N95 8Gb en web vodafone, 3500puntos 0€

27.815 282
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Por karramba

hola a todos hoy me dieron un localizador bueno saque un n95 giga con cero de coste ,me extraño
yo tenia un localizador no valido por 131€
y un envio por mensajeria por 54€ dde me enviaron el n70
hoy solo me dieron un localizador con cero de coste
pero sin decir na del envio o del n70
sigo reclamando el envio y recojida del terminal o no??


Si aún no lo has hecho, ya tenías que haber llamado a vodafone poniendo el grito en el cielo porque te entregaran un N70 en vez de tu N95 8gb.

Así que reclama cuanto antes ese N95 8gb y ya nos contarás lo que sucede.

quote:
Por inssomnio

una pregunta, ¿ y si hago una portabilidad y saco un nokia n95 8gb en 219, a la semana pongamos por ejemplo me doy de baja? ¿ pago 150 euros de penalizacion y me quedo con el terminal ?
Saludos.


Pues si, te lo quedas. Pero recuerda que son 150 + IVA y que el móvil viene bloqueado para vodafone.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #272
Escrito   0  0  
Hola a todos....como va la cosa. Yo aki con mi n 95 es chulísimo. veo que todo sigue igual y para ti Karramba, yo pediría el n95 porque si era el que tu habías pedido como dice sitomon pondría el grito en el cielo ..en fin ya nos contarás que ha pasado.

Saluditos....Chiki....
 #273
Escrito   0  0  
Por supuesto, reclamalo YA!!!

SalU2!!!
 #274
Escrito   0  0  
POS EMPEZAMOS DE NUEVO AVER Q PASA
 #275
Escrito   0  0  
¿Como va el asunto Karramba?.

¿Todo el mundo consiguió su móvil?, ¿queda alguien?.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #276
Escrito   0  0  
Parece ser que si porque está todo el mundo muy callaito... pues nada a ver que nos dicen no sitomon???
 #277
Escrito   0  0  
Más quisiera chavalotes.

Me tienen hasta los cascabeles. Estoy a la espera que me vayan a recoger la mierda de N70's que me enviaron y me lleven los N95's.

Aunque ya me estoy viendo la nueva jugada. Me recogerán los N70, me devolverán los puntos y me enviarán los N95 y me descontarán los puntos como si fueran 12mil y pico por cada uno.

Me tienen hartísimo.

Soy de Barcelona.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
[...]Me tienen hartísimo.
Paisano, a mí ya no...

N95 8Gb en web vodafone, 3500puntos 0€

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #279
Escrito   0  0  
Pues un chollazo, porque acabo de entrar en la web de vodafone y no está operativa.

Acabo de llamar a atención al cliente y lo ofrecen a 383,62 + iva y con 2400 puntos, usease un clavazo de miedo.

En fin, a ver si hay novedades estos dias.

Saludos


De Graná, casi ná...
 #280
Escrito   0  0  
Nadie se ha dignado a ponerle un verde al comunicador de la oferta????

Voy a ello, y a ver si la gente se lo agradece un poquito....
Volver a Vodafone