Sobre iphone

21.601 120
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
bueno pues ayer me decidi a actualizar mi iphone y sorpresa ya esta la version 1.1.1 si no la 1.1.2 y de todas las maneras que he leido para bajarla a la 1.1.1 para liberarla no ha habido manera asi que tengo ahora mismo un ladrillo ;(

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Alcalá de Henares.
 #32
Escrito   0  0  
ya si llevo desde anoche en esa pagina y me da constantemente errores emoticon triste

 #33
Escrito   0  0  
nada de nada emoticon triste me tocara esperar a que se pueda crackear esa versión ya que a partir del 2 paso que indica no hace nada gracias elmanza de todas formas

 #34
Escrito   0  0  
tengo el iphone desde hace unos dias y tengo una duda con el tema actualizaciones. He leido que al actualizar se pierden todas las aplicaciones y modificaciones realizadas al iphone, pero se pierden tambien la agenda y sms?
 #35
Escrito   0  0  
a mi se me ha ido todo , no me va nada y no puedo ni siquiera activarlo emoticon triste

 #36
Escrito   0  0  
Hola a todos,

La pregunta puede parecer un tanto torda, pero es que no tengo ni idea...

La semana que viene voy a New York, y he decidido comprarme un iPhone.
La duda que tengo acerca de las actualizaciones y sincronizaciones:

Entiendo que la sincronización es lo mismo que hago con mi iPod: guardar en el terminal las canciones, videos y fotos que yo quiera a través de iTunes.
¿Puede afectar la sincronización al desbloqueo del terminal?
¿Afecta en algo la versión de iTunes?

Respecto a la actualización de iPhone, que entiendo se hace también a través de iTunes, ¿Es facil equivocarse y "actualizarlo por error"?. Es decir, ¿no te pide confirmación o algo así?.

Y por último, ¿habéis probado a conectar el iPhone a internet con Yoigo? ¿Es necesaria alguna configuración especial?

Disculpad tantas preguntas (es algo que no suelo hacer), pero es mucha pasta para que luego no cumpla mis expectativas.

Google es mi amigo, lo sé. Pero en esta ocasión o me está ayudando mucho que digamos. Espero que vosotros si.

Muchas gracias, y perdón por el tochaco!!


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
nada de nada emoticon triste me tocara esperar a que se pueda crackear esa versión ya que a partir del 2 paso que indica no hace nada gracias elmanza de todas formas

Has bajado la baseband?
Si lo haces tal y como esta todo en la guia, te ha de funcionar. Ayude a un forero a reparar uno en ese estado.. y pudo hacerlo sin problemas..

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Hola a todos,

La pregunta puede parecer un tanto torda, pero es que no tengo ni idea...

La semana que viene voy a New York, y he decidido comprarme un iPhone.
La duda que tengo acerca de las actualizaciones y sincronizaciones:

Entiendo que la sincronización es lo mismo que hago con mi iPod: guardar en el terminal las canciones, videos y fotos que yo quiera a través de iTunes.
¿Puede afectar la sincronización al desbloqueo del terminal?
¿Afecta en algo la versión de iTunes?

Respecto a la actualización de iPhone, que entiendo se hace también a través de iTunes, ¿Es facil equivocarse y "actualizarlo por error"?. Es decir, ¿no te pide confirmación o algo así?.

Y por último, ¿habéis probado a conectar el iPhone a internet con Yoigo? ¿Es necesaria alguna configuración especial?

Disculpad tantas preguntas (es algo que no suelo hacer), pero es mucha pasta para que luego no cumpla mis expectativas.

Google es mi amigo, lo sé. Pero en esta ocasión o me está ayudando mucho que digamos. Espero que vosotros si.

Muchas gracias, y perdón por el tochaco!!


No afecta para nada la sincronizacion al desbloqueo. Teoricamente no afecta, pero es recomendable usar la version 7.4 y no la 7.5.

Yo pienso que es dificil equivocarse. Te dice si quieres actualizar a la nueva version. Le dices que no y que no te lo recuerde.. y ya esta.

Yo no lo he probado, pero hay un usuario en este foro que si que lo ha probado. Solo necesitas configurar la conexion y despues.. a navegar! Me dijo que funcionaba de perlas!

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borja25
tengo el iphone desde hace unos dias y tengo una duda con el tema actualizaciones. He leido que al actualizar se pierden todas las aplicaciones y modificaciones realizadas al iphone, pero se pierden tambien la agenda y sms?

Se pierde TODO. No queda nada..

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
No afecta para nada la sincronizacion al desbloqueo. Teoricamente no afecta, pero es recomendable usar la version 7.4 y no la 7.5.

Yo pienso que es dificil equivocarse. Te dice si quieres actualizar a la nueva version. Le dices que no y que no te lo recuerde.. y ya esta.

Yo no lo he probado, pero hay un usuario en este foro que si que lo ha probado. Solo necesitas configurar la conexion y despues.. a navegar! Me dijo que funcionaba de perlas!

Salu2


Muchísimas gracias!

Nadie había sabido contestarme a esto...

La semana que viene me lo pillo. Y en cuanto lo tenga libre ya iré posteando en este hilo y os iré contando.

Un saludo,

P.D.: Si quieres alguna cosilla de Nueva York, dime algo.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a Apple