Portabilidad Apunto De Caramelo,ayuda!!

1.310 14
 #1
Escrito   0  0  
Este jueves 11 se me hara efectiva la portabilidad hacia Movistar por un iphone 4 32g,la oferta que he aceptado es de 220e por el terminal con 20 de voz mas 15 de datos con un 50% de descuento en ambas hasta 31 de Marzo.

Ayer me acerqué al centro comercial donde hice la portabilidad y les pedi que me lo enseñaran,sacaron el iphone envuelto con mi contrato.Sacando por tanto el que va a ser para mi.La caja no lleva blister (plastico que envuelve a la caja),abri la caja y vi como el plastico protector que cubre la pantalla estaba como con burbujas de aire,dandome la impresión de que lo habian manipulado.El comercial me dijo que llevaba dos plásticos protectores en la pantalla,¿es verdad? en videos de unboxings he visto que lleva uno detras y otro delante....alguien me despeja esa duda?


No se que hacer debido al poco stock que hay,quedarmelo,rechazarlo y que me lo entregue en la condiciones optimas,supone por tanto esperar mas....,o quedarme ese y exigirle una rebaja por esos detalles....aceptará?

P.D:Siempre esta la garantia,pero bueno,jode comprarte algo nuevo y que veas o sospeches que le han metido mano.1 Saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puerron
Este jueves 11 se me hara efectiva la portabilidad hacia Movistar por un iphone 4 32g,la oferta que he aceptado es de 220e por el terminal con 20 de voz mas 15 de datos con un 50% de descuento en ambas hasta 31 de Marzo.

Ayer me acerqué al centro comercial donde hice la portabilidad y les pedi que me lo enseñaran,sacaron el iphone envuelto con mi contrato.Sacando por tanto el que va a ser para mi.La caja no lleva blister (plastico que envuelve a la caja),abri la caja y vi como el plastico protector que cubre la pantalla estaba como con burbujas de aire,dandome la impresión de que lo habian manipulado.El comercial me dijo que llevaba dos plásticos protectores en la pantalla,¿es verdad? en videos de unboxings he visto que lleva uno detras y otro delante....alguien me despeja esa duda?


No se que hacer debido al poco stock que hay,quedarmelo,rechazarlo y que me lo entregue en la condiciones optimas,supone por tanto esperar mas....,o quedarme ese y exigirle una rebaja por esos detalles....aceptará?

P.D:Siempre esta la garantia,pero bueno,jode comprarte algo nuevo y que veas o sospeches que le han metido mano.1 Saludo


Hola yo como no este precintado no lo cojeria,ya que un iphone cuesta 600 euros y lo estrenas tu.

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
tienen que vendertelo con alc aja precintada.

y si encima el plastico esta levantado...

que es la tipica tienda de indios? pq si es un dstribuidor oficial.. lo minimo es una reclamacion..

yo que tu no lo cogia. saludos
 #4
Escrito   0  0  
es un stand de movistar dentro del propio mediamrkt....la p*t* de poner una reclamación es otra vez a esperar a que traigan uno.....o eso o llegar a un acuerdo con el comercial....pero es una p*t* ya ves
 #5
Escrito   0  0  
e leido por ahi que el iphone cuando lo enciendes por primera vez t pide registrarte en "i tunes" si no pasas por esa pantalla y vas directo al menu despues del pin es que ya ha sido usado....que estan obligados a vender el iphone precintado y el mismo comercial te registre en i tunes si no Apple les mete un paquete

Alguien sabe eso de la pantalla de i tunes que aparece por primera vez?
Hay videos,lo digo por que mañana e de ir a recogerlo y saber algo del tema,saber si por lo menos ha sido usado o no....gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puerron
e leido por ahi que el iphone cuando lo enciendes por primera vez t pide registrarte en "i tunes" si no pasas por esa pantalla y vas directo al menu despues del pin es que ya ha sido usado....que estan obligados a vender el iphone precintado y el mismo comercial te registre en i tunes si no Apple les mete un paquete

Alguien sabe eso de la pantalla de i tunes que aparece por primera vez?
Hay videos,lo digo por que mañana e de ir a recogerlo y saber algo del tema,saber si por lo menos ha sido usado o no....gracias


Si, la primera vez que enciendes el telefono te sale en la pantalla un cable usb y un icono, indicandote que has de conectarlo a un itunes para registrarlo.

Si la portabilidad se hace por via telefonica y te llega el aparato a casa lo haces tu, pero tengo entendido que si la entrega en es tienda fisica, te lo activan ellos.

Sobre lo de aceptarlo o no... Si no esta todavia activado, lo unico que han podido hacer es sacarle los plasticos para enseñarlo o manosearlo y con que le metas una revision exhaustiva en busca de golpes o rayas, no has de tener mayor problema.
Eso si, si dejas el boton del power encendido y en lugar de salirte el cable y el icono que te digo, te entra directamente, dejaselo en la mesa y que se lo metan por el ojo de las mil arrugas.
Jodete por esperar 7, 10 o 15 dias, pero no seas tonto por joderte quedante un movil usado o dañado.

Te repito, si no esta activado, comprueba que no tenga rayas, golpes, holgura de botones y mira que el fondo del agujero de los auriculares sea plata Y NO ROJO. Si esta todo OK, yo me lo quedaria sin problemas.


EDITO: La imagen que has de ver es esta:

Portabilidad Apunto De Caramelo,ayuda!!
 #7
Escrito   0  0  
Ah!, una cosa mas.

Por si quieres cerciorarte de que no haya ningun daño escondido, cuando el vendedor te entregue la factura/albaran, hazle poner de su puño y letra junto con su firma, de que el paquete habia sido abierto.

En caso de que despues hubiera algun vicio oculto, siempre podrias decir (dentro de un plazo logico de tiempo claro esta) de que estaba asi porque lo habian manipulado antes de vendertelo.
 #8
Escrito   0  0  
a mi una vez, cuando fui a pasarme para el amago, me enseñaron uno abierto, por que se habian equivocado, habian vendido uno de 16 y le habian dado el de 32, y la chica fue al tiempo a cambiarlo, y alli estaba abierto y en venta
 #9
Escrito   0  0  
CAINGOE,MUCHAS GRACIAS....que grande eres,te mereces una estatua con tu busto.Gracias de verdad por arrojar luz

Hare todo eso,lo mas dificil es lo del agujero del jack de los cascos que este plata,por que supongo que al ser un agujero se vera oscuro ,pero hare lo posible...me fijare tambien en el manos libres,usb y adaptador a la luz.

La verdad que es una faena que no tendria el porque asumir,ya que ellos a la hora cobrar quieren cobrar el 100% del producto y no el 90,pero sin embargo el aparato no esta al 100% ya de primeras,en definitiva todo esto por la falta de stock a la que nos tiene acostumbrados Apple,que sus productos llegan con cuenta gotas y al final tragas por evitar mas esperas.
Pero si no cumple todo eso de CAINGOE,pondre reclamacion y esperar.SI
 #10
Escrito   0  0  
yo me esperaria,ya que a lo mejor es el que tenian de esposicion,en el stan

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Apple