G.P. China

7.736 112
Escrito   0  0  
HAMILTON va a demandar a su seguro por no prestarle asistencia con la grua emoticon flipado

Vamos Alonso Hay Mundial!!!!!!!!!!!!!! Zas en la boca

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacastan
HAMILTON va a demandar a su seguro por no prestarle asistencia con la grua emoticon flipado

Es que la Mutua es española, y al final no encontraron barco para llevarse la del padre a Asia emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Biiiieeennnn. Eso te ha pasado por novato, imbecil. Joer que salto hemos pegao.

Que yo recuerde, he visto aparecer la grúa cuando el coche estaba clavado. Ya lo volveré a ver.

MAÑA DE PURA CEPA
Escrito   0  0  
Que malo es esto de madrugar, por un momento me había parecido que los que intentaban ayudar a Hamilton a salir eran ecclestone,Ron cacique Denis y Papa Hamilton.............

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
Escrito   0  0  
Me temo que esto no ha acabado aquí...
La FIA va intentar por todos los medios meterles una sanción a Kimi y a Alonso emoticon lengua

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Por cierto, durante la retransmisión han dicho que en Renault han festejado el abandono de Hamilton...

¿Significa eso que han aumentado las esperanzas de este equipo de tener el número uno en su escudería?

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
¿como tendrian q kedar en brasil para q alonso gane el mundial?

alonso 1º y hamilton... ¿3º o 4º? emoticon ummmmm

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito   0  0  
Jaimito tendría que quedar 4º
si empatan gana Jaimito el mundial. No así con Kimi... a kimi con empatar le sería suficiente.

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Si quieren por todos los medios que gane el trampas el Mundial (a las pruebas me remito), me pregunto yo que estarán tramando yá. Lo que sea lo harán en la clasificación.

MAÑA DE PURA CEPA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
¿como tendrian q kedar en brasil para q alonso gane el mundial?

alonso 1º y hamilton... ¿3º o 4º? emoticon ummmmm

Mira creo que la cosa queda así.

Ahora mismo estan empatados a victorias y el hamilton le tiene ganada las de segundo y terceros puestos.

Pero... si Alonso gana en Brasil, le gana en numero de victorias y con que Hamilton quede tercero creo que quedarían empatados a puntos y ganaria el mundial..
Volver a Deportes