¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.516 5.000
 #1451
Escrito (Editado )  0  0  
Ups... Veo que este post es sólo para empresas.... Perdón
 #1452
Escrito   0  0  
Una duda, cuando ya has aceptado la oferta y has hecho la grabación de cancelación ¿te tienen que mandar un sms de confirmación o algo así? Porque ya han pasado 48 horas y nada de nada.
 #1453
Escrito   0  0  
yo al final me paso a orange! aunque luego me hagan la contraoferta, esque , a este paso... ; la dije lo que habia, que me iba a pasar y tal y me dijo que bueno que miraba las ofertas y tal y que me llamaba, y aun espero su llamada... Estoy harto, a ver, que me lo ofrezcan ya y acabamos antes. El año pasao lo hice asi y salio bien, y no quiero andar dando datos a orange para 5 horas despues cancelar el contrato... si esque, son de lo que no hay



lo del mensaje de confirmacion no estoy seguro, llama y pregunta...
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crichtonia
Una duda, cuando ya has aceptado la oferta y has hecho la grabación de cancelación ¿te tienen que mandar un sms de confirmación o algo así? Porque ya han pasado 48 horas y nada de nada.


Llama y pregunta si ya ha sido anulada la solicitud de portabilidad. Una vez que está anulada, en el plazo de 72 horas (contando sólo días laborables) te tienen que mandar un sms con el bono para canjearlo por el móvil que te han ofrecido.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Llama y pregunta si ya ha sido anulada la solicitud de portabilidad. Una vez que está anulada, en el plazo de 72 horas (contando sólo días laborables) te tienen que mandar un sms con el bono para canjearlo por el móvil que te han ofrecido.

Un saludo.



Hola yo tambien estoy en la misma situacion, pero me dijeron que en 10 dias mas o menos me llegaria el iphone4 por mensajeria a casa, no me han dicho nada de bonos...
 #1456
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, os comento mi caso a ver que os parece.

_______________________________________
 #1457
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivadyc
Hola yo tambien estoy en la misma situacion, pero me dijeron que en 10 dias mas o menos me llegaria el iphone4 por mensajeria a casa, no me han dicho nada de bonos...
Si tenéis dudas, lo mejor es llamar al 224470 y preguntar. En cuanto a que te lo envían, creo que no es posible porque ellos no tienen stock, te deben mandar un bono de canje (eso creo yo). En cualquier caso, se llama, y uno sale de dudas (yo ya llevo 3 llamadas, jeje).
Saludos

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilidaden
Si tenéis dudas, lo mejor es llamar al 224470 y preguntar. En cuanto a que te lo envían, creo que no es posible porque ellos no tienen stock, te deben mandar un bono de canje (eso creo yo). En cualquier caso, se llama, y uno sale de dudas (yo ya llevo 3 llamadas, jeje).

Saludos


Puede que sea por que a mi me lo han ofrecido por no portarme, y no por usar los puntos míos mas los que ellos dan. No se...
 #1459
Escrito   0  0  
hola amigos

me leido unas 30 paginas del foro y no estoy muy seguro de como hacer la portabilidad a que operador orange o yoigo y si portando como empresa o como particular


- Lineas a portar: 5, hay 2 que tiene cumplida la permanencia otra a falta de 5 meses otra a falta de 6 meses y otra a falta de 7
antiguedad pos por lo menos 7 años en contrato de empresa y de particular desde moviline ^^

-consumo total: unos 500 euros al mes entre todas las lineas

- objetivos

3 samsung galaxy s sin td
2 htc desire sin td
50% durante 12 meses
tengo unos 90000 puntos

creis que es viable??
cual es el mejor metodo por orange, yoigo. portando como empresa o como particular??

espero que me podais ayudar. muchas gracias a todos por los comentarios
 #1460
Escrito   0  0  
¿Sabeis cuanto tardan en eviarte el sms?

Hice la portabilidad el Jueves a orange por la web online y no tengo noticias.
Volver a Movistar