¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.305 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endoscopia
Hola!,

amago completado. 3 líneas, consumo total entre las 3 aprox 100-120 €.

Obtenido:

- Iphone4 32 GB + 15 TD. 0 €
- Samsung Galaxy S sin TD. 0 €
- HTC Desire sin TD. 0 €.

Tarifa 8 ct/m consumo 6 € mínimo en las tres líneas y descuento del 30% durante 12 meses.

¿Bien no?

Yo creo que está muy bien. Te llevas una buena tarifa, un descuento durante 1 año y 3 pedazo moviles ¿cuantos puntos tenias?
Lo que has escrito me sirve de ejemplo, ya que tenemos 3 lineas y con un consumo muy parecido al tuyo. Así que ya se lo minimo que tengo que conseguir.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por figoblanco
Mi caso:

- Portabilidad a Yoigo solo sim contrato (contrareembolso) 10-08-2010 por la noche

- Lineas portadas: 3 de 4 (Con permanencia 10 meses) la otra esta tramitada por orange y me llegará mañana me imagino xq la realice el mismo día y hora.

- Consumo 150-200€ de media al mes.40000 puntos que no protejo xq me da un poco igual y no quiero más complicaciones aún Xd.Antiguedad unos 10 años en 2 y la otra desde moviline unos 16 creo.

- Objetivo:
* 2 Iphone 4 de 32gb con TD de 15. (no tenia TD antes) 0€
* Samsung Galaxy S sin TD a 0€
* Descuento del 50% durante 12 meses en voz (4 lineas) y 12 meses en las 2 TD.
* Tarifa Profesional del 8 xq tenía unas tarifas malas malas en las 4 lineas

- Conseguido:
* 2 Iphone 4 de 32Gb con TD de 15 por 0 euros. (24 meses permanencia)
* Samsung Galaxy S sin TD por 0 euros (18 meses permanencia)
* Descuento del 50% durante 12 meses en voz para las 4 lineas y 6 meses en las 2 TD (no podían 12 meses me dijo xq era mi primera TD pero a saber si es verdad)
* Tarifa Profesional del 8 para las cuatro

Contento xq "sólo fallé" en 6 meses de descuento en TD pero vamos estoy agusto así,por la tarifa y los moviles y los descuentos.Vamos que espero amagar en 12 meses Xdddd

Cancelado por grabacion.

Sabeis si se puede mandar el fax como antes o es seguro lo de la grabación y punto?,bueno aún así le mandaré el fax a yoigo por si las moscas

Y una cosa al que ya lleve meses despues del amago,la multa se sigue sin pagar no?? pues he renovado la permanencia

Bueno ya veremos como termina todo xq queda que se aplique todo bien y que lleguen los bonos,conseguirlos etc,etc.. pero vamos primera parte conseguida

Nos leemos y ya contaré que pasa con la otra linea que me queda jejejejej

Para la 4ª linea otro Samsung Galaxy S a 0€ 18 de permanencia que no me preocupa xq a los 12 0 13 otro amago al canto Xddd

Me confirmaron en el 1004 y luego en el 22470 la oferta y es la misma que ayer osea que conseguido todo lo que queria.

Canceladas ya seguras las 3 primeras y la otra acabo de hacer la grabacion osea que mañana estara.

Yo estoy muy contento xq si todo sale bien (generar bonos,encontrarlos,te activen tarifa,te apliken bien descuentos) la oferta es muy buena.Siempre se puede mejorar pero me gusta llevar las negociaciones con calma y educadamente y sin tensar la cuerda por un poco mas.

Un Saludo y nos seguimos leyendo
Escrito   0  0  
Solicitud 6 agosto.
Ayer día 11 llamo al 22472 porque no me ha llegado mensaje ni llamada, con la excusa de saber cuanto iba a pagar de penalización.
Portabilidad a Orange tarifa 24h.
Consumo 70 al mes.
Permanencia consumida: 12 de 24.
Busco: iPhone 4 y descuento.

Consigo: iPhone 4 16gb y Dto. 30% durante 12 meses.
Anulo mediante grabación pero no saben si se podrá confirmar porque estoy al limite de tiempo.

Vuelvo a llamar hoy y me confirman la cancelación. Me dicen que de 24 a 72 horas me pasan el código de canje. Ahora toca esperar y luego conseguir el iPhone, porque yo creo que ni les sobran iphones ni clientes y por eso lo ofrecen a "toquisqui".

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fixius
Si hago portabilidad a YOIGO EMPRESAS me piden monton de papeleo. ¿¿Puedo hacer el amago con YOIGO como si fuera para particular??

Me refiero a que Movistar no sabrá si la portabilidad se pide como empresa o como particular. Y parece mucho más comodo hacer el amago como particular.

gracias.

Yo le hice un amago a mi padre desde Movistar Autónomo a Yoigo "Particular" (o como se le quiera llamar) y funcionó sin problemas. Ya han cancelado y todo... falta el bono y que apliquen todo correctamente. Cruzamos los dedos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kondado
Yo le hice un amago a mi padre desde Movistar Autónomo a Yoigo "Particular" (o como se le quiera llamar) y funcionó sin problemas. Ya han cancelado y todo... falta el bono y que apliquen todo correctamente. Cruzamos los dedos...
Gracias.
Eso haré. Lo tramitaré como particular, que seguro que es más rápido y cómodo para mi.

saludos

Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

viendo este hilo se me están poniendo los dientes largos.... emoticon sonrisa

Yo tengo un iPhone 3GS con contrato Movistar Autónomos con 15€ TD + 9€ voz. Llevo con ellos desde octubre 2009 (10 meses) y me gustaría renovar el terminal.

¿Existirá alguna posibilidad? Consejos, please emoticon sonrisa

Graciasssss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renesp
Hola a tod@s,

Yo tengo un iPhone 3GS con contrato Movistar Autónomos con 15€ TD + 9€ voz. Llevo con ellos desde octubre 2009 (10 meses) y me gustaría renovar el terminal.

Graciasssss

Tampoco parece que tengas un terminal tan antiguo como para tener que renovarlo.
Creo que te sería más recomendable esperar a hacer el amago cuando hayas cumplido los 12 meses.

saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fixius
Tampoco parece que tengas un terminal tan antiguo como para tener que renovarlo.
Creo que te sería más recomendable esperar a hacer el amago cuando hayas cumplido los 12 meses.

saludos

Siendo objetivo, tienes toda la razón del mundo emoticon sonrisa. Sin embargo tengo a mi novia con la necesidad de renovar móvil y una de las posibles alternativas podría ser el amago. Pero mi gran duda era la poca permanencia, de 10 meses, que tengo...
Escrito   0  0  
Hoy os contaré a ver que pasa con Movistar y lo que me Ofrece o con Orange...

Espero conseguir 2 galaxy S y un Iphone 4 32gb TD 15€ como muchos de vosotros habeis conseguido!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renesp
Hola a tod@s,

Graciasssss

Hola mi caso es muy similar al tuyo; he solicitado portabilidad de una línea dada de alta el 20/10/2009 con contrato autónomo y TD de 15€. Tenía compromiso de permanencia hasta el 20/04/2011 por un iPhone 3Gs de 32Gb.

Ayer me ofrecieron un iphone 4 16Gb y 50% de descuento durante 12 meses para anular la portabilidad. Evidentemente he aceptado.

Además de esa línea tengo otras 4 a mi nombre, dentro de un contrato empresa.

Inténtalo, si no te ofrecen nada, anulas la portabilidad y lo intentas un poco mas adelante.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Volver a Movistar