¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.582 5.000
Escrito   0  0  
holaaa! a ver si m podeis ayudar...

llevo en movistar desde 2003, 2 lineas con un consumo aprox. de 100 euros.

por primera vez voy a hacer esto del amago... de echo esta mañana a las 10 m animé y pedí portabilidad a orange autonomos.. pero ya son las 4 casi y no he recibido noticias de movistar... deberia preocuparme?? llamarán? emoticon ninja hasta cuando espero?

en caso de q salga bien.. q pido? emoticon emocionado jejeje
sólo pedi portabilidad en una de las lineas... ( se m acabo la perma en junio emoticon alegre ) y quiero un iphone 4 emoticon enamorado por cuanto podria sacarlo? TD 15 euros + movistar moviles a cero o es mejor la tarifa plana 12 horas fin de semana? emoticon asco teniendo en cuenta q con esa linea consumo unas 8 horas al mes... yo creo q m conviene mucho mas la TP 12h + fin de semanas.. pero ustedes son los entendidooss.. emoticon feliz
bueno con todo eso.. x cuanto m saldrá la cosa? emoticon ummmmm

ah! otra cosita... con la otra linea me queda permanencia hasta septiembre, pretendo conseguir la tarifa del 8 (q con esa es la q mejor me va). q hago? la pido cuando pida la oferta para la primera linea? espero a q se resuelva lo de la linea 1 y dsp hago otro amago con la linea 2 a yoigo? o no espero y hago el amago hoy mismo??? podria pedir otro movil con esta linea o ya es tirar demasiado del hilo... :estupido jejeje
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a Orange porque veía un poco parado el tema y me han dicho que está en trámite. Seguramente porque hice la portabilidad como empresa por si finalmente hago el cambio.

El caso es que me estaba planteando qué necesitaría para quedarme en Movistar y creo que voy a pedir esto pero me gustaría opiniones sobre si es viable o no. Recuerdo que tengo dos líneas con un consumo de 150-200 euros al mes, una con muchos años de antigüedad y la otra con un año y medio.

- Un Iphone de 16 o 32 gb gratis con tarifa de datos de 25 euros.
- Algún terminal android (Desire preferible) gratis sin tarifa de datos.
- Descuento del 50% en las próximas 12 facturas.

¿Estamos locos o sabemos lo que queremos?
Escrito   0  0  
yo he realizado el amago a yoigo y lo maximo que me pueden dar sin tarifa de datos es el wave, y pasar al contrato 8. queria el galaxy s, pero me ha dicho que nanai. tengo 20mil puntos.

me ofrecerian más si porto a orange??
Escrito   0  0  
Me acaban de inyectar medio millón de puntos por 2 líneas para pillar 2 iPhone 4 de 16 gb solo tenía 10 mil así que la Tia se ha portado bien jejé ah y con la tarifa del 8
Escrito   0  0  
No está nada mal. Con tantos puntos entiendo que son sin tarifa de datos ¿no? ¿Con algún descuento en facturas?
Escrito   0  0  
Descuento del 50 en la td
Escrito   0  0  
Repe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doble00
Me acaban de inyectar medio millón de puntos por 2 líneas para pillar 2 iPhone 4 de 16 gb solo tenía 10 mil así que la Tia se ha portado bien jejé ah y con la tarifa del 8

Vaya, no está nada mal, empresa o autónomo?

Esta mañana he amagado una de mis 2 lineas de autónomo a Yoigo (250€ entre ambas), ya que en bajas no ha habido manera de sacar algo interesante.

Un saludo

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
Escrito   0  0  
doble00, podrías explicar en qué consiste la tarifa del 8. Me tiene intrigado y en la web de movistar no lo explican. Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
doble00, podrías explicar en qué consiste la tarifa del 8. Me tiene intrigado y en la web de movistar no lo explican. Gracias de antemano.

8 centimos/minuto a todos los operadores y a todas horas y 8 centimos por sms emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a Movistar