G.P. China

7.738 112
Escrito   0  0  
Acabo de tener un dejavu, que te juegas a que prohiben la gravilla para los grandes premios.

Joder, parecen tontos, en vez de pedir que le empujen, podían haber ido los mecanicos y ponerle las ruedas donde estaba, luego hace un poco de marcha atrás y sigue por la recta.

Es que hay que decirles todo, cuadrilla de lerdos.
Ahora mismo les mando un curriculum a ver si me puedo colar en el paddock.
Escrito   0  0  
Si gana Alonso Hamilton tiene que quedar tercero, no es fácil pero factible. Massa puede ser la clave ya que corre en casa y suele hacer buenas carreras.

De todas formas MC Laren lo tiene chungo porque si jode a Alonso y a Hamilton le pasa algo pierden el mundial.

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sitor

Mira creo que la cosa queda así.

Ahora mismo estan empatados a victorias y el hamilton le tiene ganada las de segundo y terceros puestos.

Pero... si Alonso gana en Brasil, le gana en numero de victorias y con que Hamilton quede tercero creo que quedarían empatados a puntos y ganaria el mundial..

Es verdad, en eso no habia caido emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Por cierto, durante la retransmisión han dicho que en Renault han festejado el abandono de Hamilton...

¿Significa eso que han aumentado las esperanzas de este equipo de tener el número uno en su escudería?

Eso significa que ha pasado muchos años alli y que ha dejado un buen recuerdo y buenos amigos. Le han dado mucho a Alonso y Alonso a ellos.

quote:
Originalmente escrito por dblg
Me temo que esto no ha acabado aquí...
La FIA va intentar por todos los medios meterles una sanción a Kimi y a Alonso emoticon lengua

Estan investigando si habia una mosca en el coche de Alonso, por lo que llevar copiloto no esta permitido y seria expulsado. Tambien estan estudiando la aerodinamica de las costuras del tanga de Kimi, que por lo que comenta la madre de Hamilton no se ajusta al reglamento. emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sitor

Ahora mismo estan empatados a victorias y el hamilton le tiene ganada las de segundo y terceros puestos.

Hamilton tiene un primero y un segundo mas que Alonso, en terceros estan empatados a tres. Ese es el condicionante que veo mas chungo en todo esto, que no son 4 puntos, sino 4+1.

Que Raikkonen este metido en el ajo es malo para Hamilton y bueno para Alonso. Si McLaren se la juega a la carta de Hamilton puede que por cualquier tonteria pierdan el mundial, asi que las tonterias de las presiones de las ruedas deberian de quedar en segundo plano y sacar los dos coches perfectos, no vaya a ser que se queden sin nada.

Como es ese refran??? ...... A rio revuelto ganancia de pescadores? Pues eso.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Esta muy dificil pero puede pasar cualquier cosa. Pero vamos...lo de poner mas presion a los neumaticos de Alonso es que ya hay que ser cerdos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar

Hamilton tiene un primero y un segundo mas que Alonso, en terceros estan empatados a tres. Ese es el condicionante que veo mas chungo en todo esto, que no son 4 puntos, sino 4+1.

Que Raikkonen este metido en el ajo es malo para Hamilton y bueno para Alonso. Si McLaren se la juega a la carta de Hamilton puede que por cualquier tonteria pierdan el mundial, asi que las tonterias de las presiones de las ruedas deberian de quedar en segundo plano y sacar los dos coches perfectos, no vaya a ser que se queden sin nada.

Como es ese refran??? ...... A rio revuelto ganancia de pescadores? Pues eso.

Perdona pero tienen ahora las mismas victorias, si Alonso gana en Brasil tendría una más y quedando Hamilton tercero empatarian a puntos pero por mayor número de victorias de Alonso sería Campeón del mundo

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
Escrito   0  0  
Estan empatados a victorias creo, porque si Alonso gana en Brasil y Hamilton queda 3º, el mundial se lo lleva Alonso.
Escrito   0  0  
Tendrá que recortarle cinco puntos a Hamilton o cuatro si gana en Brasil para ser campeón.

De todos modos el único que depende de si mismo es Hamilton.

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Me cae mal Alonso, pero después de todas las p*t* q le han hecho este año, deseo q gane el Mundial.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes