¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.098 5.000
 #1471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafaSpy
Jajajaja, es lo que necesitaba saber dani2444 muchas gracias por la aclaracion. Tienes mi verde.

Drows, yo se lo digo, haber si te lo hace ati tambien, aunque lo dudo, ya que me ha subrayado que vaya cuando no este la jefa alli... juas!

Gracias! Voy a por mi Samsung Galaxy! Por cuanto me lo dejara??

Saludos!


Esta semana nose cuantos puntos daran pero la semana pasada te hubiera salido gratis y sin td independientemente de los puntos que tuvieras, llegaban a dar algo mas de 200.000. Si negocias bien yo creo que lo conseguiras gratis

Un saludo
 #1472
Escrito   0  0  
Voy a hacer el amago esta semana y queria preguntaros a ver si sabeis lo que podria sacar, porque dudo un poco.
Son 3 lineas, dos de ellas tendrán una antigüedad de 10 años y la otra de 4 (las 3 son del mismo titular).
Tenemos 25000 puntos.

Quiero conseguir una blackberry (si me podeis ayudar tambien con cual pedir, porque de estas no tengo ni idea de cuales son mejores o tal) y un nokia n97, y el otro movil pues querria el nokia 5800, pero bueno, la preferencia son los dos anteriores, si el nokia 5800 no se puede y tengo que pedir uno malo no pasa nada.
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Si es una linea de empresa, te recomiendo que hagas el amago como tal, de esa manera te ahorras perder varios días como lamentablemente fue mi caso (prácticamente una semana) por haberlo hecho como particular, creyendo que iba a salir la cosa más rápida...

Suerte y un saludo


Yo lo hice desde la web de orange empresas, porque yoigo no tiene el iphone4, pero me han dicho desde orange, que hasta que no llegue mi pedido, una sim, para no cogerme telefono, no inician la portabilidad.

Los que lo habeis hecho tambien online desde orange, ¿cuanto os tardo?
 #1474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresjedi
Yo lo hice desde la web de orange empresas, porque yoigo no tiene el iphone4, pero me han dicho desde orange, que hasta que no llegue mi pedido, una sim, para no cogerme telefono, no inician la portabilidad.

Los que lo habeis hecho tambien online desde orange, ¿cuanto os tardo?


Yo estoy igual, solo se que estan "tramitando mi pedido", pero la portabilidad no la han iniciado.

haber si alguien saber algo mas.
 #1475
Escrito   0  0  
Buenas,

al final mi caso ha quedado de la siguiente manera:

Viernes 13/08 inicio portabilidad de Movistar Autonómos a Orange Particulares

Hoy, día 16/08 me llega el SMS de Movistar para que les llame

Antigüedad de la línea: Octubre 2009 (con permanencia de 18 meses)

Conseguido: Iphone 4 32GB por 0€
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renesp
Buenas,

al final mi caso ha quedado de la siguiente manera:

Viernes 13/08 inicio portabilidad de Movistar Autonómos a Orange Particulares

Hoy, día 16/08 me llega el SMS de Movistar para que les llame

Antigüedad de la línea: Octubre 2009 (con permanencia de 18 meses)

Conseguido: Iphone 4 32GB por 0€


Has tenido que coger tarifa de datos? es condición obligatoria para ifón 4?
Estoy a punto de hacer amago y tengo estas dudillas, gracias compis.
 #1477
Escrito   0  0  
medio offtopic:
a pesar de que hay un hilo para el tema de la generación del bono del 224472; en empresas: ¿también está habiendo problemas para generar el dichoso bono a través del 224470? ¿con cuanto tiempo de retraso estáis recibiendo el bono?

gracias!
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por witer
medio offtopic:
a pesar de que hay un hilo para el tema de la generación del bono del 224472; en empresas: ¿también está habiendo problemas para generar el dichoso bono a través del 224470? ¿con cuanto tiempo de retraso estáis recibiendo el bono?

gracias!


Por lo que se, yo estoy en mis ''primeras'' 72h, aunque como yo pedi que me lo enviaran a casa porque donde vivo es imposible encontrar un iphone pues me han dicho que va distinto, aun así llamare mañana para comfirmar que al terminio de las 72h se ha tramitado la oferta y ha empezado el envio, y de no ser así volvere a llamar pasado mañana, y así hasta que tenga el numero de seguimiento del envio. Ya os comentare si hay problemas con lo de las 72h, y quizas podriamos abrir un hilo si mas gente ha tenido problemas. Yo de momento no, pero como mañana los tengaemoticon enfado

emoticon disimulo
 #1479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otivmb
Has tenido que coger tarifa de datos? es condición obligatoria para ifón 4?
Estoy a punto de hacer amago y tengo estas dudillas, gracias compis.


Ya tenía tarifa de datos de 15€ que además quería mantener ya que tiro mucho de ello. Así que no te sé decir si era obligatorio o no...
 #1480
Escrito   0  0  
a ver si por fin, mañana, termino de negociar con movistar o me toca pasarme a vodafone o a orange.... ya os comentaré
Volver a Movistar