¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.561 5.000
Escrito   0  0  
@ technoadic: a tu te han dicho bono? a mi me inyectan puntos diría

@albertotc: creo que puedes apretarles bastante

La Guerra de las Galaxy(a)S
Escrito   0  0  
¿Y cual es la mejor forma, siendo autonomo con permanencia, para pillar un iPhone?

¿Amago o bajas?

Por fin tendre el iPhone!

Oh Yeah!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertotc
Hola a todos!

Quiero hacer un amago de portabilidad a otra compañía desde Movistar y tengo algunas dudillas...

Lo primero, ¿con qué compañía me recomendáis hacer el amago?

-Son 4 líneas de 6.
-Consumo aproximado de 100-130€ actualmente, pero hace unos meses era de unos 200€ entre las 4.
-63000 puntos.
-Sin permanencia.

Me gustaría conseguir la tarifa del 8 en las 4 líneas. En cuanto a móviles quiero o una Blackberry o un iPhone 4 con tarifa de datos de 15€, y luego otros 3 sin tarifa de datos.

Creéis que puedo conseguir algo interesante?

Muchas gracias!

quote:
Originalmente escrito por otivmb

Algún ejemplo? Es que es el primer amago que voy a hacer, y no la quiero liar! gracias!

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chalvesgml
hola,

he iniciado mi proceso de amago, pero el tema es el siguiente, lo he hecho con vodafone empresas a traves de internet, pero 30 minutos despues me han llamado para realizar una grabacion de confirmacion, mi primera pregunta viene por ahi, he hecho bien en realizarla, verdad?

segunda cuestion, resulta que creia que tenia 18 meses de permanencia y me quedariasn unos 4, pero el tema es que mirandolo me he dado cuenta que tenia 24, es decir me quedan 10 meses, me va a ofrecer algo movistar? mi intencion es conseguir el iphone 4 32 gb.... mi factura es de unos 100 euros y con el iphone 3gs de 32 no me fue dificil que me lo dieran....

y por ultimo cuanto tiempo tengo q esperar el sms para llamar a movistar, pues yo no me quiero ir...

saludos y gracias

por favor echarme una mano, que estoy nerviosisimo.........
Escrito   0  0  
quote:

si un bono que me llegara en un plazo de 48/72horas para canjearlos en cualquier tienda movistar.emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Al final voy a hacer el amago con 4 líneas a Vodafone, pero con tres de ellas voy a coger solo sim, y con la 4ª un terminal. Quiero la tarifa del 8 en todas las líneas, pero en las que no incluyen teléfono no quiero permanencia. Cómo lo hago?

-4 líneas a portar.
-Consumo total de unos 80-100€ mensuales (hace unos 6 meses el consumo medio era de unos 200€)
-Sin permanencia en ninguna línea-
-Unos 63000 puntos (que quiero conservar)

El amago no lo puedo hacer a Yoigo porque quiero una Blackberry y no tienen en Yoigo. Y el tema es que mirando por puntos en el catálogo me puedo llevar el móvil que quiero sin amagar, pero con una permanencia de 24 meses, así que ya puestos me gustaría sacar descuentos en factura y si puede ser conservar los puntos...

Cómo lo veis? Algún experto que me ayude? Contestadme por favor!! Y gracias!!

.
Escrito (Editado )  0  0  
Tardan mucho en enviar el sms los de movistar?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
@ albertotc

diría que si no proteges los puntos antes de hacer el amago después de quedas seco = 0

@ technoadic: yo primeras 24 horas y nada de bono !!!

La Guerra de las Galaxy(a)S
Escrito   0  0  
quote:

@ technoadic: yo primeras 24 horas y nada de bono !!! [/B]

ya semos dos!!!

habra que tener pacienciaemoticon triste
Escrito   0  0  
Yo llevo 48 horas y tampoco nada de SMS. De hecho, esta mañana les llamé para preguntarles si me podían inyectar directamente los puntos y me han dicho que hasta que no pasen las 72 horas, que se cumplen mañana a las 17:00, nada de nada.

Mañana a las 17:00 en punto les llamo para ir a por el teléfono (iPhone 4 32GB) que encima ya me está esperando en la tienda... Lo reservé para no quedarme sin él emoticon sonrisa
Volver a Movistar