Sobre iphone

21.598 120
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Muchísimas gracias!

Nadie había sabido contestarme a esto...

La semana que viene me lo pillo. Y en cuanto lo tenga libre ya iré posteando en este hilo y os iré contando.

Un saludo,

P.D.: Si quieres alguna cosilla de Nueva York, dime algo.


De nada!

Salu2!

Movil actual: Nexus 4
 #42
Escrito   0  0  
schumy me he perdido con lo de la baseband , no se donde sacar eso

 #43
Escrito   0  0  
ya esta activado gracias schumy , aunque solo me queda liberarlo que aun no lo he conseguido emoticon guiño

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
ya esta activado gracias schumy , aunque solo me queda liberarlo que aun no lo he conseguido emoticon guiño

Ya te queda poco pues. Ahora solo es instalar el Anysim.. y a liberar!

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #45
Escrito   0  0  
hola de nuevo , resulta que le he instalado el anysim y cuando le meto el pin me sale el mensaje de como estas de vodafone y luego aparece arriba en vez de VF "sin servicio" , ...... que hago mal????

 #46
Escrito   0  0  
Cuando te refieres a instalar el anysim... supongo que lo habrás ejecutado, no?
Si sólo lo has instalado no has hecho nada; ejecútalo, sigue las instrucciones, reinicia (bórralo si quieres, pq ya no lo usarás para nada más) y ya deberías tener el teléfono para usar con tu sim.

Salu2.


Asturias, paraíso natural.
 #47
Escrito   0  0  
hombre lo he instalado y lo he ejecutado y aunque ahora me sale el mensaje de bienvenida de vodafone no logra coger señal vamos como si estuviese capado todavia emoticon triste

 #48
Escrito   0  0  
1)Una pregunta un poco tonta...lo primero que hay que hacer al sacarlo de la caja es hacerlo virgen?

2)Para que corcho hay que hacerlo virgen??? joder no me entero la misa la media.

I think i would like to achieve something lasting...
 #49
Escrito   0  0  
no consigo liberar el iphone lo revirginizado 2 veces , lo he activado pero a la hora de liberarlo con el Anysim , ni con tarjeta ni sin tarjeta , emoticon triste ya no se si me falta algun archivo o es que me salto algun proceso ,,,, ¿¿ os ha pasado aluno lo mismo ???

 #50
Escrito   0  0  
ánimo neobitmad que tu eres un fiera para estas cosas y lo conseguiras emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Volver a Apple