¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.491 5.000
 #111
Escrito   0  0  
yo tambien he enviado el Fax, me comentaron 24h de cancelacion y a partir de ahi 72 horas para el bono SMS.
 #112
Escrito   0  0  
hola 6230nov y Manhu

¿podeis indicar si las lineas con que amagasteis son CIF, ó son DNI normales?

si es así ¿en que apartado lo metisteis? ¿Habeis tenido que mandar escrituras de la empresa y demas lios?

Es que según leo, hay gente con CIF que no le ha hecho falta mandar escrituras ni nada eso y otros que si, que es lo que me hecha para atras...
 #113
Escrito   0  0  
bueno pues hoy he decidido portar otra de las lineas a yoigo,ya van 3 y he conseguido 2 n95 8g y un flamante htc tytn que es aun mas caro, por cero euros ahora tengo que mandar fax y esperar bono. ademas me he acercado aun distribuidor que conozco y puede que por poco mas me de el htc tytn2, que es el no va mas. luche con la operadora por el htc shift que vale unos 1200e y me lo deaba en 250e. al final desisti y me quedo con el htc con posibilidad de cambiar en la tienda por otro y pagar diferencia.
 #114
Escrito   0  0  
ya he recibido el sms de confirmacion de yoigo, porta confirmada para el dia 1 ¿llamo ya a movistar? ¿a que numero?

Otra cosa ¿trabajan estos dias o hasta el lunes nada?

SOY DE CORDOBA
 #115
Escrito   0  0  
Hola appleseed, yo lo hice mandando el fax, porque me comentaron en Yoigo que tenía que ser así, pero parece que Manhu lo hizo directamente en la web. Te recomiendo que no te eche "p'atras" esto si tienes ocasión de poder mandar una parte de las escrituras, ya que no cuesta nada. Luego te llaman desde Yoigo para "grabar" lo que quieres hacer...

Salu2
 #116
Escrito   0  0  
gracias 6230nov, pero es lo que me mosquea, q no se porque unos si y otros no... ¿es posible que tu hicieras el amago a contrato y por eso te piden todo el papeleo, y que manhu lo hiciera a prepago, con lo cual es mas sencilla la operacion?
 #117
Escrito   0  0  
appleseed yo lo he hecho a prepago y he tenido que mandar la documentacion por fax

SOY DE CORDOBA
 #118
Escrito   0  0  
ok, todo claro, muchas gracias sitocordob.

Por lo q preguntas mas arriba, por lo que he leido se que los fines de semana no cuentan para este tema de portas, si a eso le unimos que hoy es jueves santo y mañana viernes santo, pues lo mismo hasta el lunes nada. Prueba a llamar tú al 4470, a ver si hay alguien, y les preguntas como excusa "como va la portabilidad?"
 #119
Escrito   0  0  
amigos yo lo hice a prepago contrareembolso y no he tenido que enviar nada, no se como se regirá eso, lo siento por no poder ayudaros... ya me contareis

eso si no os echeis atras, a mi me llamaron la 1º vez y no huvo negociacion hay que ponerse duro con ellos, yo me queje bastante del servicio, de las tarifas de los terminales que me cedieron en su dia que no me duraron ni dos meses y esas cosas. Si quereis descuentos en fcturas, como primera causa poner q en yoigo la tarifa es muy baja y 2º causa que no tengo terminales.
 #120
Escrito   0  0  
appleseed, yo también hice la porta a prepago, y tuve que mandar toda la documentación... Lo único que no mandé son los datos bancarios, que para prepago no son necesarios...

Salu2
Volver a Movistar