Aquí teneís bien explicado lo que tiene que suceder para que Alonso sea tricampeon del mundo.
-Ganar la carrera y que Hamilton no sea segundo.
-Acabar segundo y que Hamilton no suba del quinto puesto.
-Acabar tercero, que no gane Raikkonen y que Hamilton no quede por delante del séptimo puesto.
-Acabar cuarto, que no gane Raikkonen y que Hamilton no suba del octavo puesto.
FUENTE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
G.P. China
7.733 112
Escrito 0 0
Verdad, me he liado con las victorias al hacer las cuentas. La ventaja de Hamilton del 4 + 1 es solo a partir del segundo puesto.
quote:
Originalmente escrito por dacastan
Perdona pero tienen ahora las mismas victorias, si Alonso gana en Brasil tendría una más y quedando Hamilton tercero empatarian a puntos pero por mayor número de victorias de Alonso sería Campeón del mundo
Verdad, me he liado con las victorias al hacer las cuentas. La ventaja de Hamilton del 4 + 1 es solo a partir del segundo puesto.
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
esta claro que va a ser uno de los acontecimientos mas visto...
yo soy super optimista, asi como muchos pensaban que el mundial estaba perdido....igual que alonso ha tenido mala suerte en otras cosas tb le pueden pasar torpeces al "enano",en brazil con lluvia puede pasar de todo,
posibilidad de que alonso kede primero? es un circuito que conoce y le gusta, yo creo que puede ganar.
se puede meter ferrari entre los mclarens y robar puntillos? yo creo que a massa le keda por demostrar que no quiere ser el segundo piloto y a pesar de que ya no opte al titulo intentara hacer una buena carrera, y kimi, lo mismo. kerra no kedar tercero en el campeonato incluso remotamente optar al titulo si abandonan ambos mclaren.
ta complicada la cosa, pero yo veo un primer puesto para alonso, segundo kimi tercero massa y cuarto hamilton.puede ser mas que posible.
ahora....primara papa jamilton a los mecanicos de mclaren y ferrari para que pase "algo" y su hijito gane el mundial?
este año en la f1 se puede ver cualkier cosa
Pd: soy asturiana
y aki confiamos en alonso siempre aunque las cosas esten muy chungas
yo soy super optimista, asi como muchos pensaban que el mundial estaba perdido....igual que alonso ha tenido mala suerte en otras cosas tb le pueden pasar torpeces al "enano",en brazil con lluvia puede pasar de todo,
posibilidad de que alonso kede primero? es un circuito que conoce y le gusta, yo creo que puede ganar.
se puede meter ferrari entre los mclarens y robar puntillos? yo creo que a massa le keda por demostrar que no quiere ser el segundo piloto y a pesar de que ya no opte al titulo intentara hacer una buena carrera, y kimi, lo mismo. kerra no kedar tercero en el campeonato incluso remotamente optar al titulo si abandonan ambos mclaren.
ta complicada la cosa, pero yo veo un primer puesto para alonso, segundo kimi tercero massa y cuarto hamilton.puede ser mas que posible.
ahora....primara papa jamilton a los mecanicos de mclaren y ferrari para que pase "algo" y su hijito gane el mundial?
este año en la f1 se puede ver cualkier cosa

Pd: soy asturiana

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA
WhatsApp: 615266622
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA
WhatsApp: 615266622
Escrito 0 0
jojojojojojo me acabo de levantar y lo 1º que leo es que el conguito ha abandonado y alonso 2º jujujujuju

que se joda el conguito, su padre y RON xdddd

que se joda el conguito, su padre y RON xdddd
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Dentro de 15días se decidirá todo, tocará madrugar para verlo? xD
Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Escrito 0 0
Todo a las 6 de la tarde, tanto la calificacion el sabado como la carrera el domingo.
El año pasado fue un gran dia, primero la Formula 1 y despues un Madrid 2, Barcelona 0.
quote:
Originalmente escrito por NESTUR
Dentro de 15días se decidirá todo, tocará madrugar para verlo? xD
Todo a las 6 de la tarde, tanto la calificacion el sabado como la carrera el domingo.
El año pasado fue un gran dia, primero la Formula 1 y despues un Madrid 2, Barcelona 0.
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
Telegram @Seis35
Telegram @Seis35
Volver a Deportes