CHELSEA - VALENCIA [Hilo oficial]

882 26
Escrito   0  0  
20:45 Stamford Bridge

Ya tenemos aquí los cuartos de final. El Chelsea viene de ganarle al Watford 0-1 en un mal partido. El Valencia de ganar al Español 3-2 en casa pidiendo la hora. Ninguno parece estar al 100% pero el Chelsea lleva ganados los 7 u 8 últimos partidos y el valencia cayó vergonzosamente en casa la semana pasado 0-2 con el racing por lo que en regularidad ganan los blues, aunque en estos partidos nunca se sabe.

Las bajas del Valencia seran Marchena y "Rocky" Navarro por sanción y Morientes por lesión. Bastante peor pintan las cosas para el Chelsea, Robben(dios), Essien, Cole y Bridge no jugarán. Acabo de oir que en el Valencia puede ser titular Joaquín en lugar de angulo. Me parece buena idea, si no se acojona puede ser su gran noche, la defensa del Chelsea ultimamente está muy lenta y Vicente, Silva y Joaquin son rapidísimos y de gran regate y pueden volver loca a cualquier defensa.

Mi pronóstico 2-0.
Escrito   0  0  
Me apetece más que gane el Chelsea, el Valencia me cae gordo emoticon dormido
Yo no veo tan claro el resultado, el Valencia se lo puede poner difícil al Chelsea, pero el centro del campo del Chelsea... emoticon ojos
A ver si se ve espectáculo.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

CHELSEA - VALENCIA  [Hilo oficial]

Lo jodido es que uno de los dos pasa. De todos modos, prefiero que sea el Valencia.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
No me apetece que gane el Chelsea, el Valencia me la pone GORDA :amor
Yo no veo tan claro el resultado, el Valencia se lo puede poner difícil al Chelsea, pero el centro del campo del Chelsea... emoticon ojos

emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Lo jodido es que uno de los dos pasa.

Pues no entres aquí trolaco barcelonista. Anda que el título no es poco claro emoticon dormido emoticon dormido

Voy a llamar a Vicente832 para que venga a poner algo :estupido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.

emoticon disimulo

p*t* emoticon perdido

Yo no estoy de acuerdo con mi melliza, prefiero que pase el Chelsea... Aunque pensándolo bien, para que las valencianistas estén distraidas en champions, que pase el Valencia y se lo follen en semis :dormida

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN

Pues no entres aquí trolaco barcelonista. Anda que el título no es poco claro emoticon dormido emoticon dormido

Voy a llamar a Vicente832 para que venga a poner algo :estupido

Jajaja emoticon alegre

Vicente anda haciendo de las suyas por forocoches. el otro día la armó emoticon emocionado

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:

p*t* emoticon perdido

Yo no estoy de acuerdo con mi melliza, prefiero que pase el Chelsea... Aunque pensándolo bien, para que las valencianistas estén distraidas en champions, que pase el Valencia y se lo follen en semis :dormida

Si es que no piensas con la cabeza nunca CHELSEA - VALENCIA  [Hilo oficial]

Escrito   0  0  
Yo voy con el valencia porq es español, pero me gustaria q algun dia el chelsea ganase la copa de europa, se lo merecen, tienen un gran equipo y algun dia caera la copa de europa.

A ver q pasa... porq en europa el q tenga un error le cuesta la eliminacion, y no hay favorito claro emoticon ojos
Escrito   0  0  
Fuck Chelsea Go Valencia!!!

Amunt españa! emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Deportes