¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.856 5.000
Escrito   0  0  
Gracias!

Viendo tu oferta, supongo que no habrá problema entonces. Son muy similares ambas emoticon sonrisa

Ahora a ver cuándo llegan!!! emoticon sonrisa

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
Escrito   0  0  
Bueno, por si os vale, he conseguido en amago a yoigo un Samsung Galaxy S y un X10 mini por 0€, + 50% durante un año, con la tarifa que no recuerdo el nombre pero llamas gratis a 5 números movistar o fijos sin establecimiento ni nada, 1000 minutos.
Gastraba unos 25-30€ en una linea (la del galaxy s), y unos 15 en la otra (la del x10mini).
Todo sin TD.
¿Creéis que se puede mejorar? Porque mañana me van a llamar para confirmarlo, pero vamos, me parece buena la oferta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobjoe
Bueno, por si os vale, he conseguido en amago a yoigo un Samsung Galaxy S y un X10 mini por 0€, + 50% durante un año, con la tarifa que no recuerdo el nombre pero llamas gratis a 5 números movistar o fijos sin establecimiento ni nada, 1000 minutos.
Gastraba unos 25-30€ en una linea (la del galaxy s), y unos 15 en la otra (la del x10mini).
Todo sin TD.
¿Creéis que se puede mejorar? Porque mañana me van a llamar para confirmarlo, pero vamos, me parece buena la oferta.

Tenías permanencia cumplida? cuantos puntos tenías inicialmente? Me parece una muy buena oferta.
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy jueves llamó para ver como está mi portabilidad a Orange, solicitada el lunes, y me dicen que está tramitada y esperando respuesta de Movistar. Entre unos y otros me están mosqueando. ¿A todo el mundo les tardan tanto en tramitárselo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crichtonia
Pues nada, hoy jueves llamó para ver como está mi portabilidad a Orange, solicitada el lunes, y me dicen que está tramitada y esperando respuesta de Movistar. Entre unos y otros me están mosqueando. ¿A todo el mundo les tardan tanto en tramitárselo?

Pues si los de Orange ya la han tramitado, los de Movistar ya deberían tener constancia...

Si quieres asegurarte, lo que yo hice fue entrar en la página que la CMT ha habilitado para saber de qué operadora es un número (ésta) y si ahí te pone "en proceso de portabilidad", llama a Movistar aunque no te haya llegado el SMS.

De hecho, a mí no me llegó, y llamé yo por ansias xDD

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por me6ia
Tenías permanencia cumplida? cuantos puntos tenías inicialmente? Me parece una muy buena oferta.

Sí, la permanencia estaba cumplida desde marzo de éste año, y puntos creo que estaban entre 20.000-21.000. Nada pues si parece buena oferta no le apretaré más jaj, es que me va a llamar ahora a las 3 para confirmárselo, me he hecho el duro hasta el final xD.
Escrito   0  0  
En esa web sigo como Movistar. Yo creo que se están haciendo un lío con mis datos porque quería pasar de autónomo a empresa, les he complicado me parece a mi. Pero si Orange me dice que se está tramitando ya me da cosa cancelarla para volver a empezar y liarla más todavía. En fin, menos mal que es Agosto y no hay demasiada prisa.
Escrito   0  0  
Vale, ya he confirmado la portabilidad, pero me han dicho que ellos se encargan de cancelar la portabilidad a yoigo, es normal??? Me fio o la cancelo yo??
Escrito   0  0  
Hola.

Una vez conseguido el bono para cojer el terminal. Dónde vais a por los teléfonos? Ayer fui a 2 tiendas y dicen que no hacían canje a empresas. Hoy llamo a movistar, se lo comento y me dice que están teniendo problemas al respecto pero que se solucionará en unos días y que probablemente tenga que renovar el bono.

Os ha pasado a vostros. Soy de Madrid.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoville
Hola.

Una vez conseguido el bono para cojer el terminal. Dónde vais a por los teléfonos? Ayer fui a 2 tiendas y dicen que no hacían canje a empresas. Hoy llamo a movistar, se lo comento y me dice que están teniendo problemas al respecto pero que se solucionará en unos días y que probablemente tenga que renovar el bono.

Os ha pasado a vostros. Soy de Madrid.

Hola!

Yo creo que en la tienda grande que tienen en Gran Vía te lo canjearán sin problemas. Que yo sepa, tienen una area para empresas, asique supongo que allí te lo darán.

Suerte!!
Volver a Movistar