¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.491 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
yo tambien he enviado el Fax, me comentaron 24h de cancelacion y a partir de ahi 72 horas para el bono SMS.
Escrito 0 0
hola 6230nov y Manhu
¿podeis indicar si las lineas con que amagasteis son CIF, ó son DNI normales?
si es así ¿en que apartado lo metisteis? ¿Habeis tenido que mandar escrituras de la empresa y demas lios?
Es que según leo, hay gente con CIF que no le ha hecho falta mandar escrituras ni nada eso y otros que si, que es lo que me hecha para atras...
¿podeis indicar si las lineas con que amagasteis son CIF, ó son DNI normales?
si es así ¿en que apartado lo metisteis? ¿Habeis tenido que mandar escrituras de la empresa y demas lios?
Es que según leo, hay gente con CIF que no le ha hecho falta mandar escrituras ni nada eso y otros que si, que es lo que me hecha para atras...
Escrito 0 0
bueno pues hoy he decidido portar otra de las lineas a yoigo,ya van 3 y he conseguido 2 n95 8g y un flamante htc tytn que es aun mas caro, por cero euros ahora tengo que mandar fax y esperar bono. ademas me he acercado aun distribuidor que conozco y puede que por poco mas me de el htc tytn2, que es el no va mas. luche con la operadora por el htc shift que vale unos 1200e y me lo deaba en 250e. al final desisti y me quedo con el htc con posibilidad de cambiar en la tienda por otro y pagar diferencia.
Escrito 0 0
Hola appleseed, yo lo hice mandando el fax, porque me comentaron en Yoigo que tenía que ser así, pero parece que Manhu lo hizo directamente en la web. Te recomiendo que no te eche "p'atras" esto si tienes ocasión de poder mandar una parte de las escrituras, ya que no cuesta nada. Luego te llaman desde Yoigo para "grabar" lo que quieres hacer...
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
ok, todo claro, muchas gracias sitocordob.
Por lo q preguntas mas arriba, por lo que he leido se que los fines de semana no cuentan para este tema de portas, si a eso le unimos que hoy es jueves santo y mañana viernes santo, pues lo mismo hasta el lunes nada. Prueba a llamar tú al 4470, a ver si hay alguien, y les preguntas como excusa "como va la portabilidad?"
Por lo q preguntas mas arriba, por lo que he leido se que los fines de semana no cuentan para este tema de portas, si a eso le unimos que hoy es jueves santo y mañana viernes santo, pues lo mismo hasta el lunes nada. Prueba a llamar tú al 4470, a ver si hay alguien, y les preguntas como excusa "como va la portabilidad?"
Escrito 0 0
amigos yo lo hice a prepago contrareembolso y no he tenido que enviar nada, no se como se regirá eso, lo siento por no poder ayudaros... ya me contareis
eso si no os echeis atras, a mi me llamaron la 1º vez y no huvo negociacion hay que ponerse duro con ellos, yo me queje bastante del servicio, de las tarifas de los terminales que me cedieron en su dia que no me duraron ni dos meses y esas cosas. Si quereis descuentos en fcturas, como primera causa poner q en yoigo la tarifa es muy baja y 2º causa que no tengo terminales.
eso si no os echeis atras, a mi me llamaron la 1º vez y no huvo negociacion hay que ponerse duro con ellos, yo me queje bastante del servicio, de las tarifas de los terminales que me cedieron en su dia que no me duraron ni dos meses y esas cosas. Si quereis descuentos en fcturas, como primera causa poner q en yoigo la tarifa es muy baja y 2º causa que no tengo terminales.
Volver a Movistar