¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.490 5.000
Escrito   0  0  
Hola JF1984,

verás, yo hice la portabilidad desde la web vodafone.es y alli pinche la opcion de tiendaonlin, moviles, vente a vodafone, elegir terminal, comprar, rellenar todos los datos (incluido el nº cuenta) y aceptar el pago contrarrembolso.

Despues me llego un email confirmando la compra (fue el domingo a las 23,50h +-) y el lunes a las 14, sin haber recibido sms de movistar(aunke si de vodafone confirmando los plazos) llame al 4470 les conte que habia recibido un sms y me preguntaron que porque me iba, , les dije por mejores condiciones (mentira, ni las habia visto) y 2 n73 pero ellos no tienen ese terminal, que cual queria, y les dije que me gustaria el n95, y dijeron: ok, sin problema emoticon sonrisa y aparte el 6267 pá mi padre. Eso fue todo. No tuve descuento, pero saque un peazo movil for the patilla

Espero haberte ayudado

SAlu2
Escrito   0  0  
puse en nombre la empresa y en nif el CIF,

me dijeron el motivo de porque queria portar despues de tantos años, le dije que con los terminales que me dieron hace ya años usted se cree que siguen funcionando, jeje, me dijo directamente que que terminales me ofrecian en yoigo, le dije un sirocco y un nokia de tapadera, me dijo que el sirocco no me lo podrian ofrecer y que en este caso, continuaría la portabilidad. y nada le dije que de acuerdo y colgue.
Escrito   0  0  
Con una permanencia cumplida y un gasto de 20-30€ por 1 línea de empresa me han ofrecido el 6110 navigator 0€ y el 15% dto. durante 1 año. Lo he aceptado.

P.d.: La portabilidad hacia Yoigo.
Escrito   0  0  
Os cuento, tengo 5 lineas de empresa y 23000 puntos, de estas lineas 4 acaban permanencia el 24 de marzo, ¿creeis que si inicio portabilidad podre sacar los n95?

En el caso de que se cumpla la portabilidad por cualquier motivo cual seria la penalizacion que tendria que pagar a movistar?

Un saludo y gracias por adelantado

SOY DE CORDOBA
Escrito   0  0  
por cierto, se me olvidaba decir que tenia 3120 puntos
Escrito   0  0  
he llamado a movistar y me dicen que tengo de penalizacion 13 euros por linea, no esta mal, por otra parte no he podido meter mis datos en la web de yoigo, en CIF me da error al meterlo, he llamado por telefono y tengo que mandar escrituras y demás

SOY DE CORDOBA
Escrito   0  0  
Buenas,

Quería preguntaros si alguno de los que ha tenido éxito con sus negociaciones ha conseguido "salvar" sus puntos. Es que yo estoy negociando ahora pero cualquier oferta pasa por poner los puntos a 0, pero los quería salvar ya que principalmente corresponden a otra línea que tiene la empresa, de uno de mis socios, y no los quería perder. ¿Es posible "salvarlos" de alguna forma?

Gracias y salu2
Escrito   0  0  
yo porte una linea y no me quitaron los puntos, envie saldo al 4636 con otra de las lineas y seguia teniendo los mismos puntos. segun el terminal que pidas te pueden mencionar lo de los puntos. a mi por un n95 8g no me mencionaron nada. ahora estoy inmerso en otra portabilidad de otra de las lineas. tengo 4 ya he sacado 2 n95, pero me no se si es mejor portar de golpe las 4 o unaa una. por ahora funciona.
Escrito   0  0  
amigos os voy a contar lo que he conseguido al final:

N95 8Gb
50% descuento en factura 12 meses.
Tarifa de datos de 1Gb durante 12 meses.
Escrito   0  0  
... bueno pues al final me han ofrecido quitarme sólo la mitad de los puntos, como algo excepcional. Dado que este tema de los puntos es un poco "formal" (al iniciar una porta, creo que da un poco igual los puntos que tengas, más va a importar tu consumo), he aceptado.
Ah, no lo había comentado, tengo dos líneas de empresa, estaba portando una de ellas que tiene un consumo de unos 70 euros mensuales, y he conseguido el N95 8Gb a 0 euros.
Acabo de mandar el fax de cancelación de portabilidad... Por cierto, cuánto os tardó en llegar el bono y cuánto encontrar el terminal en algún distribuidor? Es difícil de encontrar?

Gracias por vuestra aportacion y salu2
Volver a Movistar