G.P. China

7.730 112
Escrito   0  0  
Ahora nos quiere tomar por tontos
Me parece que este señor empieza a tener demencia senil emoticon dormido emoticon dormido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Para nada me gustaría estar en el pellejo del tito ron es estos momentos ni desde ahora.
La imagen de mclaren como escudería ha quedado por los suelos, con lo que me gustaba.
Tampoco el tio haug sale bién que digamos, tienen el circo montado, y al titere haciendo lo que le dicen, cuando y como se lo dicen.

Al final, todo se pone en su sitio y de todas las cosas malas suele salir algo bueno, inesperado en este caso, pero bueno.
Escrito   0  0  
Lo que me he reido con el aparcamiento de Hamilton por dios. Como llevaba las ruedas y va y entra a boxes como si la vida le fuera en ello. Normal que acabara el coche en la gravilla si es que no tenia agarre de ningun tipo. Y en el box de Mc lata no fueron capaces de decirle que entrara tranquilo. Si es que no merecen ganar el campeonato por inutiles y por copiones
Escrito   0  0  
Hamilton todavía está esperando la grua emoticon feliz ... vaya jeta que tiene el nene, ahí esperando a que le empujen como si fuera el dueño del circuito ¿le hubieran empujado si es otro piloto? , esperemos que en Brasil la picie por todas la jugarretas que le ha hecho a Alonso.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
Esta mañana que bien me lo he pasado...si señor, no es por ser mala, pero el grito que he pegado cuando Hamilton a echo la maniobra de aparcamiento perfecta jajajaja ha sido descomunal...
Escrito   0  0  
Estoy viendo Tele 5 Sport y la van a repetir ahora. Si os apetece verla otra vez .. . . . . .
Otra vez que se va ir el trampas a tomar por saco. Je Je Je

MAÑA DE PURA CEPA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cignusmix
Esta mañana que bien me lo he pasado...si señor, no es por ser mala, pero el grito que he pegado cuando Hamilton a echo la maniobra de aparcamiento perfecta jajajaja ha sido descomunal...

Bueno yo me e puesto a gritar, saltar, hacer cortes de mangas a la televisión, a descojonarme, a insultarle...
No se que habrán pensado mis vecinosemoticon ummmmm Pero la verdad es que les debo haber despertado con una bonita orquesta emoticon carcajadaemoticon carcajada

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg

Bueno yo me e puesto a gritar, saltar, hacer cortes de mangas a la televisión, a descojonarme, a insultarle...
No se que habrán pensado mis vecinosemoticon ummmmm Pero la verdad es que les debo haber despertado con una bonita orquesta emoticon carcajadaemoticon carcajada

Como cuando Schumacher rompió motor a finales de la pasada temporada...

Sería la bomba que Alonso ganase su tercer título en Brasil... sería su circuito talismán emoticon feliz
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
G.P. ChinaG.P. ChinaG.P. China
Volver a Deportes