20:45 Stamford Bridge
Ya tenemos aquí los cuartos de final. El Chelsea viene de ganarle al Watford 0-1 en un mal partido. El Valencia de ganar al Español 3-2 en casa pidiendo la hora. Ninguno parece estar al 100% pero el Chelsea lleva ganados los 7 u 8 últimos partidos y el valencia cayó vergonzosamente en casa la semana pasado 0-2 con el racing por lo que en regularidad ganan los blues, aunque en estos partidos nunca se sabe.
Las bajas del Valencia seran Marchena y "Rocky" Navarro por sanción y Morientes por lesión. Bastante peor pintan las cosas para el Chelsea, Robben(dios), Essien, Cole y Bridge no jugarán. Acabo de oir que en el Valencia puede ser titular Joaquín en lugar de angulo. Me parece buena idea, si no se acojona puede ser su gran noche, la defensa del Chelsea ultimamente está muy lenta y Vicente, Silva y Joaquin son rapidísimos y de gran regate y pueden volver loca a cualquier defensa.
Mi pronóstico 2-0.
CHELSEA - VALENCIA [Hilo oficial]
882 26
Escrito 0 0
Me apetece más que gane el Chelsea, el Valencia me cae gordo
Yo no veo tan claro el resultado, el Valencia se lo puede poner difícil al Chelsea, pero el centro del campo del Chelsea...
A ver si se ve espectáculo.

Yo no veo tan claro el resultado, el Valencia se lo puede poner difícil al Chelsea, pero el centro del campo del Chelsea...

Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por redpowel
No me apetece que gane el Chelsea, el Valencia me la pone GORDA :amor
Yo no veo tan claro el resultado, el Valencia se lo puede poner difícil al Chelsea, pero el centro del campo del Chelsea...![]()

Escrito 0 0
Pues no entres aquí trolaco barcelonista. Anda que el título no es poco claro
Voy a llamar a Vicente832 para que venga a poner algo :estupido
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Lo jodido es que uno de los dos pasa.
Pues no entres aquí trolaco barcelonista. Anda que el título no es poco claro

Escrito 0 0
p*t*
Yo no estoy de acuerdo con mi melliza, prefiero que pase el Chelsea... Aunque pensándolo bien, para que las valencianistas estén distraidas en champions, que pase el Valencia y se lo follen en semis :dormida
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
![]()
p*t*

Yo no estoy de acuerdo con mi melliza, prefiero que pase el Chelsea... Aunque pensándolo bien, para que las valencianistas estén distraidas en champions, que pase el Valencia y se lo follen en semis :dormida
Escrito 0 0
Jajaja
Vicente anda haciendo de las suyas por forocoches. el otro día la armó
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Pues no entres aquí trolaco barcelonista. Anda que el título no es poco claro![]()
![]()
Jajaja

Vicente anda haciendo de las suyas por forocoches. el otro día la armó

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito 0 0
Si es que no piensas con la cabeza nunca
quote:
Originalmente escrito por redpowel
p*t*
Si es que no piensas con la cabeza nunca
![Pulsa para ver a tamaño real CHELSEA - VALENCIA [Hilo oficial]](https://www.gsmspain.com/foros/images/icons/icon8.gif)
Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes