¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.082 5.000
 #1481
Escrito   0  0  
situación actual:

amago a orange de 2 lineas autónomos con más de 10 años
permanencia hasta febrero 2011

oferta movistar: UNA MIERDA o Samsung Galaxy s dando de alta TD

es serio? puedo presionar para que no tenga que activar TD?

La Guerra de las Galaxy(a)S
 #1482
Escrito   0  0  
¿Os acordais de lo de mi amiga la dependienta de Movistar? Pues bien, el Galaxy S me salia con una tarifa de particular, de 9€ de voz y 10€ de datos por la friolera de 239€.

Bien, ahora simplemente por hacerme de Autonomo, me sale con la misma tarifa, por 79€. Ya lo tengo pedido.

Un Abrazo!
 #1483
Escrito   0  0  
Es normal, es autonomos/empresas los moviles son mucho más baratos que a particulares, pero las tarifas tambien.Por eso suelen ofrecerte moviles muy bien de precio a cambio de sus tarifas mas altas, porque se supone, que cualquier empresa gasta mucho más en movil que un particular.

Por cierto, aun estoy esperando que los idiotas de orange, se dignen a pedir la portabilidad, llevo 5 dias esperando, y me dicen que tienen 15 dias de plazo.

Como esta semana no lo dejen preparado, la cancelo y la hago desde yoigo, que es inmediato.
 #1484
Escrito   0  0  
He conseguido no muy buena oferta... pero me he ahorrado el amago:

Iphone 4 16gb TD 15€
sony ericsson vivaz tarifa de 10€

canjeando 3 lineas, una queda libre de permanencia, para cuando quiera canjear mas.

y a ver que me dice del descuento del 30%....


que opinais? creo que podria haber conseguido muchas mejores cosas...
 #1485
Escrito   0  0  
he cambiado el vivaz por el wave, que me parecia mejor terminal, bueno, no es una oferta esplendida... pero menos es nada
 #1486
Escrito   0  0  
Os comento lo mio:

7 lineas de empresa
Consumo: 450 Euros.
Movistar.
Lo que me ofrece orange por irme a ellos:

Con 7 lineas me ofrece 5 IPHONES (2 de 32 gigas y 3 de 16 Gigas)
Ademas de 2 LG majetes para las 2 lines restantes


Me hacen pagar 200 Euros por todos los terminales, las tarifas mucho mas suculentas que con movistar.

Con movistar tenia:
35 % dto nacionales
30% dto internacionales
40% dto en sms

Lo que me ofrece movistar por quedarme con ellos:

1iphone 32g
1iphone 16g

Tarifad planas de 1000 min a fijos y mobiles de la misma empresa,
Y los descuentos quedarian asi:

45 % dto nacional
60 % sms
45 % internacional

Y los muy cabrones me dicen que al tener dto, en factura si me voy me hacen pagar 800 € de penalizacion abonando lo descontado de este mismo año.

Si me cambio me llevo 5 iphones y mejores tarifas a 200 €, pero palmo 800 €, si me quedo solo renuebo 2 terminales de 7 lineas.

Me comentan que tanto orange como otras solo ofrecen 2 iphones x Cif, conmigo se han equivocado.xq la chica de orange me ha propuest tirar para atras varias veces.

Que hago, es que he sacado 5 iphones muy bien de precio, si libre el 32 ya me cuesta los 800€


Como lo veis?

Saludos
 #1487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basalto
Os comento lo mio:

7 lineas de empresa
Consumo: 450 Euros.
Movistar.
Lo que me ofrece orange por irme a ellos:

Con 7 lineas me ofrece 5 IPHONES (2 de 32 gigas y 3 de 16 Gigas)
Ademas de 2 LG majetes para las 2 lines restantes


Me hacen pagar 200 Euros por todos los terminales, las tarifas mucho mas suculentas que con movistar.

Con movistar tenia:
35 % dto nacionales
30% dto internacionales
40% dto en sms

Lo que me ofrece movistar por quedarme con ellos:

1iphone 32g
1iphone 16g

Tarifad planas de 1000 min a fijos y mobiles de la misma empresa,
Y los descuentos quedarian asi:

45 % dto nacional
60 % sms
45 % internacional

Y los muy cabrones me dicen que al tener dto, en factura si me voy me hacen pagar 800 € de penalizacion abonando lo descontado de este mismo año.

Si me cambio me llevo 5 iphones y mejores tarifas a 200 €, pero palmo 800 €, si me quedo solo renuebo 2 terminales de 7 lineas.

Me comentan que tanto orange como otras solo ofrecen 2 iphones x Cif, conmigo se han equivocado.xq la chica de orange me ha propuest tirar para atras varias veces.

Que hago, es que he sacado 5 iphones muy bien de precio, si libre el 32 ya me cuesta los 800€


Como lo veis?

Saludos


Vete a orange, y para compensar la penalización de movistar vende un iphone. (yo lo haría así)


Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #1488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Vete a orange, y para compensar la penalización de movistar vende un iphone. (yo lo haría así)


Un saludo


Eso o vender mi 3gs y los otros 5 3g de la empresa, es que el tema es que sacar 5 iphones esta muy bien
 #1489
Escrito   0  0  
Tengo unas preguntas caballeros:

-¿Hay límite de amagos o puedo hacerlos tantas veces como quiera (una vez que hayan pasado los plazos de permanencia, claro)?

-¿Hay algunas fechas que sean mejores para los amagos o en cualquier momento, según el operador que te toque?

-Y por último, ¿cuál es la diferencia entre las Tarifas de Datos y un contrato?

Muchas gracias.

 #1490
Escrito   0  0  
Cuanto suelen tardar en llamarte desde que se comienza a tramitar la portabilidad?
Gasto unos 50-60€ al mes, dentro de un contrato autónomos de más de 6.000€ año, aunque aún me quedan 2 meses de permanencia, qué me pueden ofrecer? Iphone4 a coste 0?
Volver a Movistar