¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.746 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wii46
¿Y cual es la mejor forma, siendo autonomo con permanencia, para pillar un iPhone?

¿Amago o bajas?

¿Nadie me puede aconsejar? Portado a Movistar en junio de 2009, 15€+12€ de cuotas mensuales, para conseguir iPhone 4 a 0€...¿es posible?

¿Llamo a bajas? ¿O amago, pero a donde?

Por fin tendre el iPhone!

Oh Yeah!
Escrito   0  0  
quote:
¿Nadie me puede aconsejar? Portado a Movistar en junio de 2009, 15€+12€ de cuotas mensuales, para conseguir iPhone 4 a 0€...¿es posible?

¿Llamo a bajas? ¿O amago, pero a donde?

Yo hice amago.
Escrito   0  0  
Hola chicos, me gustaría que me aconsejarais:
Tengo 2 lineas autónomos.(una con Td y la otra sin)
1 Con permanencia, y la otra sin
Quiero hacer el amago con la que no tengo permanencia, ya que quiero cambiar el terminal. ademas necesito tarifa de datos y tengo 26000 puntos con una antiguedad de mas de 5 años.
La pregunta es:
Quiero el HTC HD2, creeis que es posible conseguirlo?
GRACIAS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renesp
Yo hice amago.

¿Hacie donde amagaste?

Por fin tendre el iPhone!

Oh Yeah!
Escrito   0  0  
quote:
¿Hacie donde amagaste?

Orange
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconeti6
Hola chicos, me gustaría que me aconsejarais:
Tengo 2 lineas autónomos.(una con Td y la otra sin)
1 Con permanencia, y la otra sin
Quiero hacer el amago con la que no tengo permanencia, ya que quiero cambiar el terminal. ademas necesito tarifa de datos y tengo 26000 puntos con una antiguedad de mas de 5 años.
La pregunta es:
Quiero el HTC HD2, creeis que es posible conseguirlo?
GRACIAS

Alguien le han ofertado la HD2?
Escrito   0  0  
Estoy un poco verde... quiero hacer un amago de empresa de movistar a orange desde la web, que me recomendais que haga, a empresa o particular
Escrito   0  0  
hola,

han pasado dos dias y en movistar no saben nada de mi porta y tampoco he recibido sms alguno, cuanto suelen tardar?? Hasta cuanto puedo esperar para cancelarla?

saludos y gracias
Escrito   0  0  
se me olvidaba he pedido la porta con un iphone de vodafone... pero no se si he hecho bien o sencillamente la tenia que haber pedido sin nada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chalvesgml
hola,

han pasado dos dias y en movistar no saben nada de mi porta y tampoco he recibido sms alguno, cuanto suelen tardar?? Hasta cuanto puedo esperar para cancelarla?

saludos y gracias

ami en orange me tardaron 4 dias desde que hice el pedido en la tienda web hasta que iniciaron la portabilidad. En vodafone nose como sera pero no creo que varie mucho la cosa

suerte^^
Volver a Movistar