N95 8Gb en web vodafone, 3500puntos 0€

27.821 282
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, flipado me he quedado, y me ha dejado terminar el pedido (de empresa), por 3500 puntos y 0€

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
tiene que ser un fallo del sistema.
Hay que aprovechar.
yo he pedido uno por empresa por 190€ y 800 puntos sin permanencia.
y con permanencia sale a 398 con 18 meses de permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
pues aprovechad que si teneis sueerte iwal triunfais

SOY DE VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
sisi, sacar todos los que podais ya que parece claramente un fallo :s

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #5
Escrito   0  0  
hombre,
supongo que cuando vayáis a tramitar el pedido,
se darán cuenta y lo anularán... (más que nada por la avalancha que les va a caer)

pero ojalá tengáis suerte.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me ha dejado y ya tengo el localizador.
lo peor va ser encontrar una tienda donde canjear
 #7
Escrito   0  0  
Alguien de los que lo ha hecho, podria explicar muy brevemente los pasos que ha seguido, en concreto en que partes de la web ha ido y tal??

Lo digo por que mirando en la tienda de vodafone normal salen los precios habituales, y en la tienda de empresas salen otros precios pero tampoco veo por ningun lado lo comentado aqui...

Una ayudita please!! emoticon lengua

El agua que fluye no es nunca la misma...las nubes que pasan tampoco....el tiempo, al igual que un viajero trotamundos, nunca regresa....

子連れ狼
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
yo acabo de tramitar el único que quedaba (según me dijo la chica) y me sale más barato que la semana pasada :S
1250 puntos 306euros con algo. La semana pasada era 334euros.

Por cierto, antes se podía conocer el estado del pedido online, en la tienda de puntos, pero ahora ya no veo esa opción. ¿Desapareció o estoy torpe? Tampoco me ha llegado el mensaje para confirmar el compromiso de permanencia. ¿Tarda mucho? ¿Lo mandan cuando envían el pedido? Para hacerme una idea de cuándo sale entonces.
 #9
Escrito   0  0  
la s200 que tengo yo la consegui tambien con un error de esos... me salio por 250 puntos, 0€ y sin permanencia emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
la s200 que tengo yo la consegui tambien con un error de esos... me salio por 250 puntos, 0€ y sin permanencia

Y te pusieron alguna traba para el canje?
Volver a Vodafone