Gracias un saludo

Pues la verdad que si fue buena.. y el cacharro es impresionante!!

Por la web de Orange te pide la cuenta bancaria pero de todas maneras el pago lo elijes contrareembolso..escoge el producto Orange Basico (9 €) y luego lo que haces es cuando te llegue el mensaje de Orange con la fecha en la que serás de Orange..dejas pasar unas horas y llamas a los de retenciones de Movistar.. a ver que ofrecen.. como es en muy poco espacio de tiempo..si aceptas en ese momento..ya ellos cancelan todo.. yo el bono ya lo recibi el viernes.. eso quiere decir que en 2 días hice todo y el sabado recogi mi iphone y mi micro sim en Atocha.. todo perfecto.

Suerte y cualquier cosa..manda un privado.
Escrito   0  0  
quote:

Buenas, pues yo que tu cancelaba la portabilidad con Yoigo y hacia el amago a otra pero esta vez como PARTICULAR.. yo hice un amago solicitando todo como si fuese particular y en menos de 10hs ya tenia la contraoferta de Movistar aceptada... lo hice on line con Orange.

Aun haciendola de empresa a particular, hay k mandar documentación? O tu hiciste la portabilidad de particular a particular? Yo la hice anoche a Yoigo pork lo de Vodafone me daba mal rollo eso de k los trámites se iniciaran después de k te llegaran los terminales...
Escrito   0  0  
alguien sabe si haciendo un amago de movistar hacia yoigo ofrecen el x10 mini o el pro?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por me6ia
a mi me inyectaron como 210mil puntos, pero contando que iba a sacar una tarifa de datos para iphone.

La linea no tenía ningún tipo de permanencia

Ok, gracias por tu respuesta me6ia.
Entonces parece que están inyectando bastantes.
Saludos y suerte
emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Es la 1ª vez que voy a hacer el amago con movistar y tengo una dudilla relacionada con el galaxy. El caso es el siguiente:

Mi padre tiene contrato de autónomo con movistar y quiere pasarse a particular. Me gustaria saber la manera para poder conseguir el galaxy haciendo el amago. El movil seria pa mi, jeje.

Bueno a lo que iba, la pregunta es si alguien sabe a que operador hay que amagar para que te lo ofrezcan o que hay que hacer pa conseguirlo.

un saludo y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rayro
quote:

Originalmente escrito por me6ia
a mi me inyectaron como 210mil puntos, pero contando que iba a sacar una tarifa de datos para iphone.

La linea no tenía ningún tipo de permanencia

Ok, gracias por tu respuesta me6ia.
Entonces parece que están inyectando bastantes.
Saludos y suerte

Hola compañeros,

A mi me inyectaron la semana pasada 258.200 puntos (tenía 0 puntos por un amago con otra línea de la semana anterior), para coger el iphone 4 16gb sin tarifa de datos, en una línea con 9 meses de permanencia restante de los 18 meses del contrato.

Espero que os pueda ayudar.

Saludos!

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
Volver a Movistar