Buenas chic@s, queria saber que me puede ofrecer, bueno mas bien, que puedo pedir a movistar por quedarme con ellos, ya que seguro que en breves me llaman para ofrecerme cosas ( ya me estan llegando sms de ellos ) debido a que el 18 del mes que viene se me acaba la permanencia.
Que les puedo pedir de descuentos? Me interesaria el 100*1, lo suelen dar? Que moviles estan ofreciendo? MI consumo esta entre 60-100€/mes.
Gracias.
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.603 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
conseguiste al final n95 8gigas a 0 euros y descuento del 50% en 12 meses, no?
dinos el consumo k tienes entre todas tus lineas de empresa please, nos vendrá muy bien para los que estamos en plenas negociaciones.
un saludo!
quote:
Originalmente escrito por Manhu
amigos yo lo hice a prepago contrareembolso y no he tenido que enviar nada, no se como se regirá eso, lo siento por no poder ayudaros... ya me contareis
eso si no os echeis atras, a mi me llamaron la 1º vez y no huvo negociacion hay que ponerse duro con ellos, yo me queje bastante del servicio, de las tarifas de los terminales que me cedieron en su dia que no me duraron ni dos meses y esas cosas. Si quereis descuentos en fcturas, como primera causa poner q en yoigo la tarifa es muy baja y 2º causa que no tengo terminales.
conseguiste al final n95 8gigas a 0 euros y descuento del 50% en 12 meses, no?
dinos el consumo k tienes entre todas tus lineas de empresa please, nos vendrá muy bien para los que estamos en plenas negociaciones.
un saludo!
249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito 0 0
cosa rara que me ha pasado. Me han llamado de movistar para decirme que había terminado la permanencia de 3 lineas de contrato autónomo, y que si me podian hacer una oferta para renovar el contrato. en condiciones normales hubiera amagado al día siguiente de terminar la permanencia, pero se me ha pasado con esto de las fiestas. No tenía el núm de cuenta a mano así que no me han podido ofertar, por la tarde me llaman.
me da que me van a ofrecer nada y menos, pero bueno los voy a escuchar, ya que el amago ya lo tengo preparado, gracias que me lo han recordado ellos mismos, jejej
me da que me van a ofrecer nada y menos, pero bueno los voy a escuchar, ya que el amago ya lo tengo preparado, gracias que me lo han recordado ellos mismos, jejej
--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito 0 0
me quedo muerto, llamo al 4470 viendo que no me mandan mensaje, les expongo mi caso y me dicen que a mi me tiene que atender el departamento de mediana empresa? eso que es? me dice la chica que si me llega a hacer ella la oferta me hubiese quedado seguro, se toman nota para llamarme de ese supuesto departamenteo ¿sabeis algo de ese departamento y si ofrecen el n95?
Un saludo
Un saludo
SOY DE CORDOBA
Escrito 0 0
Hola, soy nuevo en este tema, he ido leyendo todos los mensajes y me han entrado las ganas de intentarlos, os pongo mi caso:
Tengo 4 lineas, perteneciendo las mismas a empresa y profesionales, pero en la modalidad de autonomo, de media mensual pago unos 200€. En cuanto a la permanencia, dos de ellas estan libres y otras dos con un coste de 61 euros conjuntamente como penalización (he llamado para preguntar).
Ahora mismo dispongo de 30.400 puntos.
La cuestión, es que creeis q puedo sakar? Yo kiero conseguir el N95 8g por 0 euros, pero no se si es imposible o puedo sakar algo mas.
A ver si alguien me puede exar una mano, gracias.
Tengo 4 lineas, perteneciendo las mismas a empresa y profesionales, pero en la modalidad de autonomo, de media mensual pago unos 200€. En cuanto a la permanencia, dos de ellas estan libres y otras dos con un coste de 61 euros conjuntamente como penalización (he llamado para preguntar).
Ahora mismo dispongo de 30.400 puntos.
La cuestión, es que creeis q puedo sakar? Yo kiero conseguir el N95 8g por 0 euros, pero no se si es imposible o puedo sakar algo mas.
A ver si alguien me puede exar una mano, gracias.
Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo
Tratos 100% positivos
Tratos 100% positivos
Escrito 0 0
Joe, tanto leeros a vosotros me he animado. Tengo un contrato de empresa con varias líneas y bastante consumo, y me he puesto a meter los datos en Yoigo, para la portabilidad, pero me pide el codigo ICC y en la tarjeta no se lee (he ido a poner la que más gasto tiene, concentra casi el 70% del total del contrato)
Da igual si lo hago con otro numero que solo tenga en torno a 30€ de consumo, o mejor llamo diretamente a Movistar para pedirles el código y ya se lo dejo caer?
Gracias... estáis contribuyendo a la justicia social xD!
Da igual si lo hago con otro numero que solo tenga en torno a 30€ de consumo, o mejor llamo diretamente a Movistar para pedirles el código y ya se lo dejo caer?
Gracias... estáis contribuyendo a la justicia social xD!
N97...
Escrito 0 0
BUENO, no me ha seducido lo que me han ofrecido así que les haré amago. Me han ofrecido un 6110 y dos 2630, todo gratis y 30% durante 12 meses. Me parece muy poco viendo que se sacan descuentos del 50% y nokias n95 8gb.
por cierto, en yoigo los que estamos con cif y no con nif no podemos amagar, qué pena.
quote:
Originalmente escrito por Skank
cosa rara que me ha pasado. Me han llamado de movistar para decirme que había terminado la permanencia de 3 lineas de contrato autónomo, y que si me podian hacer una oferta para renovar el contrato. en condiciones normales hubiera amagado al día siguiente de terminar la permanencia, pero se me ha pasado con esto de las fiestas. No tenía el núm de cuenta a mano así que no me han podido ofertar, por la tarde me llaman.
BUENO, no me ha seducido lo que me han ofrecido así que les haré amago. Me han ofrecido un 6110 y dos 2630, todo gratis y 30% durante 12 meses. Me parece muy poco viendo que se sacan descuentos del 50% y nokias n95 8gb.
por cierto, en yoigo los que estamos con cif y no con nif no podemos amagar, qué pena.
--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito 0 0
skaknk, si se puede amagar, lo que pasa que tiene que ser por telefono y mandando documentacion por fax
Yo sigo aqui esperando que me llamen, he vuelto a llamarlos y dicen que vuelven a pasar nota al departamento correspondiente, tengo hasta el jueves para cancelar la porta, a ver que pasa
Yo sigo aqui esperando que me llamen, he vuelto a llamarlos y dicen que vuelven a pasar nota al departamento correspondiente, tengo hasta el jueves para cancelar la porta, a ver que pasa
SOY DE CORDOBA
Escrito 0 0
Joe, pues yo lo hice ayer con 2 lineas de empresa, a Yoigo también... una de ellas va a estar denegada, porque puse mi nombre en lugar del nombre del titular.
Y viendo a Sitocordoba, que no te han llamado en 5 días... mi gozo en un pozo, quería sacar un móvil "urgente" que me voy de viaje unos días y le quería llevar jeje.
Si les llamo yo al 4470 supuestamente "para acelerar la porta", colará? O se me verá el plumero...?
Y viendo a Sitocordoba, que no te han llamado en 5 días... mi gozo en un pozo, quería sacar un móvil "urgente" que me voy de viaje unos días y le quería llevar jeje.
Si les llamo yo al 4470 supuestamente "para acelerar la porta", colará? O se me verá el plumero...?
N97...
Volver a Movistar