N95 8Gb en web vodafone, 3500puntos 0€

27.818 282
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lesrac
en 1 de ellos SEGURO q lo hay y me preguntan para que lo quiero y como lo quiero comprar y despues de decirles q NO es un alta osea q es por localizador me mandan a freir churros y me dicen NO TENGO.

Pues cuando llames, pregúntales si lo tienen para alta o portabilidad y te plantas en la tienda para hacerlo por puntos. Al menos así estás seguro de si lo tienen o no. Seguro que alguno de tantos de los que lo tengan para alta/portabilidad te lo vende por puntos.
 #262
Escrito   0  0  
Gracias sintxan por la información, yo la verdad es que no se si tengo permanencia o no,tendré que llamar para enterarme...

Por otro lado, aki sigo a la espera a ver si aparece el de seur y me da una alegria....ya os cuento si hay alguna novedad...

Voy a intentar ponerte un verde de esos, que no se como funciona, porque me caes bien. jejej




Saluditos....Chiki....
 #263
Escrito   0  0  
Vaya tela...alquien me puede decir como se califica ? yo le doy a calificar, pero luego no me deja pinchar en ningún sitio.... en fin..

Saluditos....Chiki...
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Por alpasur

Vaya tela...alquien me puede decir como se califica ? yo le doy a calificar, pero luego no me deja pinchar en ningún sitio.... en fin..

Saluditos....Chiki...


Lo siento, pero tu aún no puedes calificar a nadie.

Tienes que llegar a los 100 post para poder hacerlo.

Bueno y como te veo un poco blanca te voy a poner un verdecillo emoticon sonrisa.

Un saludo y a ver si te llega ya el móvil.

Sólo sé que no sé nada
 #265
Escrito   0  0  
Hola Sitomon muchisimas gracias, si pudiera iba otro verde pa ti.... pero bueno, lo conseguiré...y quería deciros a todos que YA TENGO MI N95 8GB ....hace una horita mas o menos, y que pasada, me ha llegado también la factura como si lo hubiera pagado y ponía 659 Euros colega y...me ha salido gratis.


YA TENGO MI N95 8GB

Para los qu estais esperando aqui teneis la extensión del chico que me atendió a mi que era super competente 74368 eso si, decid que os estaban pasando con él, y a ver si teneis la misma suerte que he tenido yo....ya me contais

Saluditos....Chiki....
 #266
Escrito   0  0  
yo he estado entrando todos los días a ver si les vuelve a pasar, de momento no pero sigo intentándolo... lo que he visto que he puesto por otros post es que te dan 200 puntos si haces un pedido desde mi vodafone, y los gastos de envío son gratis!!!! mejor pq las colas de las tiendas son un horror.
 #267
Escrito   0  0  
hola a todos hoy me dieron un localizador bueno saque un n95 giga con cero de coste ,me extraño
yo tenia un localizador no valido por 131€
y un envio por mensajeria por 54€ dde me enviaron el n70
hoy solo me dieron un localizador con cero de coste
pero sin decir na del envio o del n70
sigo reclamando el envio y recojida del terminal o no??
 #268
Escrito   0  0  
Yo que tu lo tendria guardado por ahi, y si no lo reclaman en un mes o asi me haria el orejas. Pero tu mismo.

Y por cierto, ENHORABUENA por fin, jejeje.

SalU2!!!
 #269
Escrito   0  0  
no me explicado bien
yo tenia pedidos dos n95 8giga, uno por localizador q me costaba 131€ y otro por envio q me costaba 54€, el del envio en vez de enviarme un n95 me enviaron un n70 y pague la 54€ q lo tengo todavia , el del localizador no sirvia el localizador como a todos
ahora solo me dieron un localizador valido sin coste ninguno
habra q reclamar otro n95 8g o no???
 #270
Escrito   0  0  
una pregunta, ¿ y si hago una portabilidad y saco un nokia n95 8gb en 219, a la semana pongamos por ejemplo me doy de baja? ¿ pago 150 euros de penalizacion y me quedo con el terminal ?
Saludos.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
Volver a Vodafone