¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.642 5.000
 #1491
Escrito   0  0  
He escrito esto mismo en el post de amagos, pero como es de Empresas, creo que debía ir aqui.

Acabo de realizar un amago de MOVISTAR EMPRESAS a VODAFONE EMPRESAS.
Me hubiera gustado hacerlo a YOIGO, pero me pedian muchos papeles, y al hacerlo a Vodafone, como antiguamente ya fui cliente suyo, no tengo que enviar nada.

Una duda que tengo. Si hubiera hecho el amago a Yoigo, podria reclamar a movistar la tarifa del 8. Pero al hacer la portabilidad a Vodafone, cuando movistar me contraoferte algo... ¿puedo decir que quiero la tarifa del 8? O esa tarifa solo se la aplican a los que amagan a Yoigo?

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 80€ aprox
Permanencia: Cumplida
Puntos iniciales: 30.000
Modalidad de pago: Contrato Empresas.

Quiero conseguir 2 buenos terminadles sin TD, tarifa del 8 y si es posible descuento durante 6 meses o 1 año en la factura ¿lo veis factible?

Me han dicho que tardaré 7 dias habiles en recibir el mensaje de Vodafone diciendome cuando estará la portabilidad tramitada ¿¿Es normal tanto tiempo?? creia que era cosa de esperar 1 dia o 2 hasta recibir el mensaje.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #1492
Escrito   0  0  
Buenas.

En julio del año pasado, hice una portabilidad a Movistar por un iPhone 3G.

Tengo tarifa plana iPhone, la de 15€, mas Tarifa Autonomos 12H, que son 12€ de cuota.

¿Puedo conseguir un iPhone 4? Me interesa el de 16GB.

Por fin tendre el iPhone!

Oh Yeah!
 #1493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fixius
He escrito esto mismo en el post de amagos, pero como es de Empresas, creo que debía ir aqui.

Acabo de realizar un amago de MOVISTAR EMPRESAS a VODAFONE EMPRESAS.
Me hubiera gustado hacerlo a YOIGO, pero me pedian muchos papeles, y al hacerlo a Vodafone, como antiguamente ya fui cliente suyo, no tengo que enviar nada.

Una duda que tengo. Si hubiera hecho el amago a Yoigo, podria reclamar a movistar la tarifa del 8. Pero al hacer la portabilidad a Vodafone, cuando movistar me contraoferte algo... ¿puedo decir que quiero la tarifa del 8? O esa tarifa solo se la aplican a los que amagan a Yoigo?

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 80€ aprox
Permanencia: Cumplida
Puntos iniciales: 30.000
Modalidad de pago: Contrato Empresas.

Quiero conseguir 2 buenos terminadles sin TD, tarifa del 8 y si es posible descuento durante 6 meses o 1 año en la factura ¿lo veis factible?

Me han dicho que tardaré 7 dias habiles en recibir el mensaje de Vodafone diciendome cuando estará la portabilidad tramitada ¿¿Es normal tanto tiempo?? creia que era cosa de esperar 1 dia o 2 hasta recibir el mensaje.


Hola amigo.
Yo amague con dos lineas de las tres que tengo con un consumo de las tres de unos cien euros,y con 25020puntos.y amague a vodafone.Pues en mi caso,me llamaron de movistar y me ofrecieron la terifa del 8 repito amago a vodafone,me dieron unos 425000`puntos para poder cogerme el xperia x10 normal que era el que yo queria a coste cero.Dos lineas dos moviles,24meses de permanencia,y ademas con el 30 por ciento de descuento el primer año.por eso creo que tu no tendras problema.suerte y al toro colega.
 #1494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wii46
Buenas.

En julio del año pasado, hice una portabilidad a Movistar por un iPhone 3G.

Tengo tarifa plana iPhone, la de 15€, mas Tarifa Autonomos 12H, que son 12€ de cuota.

¿Puedo conseguir un iPhone 4? Me interesa el de 16GB.



Siendo autonomos si, si fueras particular tendrias que esperar a que te quedaran 3 meses de permanencia.

Un saludo

_______________________________________
 #1495
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar:

Tengo Autónomos, 2 linias, de las 2, una con permanencia, la otra cumplida, mas de 5 años, y con 25000 puntos. Gasto entre 80 y 90€
Mi objetivo es amago de portabilidad de la linia sin permanencia, y la terminal HTC HD2, contratando tarifa de datos.
Es factible???????????
Gracias!
 #1496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablopadre
Hola amigo.
Yo amague con dos lineas de las tres que tengo con un consumo de las tres de unos cien euros,y con 25020puntos.y amague a vodafone.Pues en mi caso,me llamaron de movistar y me ofrecieron la terifa del 8 repito amago a vodafone,me dieron unos 425000`puntos para poder cogerme el xperia x10 normal que era el que yo queria a coste cero.Dos lineas dos moviles,24meses de permanencia,y ademas con el 30 por ciento de descuento el primer año.por eso creo que tu no tendras problema.suerte y al toro colega.


Pues sí es compatible un descuento en factura y la tarifa del 8.
Es que creia haber leido que algun usuario lo habia conseguido, pero tambien habia leido unas cuantas veces que no era posible.

gracias por contarme tu experiencia.
saludos

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #1497
Escrito   0  0  
al final !!!
hoy, cuando quedaban cuatro horas para el plazo de 48 que marca orange como limite para cancelar solicitud de portabilidad, llega mensaje de MS que dan movil gama alta gratis y 50% descuento durante 12 meses.
Conseguido: 2 samsung galaxy s a 0 eur(era objetivo) + descuento 50% durante 12 meses
ahora a esperar los puntos que me inyectan (unos 400.000)
olé,

La Guerra de las Galaxy(a)S
 #1498
Escrito   0  0  
hola,

he iniciado mi proceso de amago, pero el tema es el siguiente, lo he hecho con vodafone empresas a traves de internet, pero 30 minutos despues me han llamado para realizar una grabacion de confirmacion, mi primera pregunta viene por ahi, he hecho bien en realizarla, verdad?

segunda cuestion, resulta que creia que tenia 18 meses de permanencia y me quedariasn unos 4, pero el tema es que mirandolo me he dado cuenta que tenia 24, es decir me quedan 10 meses, me va a ofrecer algo movistar? mi intencion es conseguir el iphone 4 32 gb.... mi factura es de unos 100 euros y con el iphone 3gs de 32 no me fue dificil que me lo dieran....

y por ultimo cuanto tiempo tengo q esperar el sms para llamar a movistar, pues yo no me quiero ir...

saludos y gracias
 #1499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otivmb
al final !!!
hoy, cuando quedaban cuatro horas para el plazo de 48 que marca orange como limite para cancelar solicitud de portabilidad, llega mensaje de MS que dan movil gama alta gratis y 50% descuento durante 12 meses.
Conseguido: 2 samsung galaxy s a 0 eur(era objetivo) + descuento 50% durante 12 meses
ahora a esperar los puntos que me inyectan (unos 400.000)
olé,




yo e conseguido lo mismo que tu exactamenteemoticon sonrisa ahora a esperar los bonosemoticon sonrisa
 #1500
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Quiero hacer un amago de portabilidad a otra compañía desde Movistar y tengo algunas dudillas...

Lo primero, ¿con qué compañía me recomendáis hacer el amago?

-Son 4 líneas de 6.
-Consumo aproximado de 100-130€ actualmente, pero hace unos meses era de unos 200€ entre las 4.
-63000 puntos.
-Sin permanencia.

Me gustaría conseguir la tarifa del 8 en las 4 líneas. En cuanto a móviles quiero o una Blackberry o un iPhone 4 con tarifa de datos de 15€, y luego otros 3 sin tarifa de datos.

Creéis que puedo conseguir algo interesante?

Muchas gracias!

.
Volver a Movistar